Lacras Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dónde se combaten a las lacras sociales
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Juegos que he ido probando (para todos los gustos)

Ir abajo 
AutorMensaje
Jack el destripador
Administrador del foro
Administrador del foro
Jack el destripador


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Juegos que he ido probando (para todos los gustos) Empty
MensajeTema: Juegos que he ido probando (para todos los gustos)   Juegos que he ido probando (para todos los gustos) EmptyMar 01 Sep 2009, 15:42

Estos días, en mis ratos libres, he ido PROBANDO algunos juegos, y ya hoy es cuando los estoy jugando más a fondo. Hay algunos sonados, otros no tanto. Os dejo mi impresión de cada uno de ellos.

Aion

Este es MMORPG, mezcla de lineage y world of warcraft, pero mejorándolo infinitamente. Los gráficos son una pasada, os dejo una imagen para que veais como es:

Imagen 1 Imagen 2

La calidad es bestial, en serio. No tengo un ordenador muy muy moderno (1 GB de RAM, 256 mb de gráfica), y el juego me va sin cortes ni nada AL MÁXIMO. Lo recomiendo incluso si no se tiene un maquinón.
Ahora mismo está en desarrollo, y solo se puede acceder para crear el personaje y andar (no se puede pegar ni hablar con los NPC), pero en unos días lo lanzan. Juego en un server gratuíto, por lo que si alguien quiere que se lo pase que me deje un privado (o me busque por el MSN).
Lo que más me llamó la atención, es el editor de personajes. Te haces un personaje 100% a tu gusto. Puedes cambiarle el grosor de la nariz, la altura, el tamaño de la cabeza, el tamaño de los mofletes... Hay como unos 40 y tantos peinados (con el color que quieras). Si alguien ha jugado a Oblivion, WWE Smackdown VS Raw, o alguno por el estilo, comprenderá el potencial del editor.

Áltamente recomendado para los que les gusten los MMORPG

The Witcher

Este también me ha gustado muchísimo. Solo tienes para escoger a un personaje, pero realmente es una pasada. Es pegar ostias como panes, usar hechizos, pociones (por primera vez tienes un grado de intoxicación por tomar pociones), le cambias las armas... en definitiva, muy bueno. La historia me gustó mucho, el doblaje también (aunque son algo inexpresivos), y los gráficos son una bestia. Eso sí, en mi ordenador ya tira algo peor.

http://metavideogame.files.wordpress.com/2008/01/witcher-2.jpg
http://nivelzero.files.wordpress.com/2008/12/the-witcher-72578_508926.jpg

Gothic 3

Este es MUY MUY MUY parecido a Oblivion. Tiene cosas diferentes, pero es más o menos igual. Al que le guste Oblivion, le gustará este (más o menos, a mi por ejemplo me gusta más oblivion, pero hay muchísima gente que prefiere el Gothic). Este es el que más gráficos tiene, junto a The Witcher (ambos tienen más o menos los mismos), pero es el que más ordenador come, ya que son espacios abiertos.
http://comenzarjuego.com/wp-content/uploads/2009/03/gothic3.jpg
http://www.cheats.ru/uploaded/g/gothic3-0116.jpg

Hellgate London

Me dejo para el final el que más me ha gustado sin duda. Hellgate London es una mezcla de counter strike, half life, diablo, sacred... y lo que podría parecer uno de esos juegos-mezcla de mierda, es en realidad una pasada.
Puedes elegir entre varios tipos de personajes (espadachines, tiradores, guardianes, magos de elementos, magos de invocaciones...), y personalizarlo a tu gusto (el editor no es lo más comparado con lo que hay hoy día, pero está muy muy bien).
Una vez en el juego, tú decides que estilo se adapta a tí. Puedes jugar como los clásicos diablo y dungeon siegue, a espadazo y habilidades, o bien usar la primera persona para jugar estilo half life. Puedes mejorar las armas, coges armaduras nuevas (muy chulas por cierto), subes niveles, coges habilidades (mi tirador tiene una habilidad que es lanzar una granada por ejemplo)...
La historia no es mala, pero sinceramente es de esos juegos que te saltas todos los diálogos y estás continuamente matando y matando. Los gráficos son muy muy buenos, aunque los escenarios se pueden hacer algo repetitivos (calles y metros destruidos). A mí sinceramente me da igual, ya que no me importa mientras siga habiendo bichos que matar (muy chulo el principio matando esos zombies lentos desde lejos).
El cómo se construyen las armas, como se consiguen los materiales y tal, es algo que no domino. Sé que desmontas armas y armaduras, y luego las usas para mejorar las ya existentes, y cosas así.
No pide mucho equipo (el mío lo tira sin problema). Lo único que noto es que las cargas se hacen algo pesadas (si bien es cierto que luego estás mucho rato sin cargar), pero no me da tirones ninguno. Eso sí, los gráficos no los tengo al máximo, más bien al medio-máximo.

Guardian tochisimo
Espadachin
Primera persona (no parece ni que sea un juego de rol)
Más zombies

(Que no os engañen las imagenes de primera persona, se puede jugar también a tercera o incluso con el ratón, aunque yo prefiero a tipo Half Life)
Volver arriba Ir abajo
 
Juegos que he ido probando (para todos los gustos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Como meto juegos en la PSP?
» AVISO URGENTE A TODOS
» mandamientos a seguir por todos los foreros
» Propuestas para moderadores.
» Normas para la Comunidad.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lacras Sociales :: Off-Topic (Otros) :: Juegos.-
Cambiar a: