Lacras Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dónde se combaten a las lacras sociales
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alberto Contador vuelve a ganar el Tour

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cerrosking




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Alberto Contador vuelve a ganar el Tour Empty
MensajeTema: Alberto Contador vuelve a ganar el Tour   Alberto Contador vuelve a ganar el Tour EmptyDom 26 Jul 2009, 19:17

Sé que a muchos no os gustará el ciclismo (os podrá parecer aburrido o repetitivo) pero a mi es un deporte que me apasiona, el ciclismo y todos los deportes. El ciclismo es un deporte muy difícil para triunfar por culpa del dopaje y demás pero siempre hay corredores humildes como el grandísimo Alberto Contador que hacen que el ciclismo siga siendo vistoso a pesar de lo poco mediático que es. El ciclismo español está de enhorabuena y los 4 tours consecutivos ganados por españoles lo demuestran así que no podemos estar más orgullosos de nuestros ciclistas. Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Matagallinas
Administrador del foro
Administrador del foro
Matagallinas


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Debajo de la 333-105-3

Alberto Contador vuelve a ganar el Tour Empty
MensajeTema: Re: Alberto Contador vuelve a ganar el Tour   Alberto Contador vuelve a ganar el Tour EmptyDom 26 Jul 2009, 19:35

Pues a mi sí que me gusta el ciclismo y he de decir que Alberto Contador es un crack y me alegro aún más porque los padres este magnífico deportista son extremeños como los míos.

¡Felicidades al campeón y al ciclismo español!
Volver arriba Ir abajo
 
Alberto Contador vuelve a ganar el Tour
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vuelve Melico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lacras Sociales :: Off-Topic (Otros) :: Deportes.-
Cambiar a: