Lacras Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dónde se combaten a las lacras sociales
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 All Points Bulletin

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rusty_James
Administrador del foro
Administrador del foro



Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 17/07/2009

All Points Bulletin Empty
MensajeTema: All Points Bulletin   All Points Bulletin EmptyJue 06 Ago 2009, 04:41

De los creadores de Rockstar, nace el que deberá ser el juego de la próxima década. Después de 5 años de desarrollo rumores y demás nos llegará APB.

Los personajes se dividirán en 2, y estos dos se van subdividiendo, hablamos de los polis y los malos. Los malos irán creando sus propias organizaciones y se harán la competéncia entre ellos por el control absoluto de la ciudad. Los polis lo tienen que evitar... El juego es un MMORPG, ya se que algunos de vosotros los odiais pero es lo que hay xD. Se irá subiendo de nivel y se irán consiguiendo carros nuevos, más rápidos y fuertes, lógicamente, lo mismo pasará los escondites.

Aquí os dejo un par de videos, a ver que hacéis cuando salga la xavalita eh...



y este otro del juego en sí.



Este juego saldrá para PC y Xbox, de momento!
Volver arriba Ir abajo
diosdepalizas

diosdepalizas


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 29
Localización : Valencia

All Points Bulletin Empty
MensajeTema: Re: All Points Bulletin   All Points Bulletin EmptySáb 15 Ago 2009, 17:20

BUfff se les puede hacer mucho tuning a los personajes si ay online este juego sera la ostia
Volver arriba Ir abajo
Jack el destripador
Administrador del foro
Administrador del foro
Jack el destripador


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

All Points Bulletin Empty
MensajeTema: Re: All Points Bulletin   All Points Bulletin EmptySáb 15 Ago 2009, 17:56

He visto el de la personalización y madre mía, genial. Pero el modo de juego no me llama mucho la atención. Si a eso le sumamos que tendrá cuotas sí o sí, no creo que se salga mucho del parchís.

PD: Este juego debería haber sido el modo online incluído en GTA IV, ya que el que lleva deja mucho que desear.
Volver arriba Ir abajo
Rusty_James
Administrador del foro
Administrador del foro



Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 17/07/2009

All Points Bulletin Empty
MensajeTema: Re: All Points Bulletin   All Points Bulletin EmptySáb 15 Ago 2009, 23:05

Este juego será solo modo online, y Jack, no creo que este juego tenga cuotas ya que los de Xbox ya pagan unas cuotas para tener el modo online. Quizá para PS3 sí, de todas formas habrá que esperar para estar seguros.
Volver arriba Ir abajo
Jack el destripador
Administrador del foro
Administrador del foro
Jack el destripador


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

All Points Bulletin Empty
MensajeTema: Re: All Points Bulletin   All Points Bulletin EmptySáb 15 Ago 2009, 23:38

Si sale con cuotas tendrá cuotas para todas las plataformas, inclusive xbox (final fantasy XI las tenía por ejemplo). En los términos de Xbox lo dice, que las cuotas de los juegos online (los que lo tengan) van aparte.
Sinceramente no me llama demasiado, para tiros tengo el COD4, y para MMORPG ya mismo saldrá el DC universe. De todas formas como bien decís hay que esperarse para saber seguro de qué va.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





All Points Bulletin Empty
MensajeTema: Re: All Points Bulletin   All Points Bulletin Empty

Volver arriba Ir abajo
 
All Points Bulletin
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lacras Sociales :: Off-Topic (Otros) :: Juegos.-
Cambiar a: