Lacras Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dónde se combaten a las lacras sociales
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fifa 10 VS Pro 2010 ¿Quien gana este año?

Ir abajo 
5 participantes

Fifa 10 vs Pro 2010
Pro 2010
Fifa 10 VS Pro 2010 ¿Quien gana este año? Empty0%Fifa 10 VS Pro 2010 ¿Quien gana este año? Empty
 0% [ 0 ]
Fifa 2010
Fifa 10 VS Pro 2010 ¿Quien gana este año? Empty100%Fifa 10 VS Pro 2010 ¿Quien gana este año? Empty
 100% [ 5 ]
Votos Totales : 5
 

AutorMensaje
diosdepalizas

diosdepalizas


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 29
Localización : Valencia

Fifa 10 VS Pro 2010 ¿Quien gana este año? Empty
MensajeTema: Fifa 10 VS Pro 2010 ¿Quien gana este año?   Fifa 10 VS Pro 2010 ¿Quien gana este año? EmptyJue 24 Sep 2009, 17:27

Pues eso
Volver arriba Ir abajo
Kolraider
Administrador del foro
Administrador del foro
Kolraider


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 29
Localización : Madrid

Fifa 10 VS Pro 2010 ¿Quien gana este año? Empty
MensajeTema: Re: Fifa 10 VS Pro 2010 ¿Quien gana este año?   Fifa 10 VS Pro 2010 ¿Quien gana este año? EmptyJue 24 Sep 2009, 23:21

Primero los tendrán que sacar, digo yo jaja.
Volver arriba Ir abajo
Rusty_James
Administrador del foro
Administrador del foro



Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Fifa 10 VS Pro 2010 ¿Quien gana este año? Empty
MensajeTema: Re: Fifa 10 VS Pro 2010 ¿Quien gana este año?   Fifa 10 VS Pro 2010 ¿Quien gana este año? EmptyVie 25 Sep 2009, 16:23

El año pasao el fifa '09 se comió al pro. Este año tiene la pinta de ser exactamente lo mismo.

He tenído la suerte de probar el fifa '10 y es realismo total, la circulación del balón, los controles, los chutes, pases... Y si sabes jugar y tienes algo de habilidad eres capaz de hacer una jugada de fantasía. Lo tiene todo...

El pro hace años que deja mucho que desear. Una pena.
Volver arriba Ir abajo
Chacal




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Fifa 10 VS Pro 2010 ¿Quien gana este año? Empty
MensajeTema: Re: Fifa 10 VS Pro 2010 ¿Quien gana este año?   Fifa 10 VS Pro 2010 ¿Quien gana este año? EmptyJue 01 Oct 2009, 12:52

Ya tengo el Fifa 10. Y la verdad, es que me ha decepcionado bastante.
Vamos a ver: el Fifa 09 tenia fallos imperdonables, y que en ningún análisis fueron nombrados... ¿el más claro? la ley de la ventaja. Aparecía el icono del árbitro con las manos hacia arriba indicando ley de la ventaja, te quedabas sólo delante del portero, y pitaba la falta en el medio del campo! Ninguno de vosotros se dio cuenta de eso? Un amigo mío, incluso me marcó un gol y pitó la falta. Ese fallo está subsanado en Fifa 10.
Seguimos: en Fifa 09, el jugador, antes de ir a por un balón aéreo, miraba a la pelota, bailba una sevillana, la vovía a mirar, y cuando iba a cogerla, ya era demasiado tarde y el defensa estaba encima. Fallo corregido.
Tercer fallo: la física del balón era cualquier cosa menos real, le dabas un poco al botón disparo, y salía un misil a 110 km/h, cogía un efecto de lo más inverosímil, y acababa estrellándose en el poste. La física en Fifa 10 es más real.
Cuarto: casi todos los goles iguales. No me digais que no. Metes un pase en profundidad, y la pelota se queda muerta. El portero de la CPU, se queda pasmado, y no sale hasta que no coges tú la pelota. Te plantas sólo en un mano a mano, y te deja un hueco impresionante para tirar y marcar. Fallo NO subsnado. (Más inverosímil aún si es un equipo italiano el que te deja esos huecos, que sucede.)
Quinto: ¿sistema de control 360 grados? Dejad que me ría un poco. Sí, el control sobre los jugadores es más suave que en Fifa 09, pero es muy difícil regatear, y en cuanto esprintas con un jugador, es como que tuviera un corsé que no le dejara moverse. Mi pregunta es ¿de qué sirve coger la pelota con Cristiano Ronaldo en el borde del área, si no puede regatear? No lo sé.
Sexto: los porteros. Salidas con muy poquita inteligencia, despejes rarísimos, cantadas que son de alucinar. Sí. Vas a sacar con el portero, y se la entrega en bandeja al delantero del equipo contrario! Nunca os ha pasado eso? A mí, muchas veces. Le das al botón para que salga el portero (triángulo en la PS3 por defecto) y el portero, sale si le apetece, si no, se toma un ratito hasta que el atacante está a un metro de la portería. Insisto en los despejes, nadie se los cree. ¿os imaginais un tiro flojito y bombeado, en la realidad, y que el portero se desplome hacia la pelota, y la desvíe con los dedos de una sola mano a córner? Yo no.
Séptimo: las faltas, para mearse encima de ellas.
Octavo: acertar con los pases, es difícil, pero bueno, eso es más real. Lo que no es real, es que una vez estás en área rival, es imposible dar un pase raso a tus compañeros, aunque estén desmarcados, nunca llega hacia ellos la pelota.
Noveno: remates de cabeza muy flojos, y que rara vez son parecidos a un remate del fútbol real.
Así a bote pronto, no recuerdo más fallos (si estos 7 que he dicho, dado que dos están corregidos, os parecen pocos) Ah, si! Esta misma mañana, cojo la pelota con Pepe para montar un contragolpe, y se quedó estático en el aire corriendo! Os lo juro! Como una estatua! XD. Al final, como los del equipo contario no le entraban, le di al triángulo para que saliese Casillas, y éste último la cagó, pero al menos, no me marcaron gol. Menos mal.
El juego está de puta madre, eso sí, en el apartado gráfico, y en las animaciones, sonidos, licencias, comentarios, es más fluido que el Fifa 09....
Pero desde mi punto de vista, a Fifa le queda mucho por hacer. Mucho.
¿El PES? No pudo opinar porque aún no he jugado. Parece ser, que los gráficos han mejorado bastante, aunque las animaciones siguen siendo robóticas.
Ah! Por cierto! Si me venís con que soy un fan del PES, os digo que no, que el PES 2009 me pareció poquito más que el PES 4 de la PS2, y el año pasado jugué a FIFA 09 como un mal menos, que es lo que creo que haré este año también.
Mi nota para el FIFA: suspenso.
Para el PES: sin calificar, porque aún no he jugado, aunque pinta un suspenso muy gordo.
Volver arriba Ir abajo
Rusty_James
Administrador del foro
Administrador del foro



Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Fifa 10 VS Pro 2010 ¿Quien gana este año? Empty
MensajeTema: Re: Fifa 10 VS Pro 2010 ¿Quien gana este año?   Fifa 10 VS Pro 2010 ¿Quien gana este año? EmptyVie 02 Oct 2009, 00:40

Respondo a tu crítica Chacal:

1º La ley de la aventaja estaba mal implementada en fifa '09, en el '10 no lo sé. En este caso te doy la razón.

2º Lo de la sevillana era exageradamente claro en el fifa '08, en el fifa '09 se ha trabajado muchísimo para solventar este problema y después de horas y horas y horas y más horas puedo decir que, exceptuando un par de ocasiones, este bug ha sido encontrado y solucionado.

3º Rotundamente no, no tienes razón. El jugador tiene la posibilidad de escoger sobre la dirección, fuerza y efecto del balón de forma predeterminada en las opciones del juego. Por defecto te viene con todo al máximo para así hacer del fifa un juego divertido y no realista. ¿Quieres que sea realistas? Pues en este caso tienes que ir a opciones del juego y ponerlo todo en manual. Te aseguro que no harás un xute entre los 3 palos por lo menos hasta los 20 partidos.

4º Lo mismo que arriba, todo depende de la configuración que le hayas puesto al balón.

5º Como he dicho, he jugado muchísimas horas y puedo decirte que se puede regatear y bastante. Lógicamente no puedes coger la pelota en tu área driblar a medio equipo plabtarte delante del portero tirarle un caño para después recogerla y lanzarla al segundo palo. Pero se pueden regatear 1, 2 hasta incluso 3 y 4 jugadores si llevas un buen jugador. He podido hacer jugadas realmente espectaculares tanto de combinación como a nivel individual.

6º Almenos en la xbox tu puedes elegir al defensa al que le puedes pasar el balón. No se si será igual que en PS3.

7º No se a que te refieres, muchas veces pita falta en lo que no es y no pita en lo que es.

8º ¿Quieres decir que siempre le cortan?

En conclusión, creo que lo llevas probando muy poco tiempo y es pronto para hacer una crítica del juego, ya que la mayoría de las cosas se pueden considerar tanto falta de práctica como bug del juego segun quien lo juegue.
Volver arriba Ir abajo
Chacal




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Fifa 10 VS Pro 2010 ¿Quien gana este año? Empty
MensajeTema: Re: Fifa 10 VS Pro 2010 ¿Quien gana este año?   Fifa 10 VS Pro 2010 ¿Quien gana este año? EmptySáb 03 Oct 2009, 15:28

Que no, Rusty, que no. Que los tiros no son nada reales, ni las paradas de los porteros. Ambos son, para mi gusto, peores aún que en FIFA 09. Y los regates, se hacen con el stick derecho, pero son muy difíciles de hacer, y no tienen relevancia ninguna en el desarrollo del partido.
Me refería con las faltas, a los tiros de falta directa. No son nada reales. Ayer, sin ir más lejos, me lanzaron una falta, flojita y bombeada, y mi portero, parecía que se dejo el gol; se tiró sobre el culo,y se le coló la pelota entre los brazos.
Además, si dices que el juego es tan real, visualiza la siguiente situación: Mundial de 2010, partido España - Holanda. Tiene España la posesión de la pelota, y la coge Puyol (imagínatele, un tío tan puesto como es él.) Se le enreda la pelota entre las piernas, y llega, el más manta del equipo contrario, osea Drenthe, ahí con su pedo mental, le quita la pelota sin que Puyol se mueva para evitarlo, Casillas (imagínate al Iker de la eurocopa, no al de ahora, que parece que para mucho menos) no sale, y deja a Drenthe que tire flojito; la pelota va dando botes pequeños, y se cuela.
¿Te imaginas esa situación? Pues cosas parecidas pasan permanentemente en el FIFA.
Por cierto, he visto videos del PES 2010, los gráficos son MUY BUENOS, las animaciones bastante pobres, pero es más parecido a un partido real que el FIFA (tiros, IA, física del balón, tamaño del terreno de juego, porterías, regates, redes...)
Creo que le daré una oportunidad este año a PES.
Volver arriba Ir abajo
Jack el destripador
Administrador del foro
Administrador del foro
Jack el destripador


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Fifa 10 VS Pro 2010 ¿Quien gana este año? Empty
MensajeTema: Re: Fifa 10 VS Pro 2010 ¿Quien gana este año?   Fifa 10 VS Pro 2010 ¿Quien gana este año? EmptyDom 04 Oct 2009, 16:23

He probado ambos hoy mismo, ya que me entró curiosidad a raíz del post. Creo que al final sale ganando Fifa por muy poco, por un poco más de gráficos a mi parecer y porque el modo online es mejor. Quizás la jugabilidad del Pro sea algo más... divertida por así decirlo, pero yo en ninguno de los dos veo diferencia con respecto a sus versiones de hace años.
Volver arriba Ir abajo
Rusty_James
Administrador del foro
Administrador del foro



Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Fifa 10 VS Pro 2010 ¿Quien gana este año? Empty
MensajeTema: Re: Fifa 10 VS Pro 2010 ¿Quien gana este año?   Fifa 10 VS Pro 2010 ¿Quien gana este año? EmptyMar 06 Oct 2009, 03:42

Pues he estado jugando al fifa '10 y no tiene nada que ver con el '09, me gusta muchísimo más este nuevo. La circulación del balón es rápida, el dribling en carrera es fácil y no he tenido ningun bug raro... El pro hace años que ha pasado a la historia.

Un 10 para Fifa'10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fifa 10 VS Pro 2010 ¿Quien gana este año? Empty
MensajeTema: Re: Fifa 10 VS Pro 2010 ¿Quien gana este año?   Fifa 10 VS Pro 2010 ¿Quien gana este año? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fifa 10 VS Pro 2010 ¿Quien gana este año?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RISTO MEJIDE: NO SÉ QUIÉN ES MARIO
» Ranking y listado de lacras destruidas por este foro
» Equipación del Getafe 2009-2010... WTF?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lacras Sociales :: Off-Topic (Otros) :: Juegos.-
Cambiar a: