Lacras Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dónde se combaten a las lacras sociales
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 TRUEQUE ETO'O IBRAHIMOVIC

Ir abajo 
+2
Kolraider
darkybcn
6 participantes
AutorMensaje
darkybcn




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 21/07/2009

TRUEQUE ETO'O IBRAHIMOVIC Empty
MensajeTema: TRUEQUE ETO'O IBRAHIMOVIC   TRUEQUE ETO'O IBRAHIMOVIC EmptyVie 24 Jul 2009, 16:13

Hola a todos que pensaís del trueque que ha hecho el Barça de Eto'o por Ibrahimovic por 50 millones de euros, merece la pena este fichaje o hubiese sido mejor fichar a Villa o Forlan?

En mi opinión creo que el Barça ha devaluado a eto'o que por lo menos le hubieran dado 25-30 millones y podria haber fichado a villa pero ibra no esta mal, espero que lo de todo en el Barça.

También espero que se fiche a un central (Chigrinskiy), un mediocentro (Mascherano) y a un extremo izquierdo (Ribery).
Volver arriba Ir abajo
Kolraider
Administrador del foro
Administrador del foro
Kolraider


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 29
Localización : Madrid

TRUEQUE ETO'O IBRAHIMOVIC Empty
MensajeTema: Re: TRUEQUE ETO'O IBRAHIMOVIC   TRUEQUE ETO'O IBRAHIMOVIC EmptyVie 24 Jul 2009, 16:34

Yo pienso que Villa no puede estar en venta siendo el único jugador que mete goles, o casi todos y le da la victoria al Valencia. Aunque, mirando por la parte del Barcelona, hubiera fichado a Villa sin duda.
Volver arriba Ir abajo
Matagallinas
Administrador del foro
Administrador del foro
Matagallinas


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Debajo de la 333-105-3

TRUEQUE ETO'O IBRAHIMOVIC Empty
MensajeTema: Re: TRUEQUE ETO'O IBRAHIMOVIC   TRUEQUE ETO'O IBRAHIMOVIC EmptyVie 24 Jul 2009, 16:34

darkybcn escribió:
Hola a todos que pensaís del trueque que ha hecho el Barça de Eto'o por Ibrahimovic por 50 millones de euros, merece la pena este fichaje o hubiese sido mejor fichar a Villa o Forlan?

En mi opinión creo que el Barça ha devaluado a eto'o que por lo menos le hubieran dado 25-30 millones y podria haber fichado a villa pero ibra no esta mal, espero que lo de todo en el Barça.

También espero que se fiche a un central (Chigrinskiy), un mediocentro (Mascherano) y a un extremo izquierdo (Ribery).

¿50 millones? El total asciende a mucho más.

Por cierto, lamentable lo de los diarios deportivos peleándose por la primicia de Ibra cuando se han anunciado miles de fichajes falsos en las portadas... si miráis en el archivo de mundo deportivo se anunciaron hasta los fichajes de CR9 y Drogba para la temporada 08-09... tremendo.
Volver arriba Ir abajo
darkybcn




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 21/07/2009

TRUEQUE ETO'O IBRAHIMOVIC Empty
MensajeTema: Re: TRUEQUE ETO'O IBRAHIMOVIC   TRUEQUE ETO'O IBRAHIMOVIC EmptyVie 24 Jul 2009, 16:54

Los diarios siempre especulan mucho que van a fichar este que si el otro nomás para ganarse pasta todos los dias, yo ni los compro, lo que suelo hacer es mirar las paginas del mundodeportivo, sport, marca y as a parte de los blogs de terra futbolitis y digital barça
Volver arriba Ir abajo
Sergio




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 17/07/2009

TRUEQUE ETO'O IBRAHIMOVIC Empty
MensajeTema: Re: TRUEQUE ETO'O IBRAHIMOVIC   TRUEQUE ETO'O IBRAHIMOVIC EmptySáb 25 Jul 2009, 03:25

Pues a mi el cambio no se...por una parte lo veo muy bien , ya que eto'o el año que viene se le acaba el contrato y se quedaria libre , y asi al venderlo aprovechamos...Lo que pasa que ibra es muy buen jugador aunque no se si me convenze mucho , pues no se si metera tantos goles como eto'o .etc.
Tambien creo que hubiera fichado a villa antes que ibra ya que costaba 50 millones y si el barça ponia 8 millones mas ya lo tenia , y este jugador juega en esta liga y sabemos que con messi , henry , xavi etc hubiera metido muchos goles
Volver arriba Ir abajo
Rusty_James
Administrador del foro
Administrador del foro



Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 17/07/2009

TRUEQUE ETO'O IBRAHIMOVIC Empty
MensajeTema: Re: TRUEQUE ETO'O IBRAHIMOVIC   TRUEQUE ETO'O IBRAHIMOVIC EmptySáb 25 Jul 2009, 14:34

A mí Etoo me encantaba, es una pena que se vaya... pero bueno, no se le podí renovar, ni Guardiola lo quería y pedían mas de 50 millones por Villa. ALgo se tenía que hacer.

Y además, lo ochenta y pico millones que salen del coste de Ibrahimovic son fictícios ya que se le suma el precio de Etoo (25) más el de Ibra (50) y el precio de Hleb.

Yo creo que funcionará y este año nos comemos Canaletas otra vez Razz!
Volver arriba Ir abajo
Nostradamus
Descarrilado
Nostradamus


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 17/08/2009

TRUEQUE ETO'O IBRAHIMOVIC Empty
MensajeTema: Re: TRUEQUE ETO'O IBRAHIMOVIC   TRUEQUE ETO'O IBRAHIMOVIC EmptyLun 17 Ago 2009, 21:21

y digo yo que donde estaran todos esos que pusieron el grito en el cielo cuando el madrid se gasto 96 millones en cristiano ronaldo viendo ahora al barsa gastarse 50 millones + etoo + cesion de hleb en contratar a un gitano tan polemico dentro como fuera del campo
eso solo lo puedo definir con una palabra HIPOCRESIA tanto de zp como de sistach como de laporta como de todos los cretinos que en su momento se han artado de insultar al madrid llamandolos fascistas ladrones y acusandolos de reventar el mercado
y que me decis de lo de que dijo laporta de que el madrid es prepotente e imperialista y luego el dando casi 2500 millones de pesetas al año a messi para que sea el mejor pagado del mundo porque a ibrahimovic le puso otros 2250 millones? desde luego es de circo lo que se huele en can barsa
Volver arriba Ir abajo
Rusty_James
Administrador del foro
Administrador del foro



Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 17/07/2009

TRUEQUE ETO'O IBRAHIMOVIC Empty
MensajeTema: Re: TRUEQUE ETO'O IBRAHIMOVIC   TRUEQUE ETO'O IBRAHIMOVIC EmptyMar 18 Ago 2009, 00:30

Voy a dar mi punto de vista sobre ésto,

Me parece una locura pagar 96 millones de € por gitano ronaldo al igual que pagar 50 millones por Ibra.

Pero quiero recordar que el barça se ha matado dos pajaros de un tiro, sino se marchaba etoo este año se nos iba el año que viene gratis y no sólo eso, sino que tendriamos que haber puesto 75 millones sobre la mesa por ibra. Es decir, que el Barça ha revalorizado a Etoo en 25 millones.

Total, que el Barça se ha sacado un marrón de encima y se ha abaratado en 25 millones el fichaje de Ibra. Punto a favor del Barça.

Hleb, formaba parte del traspaso de Maxwell. Recordad que Hleb está en el Stuttgart no en el Inter.

Laporta hace lo que tiene que hacer, si Messi es el mejor jugador del mundo tiene que cobrar como lo que es.


P.D: Ojalá el Barça huela a circo toda la vida, TODA, si ésta es la única forma de repetir triplete... cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TRUEQUE ETO'O IBRAHIMOVIC Empty
MensajeTema: Re: TRUEQUE ETO'O IBRAHIMOVIC   TRUEQUE ETO'O IBRAHIMOVIC Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TRUEQUE ETO'O IBRAHIMOVIC
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lacras Sociales :: Off-Topic (Otros) :: Deportes.-
Cambiar a: