Lacras Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dónde se combaten a las lacras sociales
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lo que me ocurrió.

Ir abajo 
+4
Jack el destripador
Matagallinas
diosdepalizas
Orsein
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kolraider
Administrador del foro
Administrador del foro
Kolraider


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 29
Localización : Madrid

Lo que me ocurrió. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que me ocurrió.   Lo que me ocurrió. - Página 2 EmptyMiér 07 Oct 2009, 16:11

Ñam ñam ñam...

[quote]Un cuchillo protege mejor que la defensa personal.
[/b]

Nos ha jodío y tanto, pero luego tienes obviamente un problema, ir con el cuchillo a todas partes y cuando estés sin el te vas a sentir muy inseguro e incluso paranoico.

Citación :

Ademas, hablas como si sabiendo krav maga no te fueran a sacar el cuchillo tambien, Koldraider.

No, yo lo que quiero decir es que la defensa personal es efectiva. No te digo que no es un cuchillo de potente pero si te enseña como quitar cuchillos sin prescindir de la fuerza, que quieres que te diga, y luego la policía no te puede dar un toque o detener por poseer armas (si es que en realidad detienen por ello)

Citación :


PD: No te obsesiones con un deporte, que SIEMPRE hay uno mejor que el que tú practicas (Y yo, y cualquiera).

No, si yo obsesionado no estoy, y seguramente inventen métodos mejores, pero en este campo es lo mejor actualmente. Si no, ¿por qué hay ejércitos que lo hayan sustituido por el kárate?

Y no te digo el Mossad porque ahí ya me dirán que como es de Israel todo queda entre cuatro gatos xD.
Volver arriba Ir abajo
Kolraider
Administrador del foro
Administrador del foro
Kolraider


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 29
Localización : Madrid

Lo que me ocurrió. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que me ocurrió.   Lo que me ocurrió. - Página 2 EmptyMiér 07 Oct 2009, 16:11

Kolraider escribió:
Ñam ñam ñam...

Citación :
Un cuchillo protege mejor que la defensa personal.

Nos ha jodío y tanto, pero luego tienes obviamente un problema, ir con el cuchillo a todas partes y cuando estés sin el te vas a sentir muy inseguro e incluso paranoico.

Citación :

Ademas, hablas como si sabiendo krav maga no te fueran a sacar el cuchillo tambien, Koldraider.

No, yo lo que quiero decir es que la defensa personal es efectiva. No te digo que no es un cuchillo de potente pero si te enseña como quitar cuchillos sin prescindir de la fuerza, que quieres que te diga, y luego la policía no te puede dar un toque o detener por poseer armas (si es que en realidad detienen por ello)

Citación :


PD: No te obsesiones con un deporte, que SIEMPRE hay uno mejor que el que tú practicas (Y yo, y cualquiera).

No, si yo obsesionado no estoy, y seguramente inventen métodos mejores, pero en este campo es lo mejor actualmente. Si no, ¿por qué hay ejércitos que lo hayan sustituido por el kárate?

Y no te digo el Mossad porque ahí ya me dirán que como es de Israel todo queda entre cuatro gatos xD.
Volver arriba Ir abajo
Jack el destripador
Administrador del foro
Administrador del foro
Jack el destripador


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Lo que me ocurrió. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que me ocurrió.   Lo que me ocurrió. - Página 2 EmptyMiér 07 Oct 2009, 19:10

Bueno, creo que no es tampoco el post para discutir si es lo mejor para el ejército o para la calle, pero bueno, da lo mismo xD.
Orsein, una cosa te digo, en kárate en 2 años y medio se aprende más bien poco. Llevo unos 10 en judo y hay muchísimas cosas que se me resisten. Y sobre que un cuchillo defiende mejor, es discutible también.
Sobre lo de que querían divertirse con tu cara y tal, pues perdona, no pretendía molestarte tampoco, sino hacer ver otra cosa, pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
Orsein

Orsein


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : Enfrente de un ordenador. Aunque podría ser una PS3 también, o una Wii, quién sabe.

Lo que me ocurrió. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que me ocurrió.   Lo que me ocurrió. - Página 2 EmptyMiér 07 Oct 2009, 20:37

Citación :
Sobre lo de que querían divertirse con tu cara y tal, pues perdona, no pretendía molestarte tampoco, sino hacer ver otra cosa, pero bueno.
No hombre, no es que me hayas molestado. Es que ya dije varias veces que estos no actuaron como los tipicos que te piden un euro. Estos tios estuvieron pidiendome de todo, siguiendome y hasta cogieron y me agarraron para que no me fuera, a saber que hubiera ocurrido despues.


Voy a intentar exponer ventajas y desventajas acerca de la defensa personal y con cuchillo (hablamos de un cuchillo grande, no una navajita, y de un conocedor experimentado de la defensa personal, no un novatillo):


Introducción:

Método de empleo de defensa personal: 1. Agarrar al agresor y sacarle petróleo para que deje de ser hostil.
Método de empleo del cuchillo: 1. Intimidación 2. Slash + Pierce

Daños de la defensa personal: Contundentes y/o en meno medida, letales
Daños del cuchillo: Letales

Modo de transportar la defensa personal: En cavidades remotas del cerebro, invisible, fácil de transportar.
Modo de transportar el cuchillo: Debajo del brazo, atado a la pierna, dentro del cinturón o en la mochila, y bien escondidito.

Modo de aprendizaje práctico de la defensa personal: Años.
Modo de aprendizaje práctico del cuchillero: Tu envolver con mano la empuñadora, y envolver con enemigo el filo. Fin de la clase.

Puesta a punto de la defensa personal: Inmediata
Puesta a punto del cuchillo: Lo que se tarde en sacarlo de su sitio y colocarselo bien.

La defensa personal intimida al agresor: Poco despues de usarla
El cuchillo intimida al agresor: Antes y/o despues de usarlo

Frente a un agresor desarmado: El defensor tiene ventaja.
Frente a un agresor desarmado: El cuchillero tiene mucha ventaja.

Frente a un agresor armado: El defensor tiene una ligera desventaja.
Frente a un agresor armado: El cuchillero esta igual.

Frente a dos agresores desarmados, el defensor esta igual.
Frente a dos agresores desarmados, el cuchillero sigue teniendo mucha ventaja.

Frente a dos agresores armados, el defensor tiene bastante desventaja.
Frente a dos agresores armados, el cuchillero tiene una ligera desventaja.

Frente a tres agresores desarmados, el defensor tiene desventaja.
Frente a tres agresores desarmados, el cuchillero tiene una ligera ventaja.

Frente a tres agresores armados o mas, defensor y cuchillero a salir por patas.

Repercusiones de la ley si la cosa se pone fea:

Al defensor se le considera armado si esta federado y tiene un titulo alto. Se le puede condenar si su fuerza ha sido abusiva. A los agresores tambien los condenan.
Al cuchillero se la meten doblada y encima tiene que indemnizar a los agresores, a menos de que estos tambien estuvieran armados. Marron asegurado si pillan al cuchillero.

Paranoia del defensor: Poca. Si ve algo raro estará pendiente. La policia no le importa.
Paranoia del cuchillero: Mucha, sobretodo sin cuchillo. De tenerlo, estará siempre en guardia, empuñadura en mano mirando lo que ocurre a su alrededor. Evita encontrarse con la policía.

Conclusión y resumen:

La defensa personal es cojonuda, puedes dar leña mucho mejor que la mayoria y puedes defenderte a ti mismo y a los demas. Una vez su lento aprendizaje se realiza, no ocupa lugar y siempre te lo llevaras contigo. Encima si coges y reduces a los agresores de buena manera, ligas como Chuck Norris. El problema es que la defensa personal es dificil, y en la calle no tienes la tranquilidad del dojo, siempre surge la perturbadora duda: Y si fallo?, y es cierto, solo tienes un intento si te enfrentas a alguien armado. Las repercusiones de la ley varían en tanto a si has abusado de la defensa personal, tu grado, de si los agresores estaban armados o con superioridad numerica. Aparte de eso, vida legal, con salud, deporte y mucha fuerza.

El cuchillero es un tipo realmente peligroso, no se sabe cuanto respeto inspira, pero sí el miedo. Los agresores una vez ven el filo de su cuchillo se lo piensan tres veces antes de hacer cualquier otra cosa que no sea salir corriendo. La cosa cambia cuando los agresores estan armados. Entonces se convierte en un juego de azar, donde los dados son los tajos, y solo habrá un ganador... o ninguno. El cuchillero desde el mismo momento en que decide serlo, está tan fuera de la ley como el mismo agresor, pero irónicamente más protegido y con un umbral más amplio de posibilidades que los que estan dentro. Sin embargo, más le vale que no lo pillen o hasta ahi llegó. La vida de un cuchillero dura hasta que meta la pata, y no es mucho tiempo, pero la vive según sus reglas, sin que nadie lo pisotee más de lo que la paciencia lo deje.



Jejejeejeje, espero que os haya gustado.
Volver arriba Ir abajo
Rusty_James
Administrador del foro
Administrador del foro



Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Lo que me ocurrió. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que me ocurrió.   Lo que me ocurrió. - Página 2 EmptyJue 08 Oct 2009, 00:09

Cada uno es como es, a pesar de no tener la tranquilidad del Tatami no existe el pensamiento de "¿Y si fallo?". No existe porque cuando una persona está concentrada no piensa en otra cosa. Es ley.

Considero que llevar un cuchillo encima es complicarse la vida, apartir de aquí...que cada uno haga lo que quiera. No tiene que haber una opinión correcta sino varias. Tener un cuchillo encima es tan valido como saber defensar personal o como darle un euro y que se pire para casa.

Yo personalmente, creo que lo mejor es saber defensa personal y dar un euro si así te ahorras el marrón. En caso de que no exista otra vía y el uso de la defensa personal es obligatorio para el bienestar de uno... Un buen golpe en el mentón puede darte los minutos necesarios para escapar, si cae de nuca al suelo es posible que pierda la vida y te acusen de asesinato o de homicido en defensa personal. Digan lo que digan habrás quitado una vida y vivirás con todo el remordimiento el resto de tu vida.
Volver arriba Ir abajo
Jack el destripador
Administrador del foro
Administrador del foro
Jack el destripador


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Lo que me ocurrió. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que me ocurrió.   Lo que me ocurrió. - Página 2 EmptyJue 08 Oct 2009, 01:27

Rusty_James escribió:
Cada uno es como es, a pesar de no tener la tranquilidad del Tatami no existe el pensamiento de "¿Y si fallo?". No existe porque cuando una persona está concentrada no piensa en otra cosa. Es ley.

Considero que llevar un cuchillo encima es complicarse la vida, apartir de aquí...que cada uno haga lo que quiera. No tiene que haber una opinión correcta sino varias. Tener un cuchillo encima es tan valido como saber defensar personal o como darle un euro y que se pire para casa.

Yo personalmente, creo que lo mejor es saber defensa personal y dar un euro si así te ahorras el marrón. En caso de que no exista otra vía y el uso de la defensa personal es obligatorio para el bienestar de uno... Un buen golpe en el mentón puede darte los minutos necesarios para escapar, si cae de nuca al suelo es posible que pierda la vida y te acusen de asesinato o de homicido en defensa personal. Digan lo que digan habrás quitado una vida y vivirás con todo el remordimiento el resto de tu vida.

Totalmente de acuerdo. A todo eso, hay que sumarle que al fin y al cabo quitar una vida es algo que marca, y que solo determinadas personas están preparadas para ello.
Yo solo digo, que cuando alguien va a por ti, por algo es. Si buscan un euro querrán su euro. Si buscan pelea irán a por su pelea. Pero normalmente, por norma general la gente no busca problemas por buscarlos. Osea, es cierto que hay una delincuencia para fliparlo en la calle, pero la mayoría se queda en el simple hecho de robar, ya que con agredir no sacan nada.
El mundo de la defensa personal, los cuchillos y las armas está genial, pero creo que la vida es mucho más que eso. Siempre hay una manera de evitar estos conflictos, aunque creo que lo peor de todo es el mal rato que te llevas.
Yo ahora también estoy dentro de un marrón similar, mucho más complicado y en el cual no lo puedo solucionar ni con un cuchillo ni con un AK. Símplemente aguantando.
Volver arriba Ir abajo
Orsein

Orsein


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : Enfrente de un ordenador. Aunque podría ser una PS3 también, o una Wii, quién sabe.

Lo que me ocurrió. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que me ocurrió.   Lo que me ocurrió. - Página 2 EmptyJue 08 Oct 2009, 02:36

Se me olvido añadir que el cuchillero acaba desarrollando esquizofrenia.

¿Que problemas llevas, Jack?
Volver arriba Ir abajo
Jack el destripador
Administrador del foro
Administrador del foro
Jack el destripador


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Lo que me ocurrió. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que me ocurrió.   Lo que me ocurrió. - Página 2 EmptyJue 08 Oct 2009, 08:42

Orsein escribió:
Se me olvido añadir que el cuchillero acaba desarrollando esquizofrenia.

¿Que problemas llevas, Jack?

Pfffff pues, más o menos y resumiendo mucho, el novio de mi ex-novia amenaza a mi pareja, se da vueltas por su universidad, la insulta, etc. Con mi pareja no soy "pesao", yo le dejo libertad de que vaya a donde quiera, de que se junte con quien quiera, y cuando se pelee (bueno, con esta edad y en estos sitios no se pelea, se discute) con quien se tenga que pelear, y no me meto en esas cosas. Sin embargo, obviamente, con un problema así me tengo que meter por medio, y es bastante complicao porque yo no puedo estar allí siempre, además de estar este capullo en mi universidad (estamos ella y yo en universidades distintas), y en fin, un gran marrón que si algún día estoy algo más animao lo postearé (aunque ya puse un resumen en el foro anterior creo recordar).
Que te atraquen, peguen o apuñalen a tí es una putada, pero que un "loco" amenaze, insulte y espíe a tu pareja es mucho peor, ya que no puedes hacer absolutamente nada. Ahora mismo tengo a mi prima y varia gente que los he avisado para que tengan ojo, pero en fin, espero que solo se queden en tonterías de un gilipollas.
Muchas gracias por preguntar Orsein.
Volver arriba Ir abajo
Kolraider
Administrador del foro
Administrador del foro
Kolraider


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 29
Localización : Madrid

Lo que me ocurrió. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que me ocurrió.   Lo que me ocurrió. - Página 2 EmptyJue 08 Oct 2009, 14:31

Me parece muy acertada la opinión de Rusty, más claro es imposible pero bueno, estos buscaban pelea y al final salieron por patas con los oros moviéndose para un lado y para otro.

Ey Jack, ya sabes que estoy al MSN por si quieres contarme algo, ¿eh?

Aunque, yo creo que tu problema se solucionaría fácil con una bala entre la frente en la cabeza del cabrón ese jaja, (es broma, que ya sabéis que yo soy un pelín sádico Razz )
Volver arriba Ir abajo
diosdepalizas

diosdepalizas


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 29
Localización : Valencia

Lo que me ocurrió. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que me ocurrió.   Lo que me ocurrió. - Página 2 EmptyVie 09 Oct 2009, 01:44

En vez de una navaja una pistola de perdigones
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que me ocurrió. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que me ocurrió.   Lo que me ocurrió. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que me ocurrió.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lacras Sociales :: Apartado para Lacras-
Cambiar a: