Foro dónde se combaten a las lacras sociales

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

ESTUDIAR EN CASA O EN LA BIBLIOTECA

AutorMensaje
darkybcn

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: ESTUDIAR EN CASA O EN LA BIBLIOTECA   Jue 03 Sep 2009, 22:43

Hola, ahora empiezo mi 2a etapa estudiantil con 21 años y no se que hacer si estudiar en la biblioteca o en casa. Hoy he hecho un intento en estudiar, como mucho he estado 30 minutos pero no me podia concentrar (sobretodo por el ordenata y la tele). Nunca he provado el rollo de ir a la blibioteca, solo iba a la hora de descanso pero eso era una biblioteca de un centro de estudios donde pedia yo la llave a la portera y luego se la devolvia, no se teneis alguna experiencia en la bibliotecas municipales (ya que la mia la tengo a 5 minutos).

Saludos
Ver perfil de usuario
Rusty_James
Administrador del foro
Administrador del foro

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: ESTUDIAR EN CASA O EN LA BIBLIOTECA   Jue 03 Sep 2009, 22:49

Biblioteca nene!!!!!

A mi me pasa igual, me cuesta horrores concentrarme. Entre la tele, el msn, y una cosa y la otra... Lo peor es que estudio con el ordenador, no lo puedo hacer de otra manera... Pero cuando se trata de numeros que tienes que estar forzao delante de un libro... sin duda, lo mejor es la biblioteca.

Ten en cuenta que es más fácil concentrarte si hay gente que como tú necesita este espacio silencioso.

Para que nos entendamos, si tubieras que emborraxarte, sería más fácil si lo hicieras con tus amigos ansiosos de fiesta que solo en casa o en el patio del insti (¡¡¡Los menores de 18 olvidad ésta línea!!!!)

Un saludo!!

P.D: Por curiosidad, ¿¿que estudiarás??
Ver perfil de usuario

ESTUDIAR EN CASA O EN LA BIBLIOTECA
Página 1 de 1.