Lacras Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dónde se combaten a las lacras sociales
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Por alusiones

Ir abajo 
+10
FJFS
darkybcn
julitro
diosdepalizas
Kolraider
Bob Esponja
cerrosking
Rusty_James
Matagallinas
Sombra
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sombra
Descarrilado
Sombra


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Por alusiones Empty
MensajeTema: Por alusiones   Por alusiones EmptyLun 20 Jul 2009, 21:49

Bueno, lo primero un saludo todos, este va a ser un mensaje un poco extenso pero se van a explicar detalles e información más que suficiente e importante como para que atéis todos los cabos sueltos correctamente

Por un lado os informo que yo jamás he tenido nada en contra de Cataluña, en todo caso de un colectivo que viola la Constitución. La primera premisa en la lucha contra las lacras sociales es cumplir la ley, pues la ley marca nuestras obligaciones y nuestros derechos, cumplirla preserva nuestros derechos al tiempo de los de nuestro prójimo. Por otro lado informo que yo jamás he tenido actitudes racistas ni he posteado mensajes para tal fin, si ahora mismo impera un sentimiento de irritabilidad compulsiva porque en cuanto mencionas cualquier cosa de los homosexuales, los inmigrantes, etc.. ya les estás acusando, no es mi intención, vamos a dejarnos de demagogia y a llamar al racismo, racismo, y a la ironía, ironía, pues ese texto, entre que ni lo he escrito yo y está plagado de mensajes irónicos y sátiras, creo que deja bastante de manifiesto la gran mentira de los que intentan utilizar ese contenido para tildarme de nazi, fascista o partidario de la extrema derecha. Dicho esto paso a otro punto..

Sobre John Cobra y Juan Molina, decir que yo no me he bajado los pantalones con ellos ni ellos conmigo, tanto John Cobra como Juan Molina han cometido errores, yo también los he cometido, y no lo oculto que haya dicho cosas que no se deban en el foro ¿Acaso alguien es perfecto? Por favor, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, si me equivoco lo reconozco.. pero volviendo al caso, con Juan Molina hablé por teléfono móvil, así como lo leéis, comprendió que su actitud no era correcta y todo venía inspirado por un rol que nos habíamos creado y que habíamos llevado al extremo, y creo que cuando alguien comprende sus errores ya es un paso decisivo para retractarse de ellos.. sobre John Cobra, decir que no tiene nada en absoluto que ver con la imagen de nazi y xenóbofo que se ha querido dar de él ¿Cuántos nazis conocéis que fumen canutos con los moros y hablen árabe? Pues eso, él quiere retractarse de sus errores, lamentablemente ha pasado por sitios que le han marcado y que muchos no pisaréis, gracias a Dios, en la vida. Hablo de la cárcel y eso le cambia a él, a mí y a cualquiera que de verdad sintamos remordimiento por alguna actitud mala o negativa que hayamos tenido. Lo que quiero decir es que todos los que se arrepienten de haber hecho las cosas mal y quieren cambiarlo, merecen una segunda oportunidad si hay sinceridad de por medio y ninguno de vosotros ni yo ni nadie es quién para seguir machacando si de verdad cambian la actitud

Y ahora quiero dejar constancia de una cosa, me habéis llamado algunos lacra social.. pues bien, como fundador del viejo foro de Lacras Sociales y líder del grupo, siempre juré proteger a mis compañeros, yo propuse en aquel foro una kedada en la ciudad de Valencia, se concretó una fecha y una hora, concretamente hace una semana, así es, en las Torres de Quart para acudir al barrio de San Isidro ¿Sabéis ya por qué he estado ausente? Ahora entiendo yo por qué cuando llegué allí estaba completamente solo.. y bien para más inri me encuentro a los que creía que eran compañeros, poniéndome a parir en el foro y en sus casitas donde su integridad física estaba bien a salvo ¿Y cuál es la justificación que me dáis a eso? Señores, yo por mis compañeros me parto la cara con una legión entera para que ellos salgan ilesos, por cualquiera de vosotros que hubiera sido leal a la causa y a su compromiso habría dado todo allí si nos hubieran hecho una encerrona.. jamás obligué a nadie a participar en las kedadas, todos los que decidisteis tomar parte fuisteis voluntarios que en cualquier momento podíais dar marcha atrás y retiraros a vuestras casas y ciudades.. ¿Cómo se come eso de que yo esté allí esperando a mis leales compañeros y me encuentre más solo que la una? Pues no hubo encerrona ni hubo nada de nada, sin embargo yo fuí a San Isidro tal y como estaba estipulado y allí estuve yo solo, tirando adelante con el plan establecido, por una causa en la que he sido fiel y firme hasta el final, en cambio otros se han comportado como auténticos cobardes

Ese es el motivo por el cual, he aprendido que sin lealtad y sin compromiso no existe ninguna causa, no se puede creer en nada sin comprometerse a ello y en vista de lo ocurrido he decidido continuar esta lucha a una escala mayor, lejos de los foros y de youtube y de historias similares, para emprenderme en cosas más serias con un mismo fin. Me hubiera gustado dar este paso con alguno de vosotros, pero está demostrado que hoy por hoy, bien sea por el miedo que tenéis algunos o por la falta de compromiso o símplemente porque aún tenéis que crecer unos años, no podéis dar ese paso conmigo.. no guardo rencor a nadie, no vengo a exigir reconocimientos, tan sólo a dar unas explicaciones que creo que os debo y que os guste o no, es lo que hay. Así por lo menos evitaremos hacer especulaciones sobre qué me ha pasado o dejado de pasar. Esto es lo que hay y en muestra de que no os guardo rencor de ningún tipo por haber abandonado el barco os he cedido el dominio lacrassociales.tk a este foro, para que los viejos y todos los vídeos que tenéis colgados no se echen a perder

Por alusiones P1010301nPor alusiones P1010302y
Volver arriba Ir abajo
Matagallinas
Administrador del foro
Administrador del foro
Matagallinas


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Debajo de la 333-105-3

Por alusiones Empty
MensajeTema: Re: Por alusiones   Por alusiones EmptyMar 21 Jul 2009, 00:09

Vayamos por puntos:

Respecto al tema de Catalunya.... tú último post acerca de la comunidad autónoma dónde vivo me hartó del todo. ¿Sabes desde cuando no se hace una inversión fuerte en Catalunya y que Madrid se ha llevado unas cuantas? Desde los Juegos Olímpicos del 92. Ya era hora que se volviera a invertir, esta todo hecho un asco: ferrocarril, aeropuerto (ahora al menos tenemos la T1), carreteras (todas las autopistas de peaje)... La red de Cercanías de Barcelona presenta un estado lamentable y mientras en Madrid ampliaciones por doquier (menuda estación la de Sol). Aquí se está invirtiendo ese dinero en muchas obras de ese aspecto. LAV Barcelona-Forntera Francesa, instalación de tercer carril en Girona, conexión LAV Tarragona con el Corredor Mediterráneo en Vandellós, construcción de la Sagrera, soterramiento de líneas de tren, Línea 9 y 10 de metro, línea orbital Mataró-Martorell, línea Cornellá-Castelldefels por Sant Boi, desdoblamiento de la N-340-> A-7, desdoblamiento de la N-II, pavimentación de un montón de calles de Barcelona (la calle Muntaner da pena)... y muchísimas más obras que se tendrían que haber hecho antes y que se tienen que aglutinar ahora por culpa de las inversiones que se hacían. ¿Pretendes que los catalanes desembolsemos aún más dinero?

Siguiente...

¡Qué bonito! Te partirías la cara por cualquiera de nosotros. Muy zumbao tienes que estar para partirte la cara cuando ni nos conoces. Yo sólo me parto la cara por mi familia, mi novia y mis mejores amigos. Sombra, eso no se lo cree nadie.

Respecto al tema de la quedada... es lamentable que hayas ido a buscar a un mamón de semejante calaña que debe estar ya más que escarmentado. Hay cosas más importantes que hacer en esta vida.

¡Ah! Yo también estuve en valencia hace poco... sólo con mi novia pasando un fantástico fin de semana en una ciudad encantadora como cuando fui a Madrid, en vez de ir a buscar a alguie que me la trae al pairo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Rusty_James
Administrador del foro
Administrador del foro



Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Por alusiones Empty
MensajeTema: Re: Por alusiones   Por alusiones EmptyMar 21 Jul 2009, 00:44

Soy gilipollas, siempre lo he sido.

Por esta razón siempre he dado una, dos, tres y infinitas oportunidades a las personas que por la razón que sea se han equivocado. Por suerte, no soy un retrasado y me doy cuenta de cuando las personas se intentan evitar los errores aunque después recaigan sobre el mismo.

Pero éste no es tu caso, todos las personas de TU foro estaban cansadas de un Post y otro y otro en contra de Catalunya, que me parece muy bien que lo hagas, pues es tu opinión pero igual que una falta reiterada es una targeta amarilla el caso omiso reiterado a las advertencias de la gran mayoría de las personas del foro han hecho caer tu pequeño imperio.

¿Porque no has hecho un Post sobre el boicot a los productos Catalanes?

¿Porque no has hecho un Post sobre la Comunidad que más aporta a España?

¿Porque no has hecho un Post cagandote en el Estado Español por tener una sola Comunidad Autónoma pagando autopistas?

¿Porque no has hecho un Post donde saliera una Comunidad Autonoma que no fuera Catalunya?


Aparte de esto,

muchas veces has comentado que la ley está hecha con el culo, ¿ahora quieres usarla de escudo? Has hecho uso de vacios legales para torturar una persona y hacer otro tipo de acciones poco éticas.


Esto no es personal, no tengo nada personal contra tí. Más que nada porque no nos conocemos.
Volver arriba Ir abajo
cerrosking




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Por alusiones Empty
MensajeTema: Re: Por alusiones   Por alusiones EmptyMar 21 Jul 2009, 02:08

Definitivamente Sombra, se te ha ido la pinza, si de verdad te partirías la cara por nosotros, ¿por qué coño no nos has hecho caso cuando te hemos dicho que respetases nuestras opiniones o no faltases al respeto a los catalanes? Tú no has ofendido y por eso nadie te ha acompañado a pegar al Niñato, ¿qué esperabas, que después de ofender e insultar a Matagallinas, Rusty, etc... te esperasen en Valencia con los brazos abiertos dispuestos a meterse en problemas por alguien que no ha hecho más que insultar a su cultura? Pues eso, eramos tus compañeros pero te pasaste por el forro todo lo que te dijimos. Eso sí Sombra, en una cosa te doy la razón, la justicia española es una mierda y por culpa de esta basura de justicia, gentuza, kinkis y yonkis de mierda como el John Cobra andan sueltos por nuestras calles y como dirías tú, al paredón de cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Bob Esponja
Descarrilado
Bob Esponja


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Por alusiones Empty
MensajeTema: Re: Por alusiones   Por alusiones EmptyMar 21 Jul 2009, 03:24

pues frankamente aki con todos los respetos los ke habeis sido unos traidores habeis sido vosotros si habeis estado durante meses diciendo que ibais a acudir a la kedada etc y que habia que ajusticiar al mamon ese y luego a la hora de la verdad el unico ke dio la cara fue el pues ole sus webos se os tenia que caer la cara de verguenza pero weno yo he visto ke este tio se metia saco con los de cataluña pero solo con esos q dicen que no son españoles nunca se metio con los catalanes en general eso os lo habeis inventao pero ke vamos ke ya ke ninguno saca la cara por el pues la saco yo xq no me parece bien que no esteis reconociendole su merito. el tio con sus webos se planto alli a partirle los dientes al mierdas del metro, cumplio su amenaza y luego lo de los videos o esas gilipolleces borron y cuenta nueva ya ha demostrado tenerlos bien puestos para ir ahi el solo mientras vosotros le dejasteis vendido que lo mireis por donde lo mireis es lo que hicisteis la poca credibilidad ke tenia vuestro foro se la ha kedado el porke ya lo ultimo es ke ahora le critikeis que haya ido a por el nano del metro cuando estuvisteis en 20000 post diciendo ke habia ke ir y pegarle y hacerle, o acaso no os acordais? al final el unico que no se ha comportao como un friki y ha ido a exarle webos ha sido el, y encima ke koraje que le llamais friki en fin.. aki os habeis armado una pelicula los 3 de turno y habeis empezao a demonizar al chaval, ke mientras no estaba aciendo otra kosa sino exarle webos por ahi donde se supone ke vosotros ibais a estar.. y ke sepais ke el sombra no llamo al cobra cuando estuvo en valencia por orgullo, demostro ke se vale el solo para ajusticiar al mierda ese pese a ke le dejasteis tirao y el cobra se ofrecio a ir con el por si acaso habia encerrona y el tio ni le aviso, se fue ahi con sus webos y le trinco al mierda ese y ole sus cojones, lo mismo habia ke hacer con estos hijos de puta ke se cachondean de la ley por ser menores o por aprovecharse de vacios.. ajusticiamiento popular y a la mierda eres grande sombra tio tienes todos mis respetos y los de mucha gente has demostrado saber cuando exar cojones y cuando callar y eso te ha convertido en una leyenda viva por internet, lo que has exo marcara un antes y un despues con todos esos mierdas, ahora tendran miedo porke habran muchos mas como tu para ajusticiarles. el si ha logrado cosas, vosotros desde un foro no y eso es lo que le honra chavales no podemos negarlo

y otra cosa tio.. john cobra no es ningun toxicomano ni nada el ha tenido movidas pero con la droga jamas ha tenido que ver asike te informas mejor la proxima vez que luego no te gusta que hablen de otros sin saber va? el no es ningun santo claro que no pero al menos se ha ganado el respeto de sus fans y de mucha gente y a ti no te ha exo nada, ademas se ofrecio para combatir a esos mierdas y el si acudiria, cosa ke tu no as exo asike no eres kien para criticarlo ni llamarlo lakra social ni na
Volver arriba Ir abajo
Matagallinas
Administrador del foro
Administrador del foro
Matagallinas


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Debajo de la 333-105-3

Por alusiones Empty
MensajeTema: Re: Por alusiones   Por alusiones EmptyMar 21 Jul 2009, 04:06

Bob Esponja escribió:
pues frankamente aki con todos los respetos los ke habeis sido unos traidores habeis sido vosotros si habeis estado durante meses diciendo que ibais a acudir a la kedada etc y que habia que ajusticiar al mamon ese y luego a la hora de la verdad el unico ke dio la cara fue el pues ole sus webos se os tenia que caer la cara de verguenza pero weno yo he visto ke este tio se metia saco con los de cataluña pero solo con esos q dicen que no son españoles nunca se metio con los catalanes en general eso os lo habeis inventao pero ke vamos ke ya ke ninguno saca la cara por el pues la saco yo xq no me parece bien que no esteis reconociendole su merito. el tio con sus webos se planto alli a partirle los dientes al mierdas del metro, cumplio su amenaza y luego lo de los videos o esas gilipolleces borron y cuenta nueva ya ha demostrado tenerlos bien puestos para ir ahi el solo mientras vosotros le dejasteis vendido que lo mireis por donde lo mireis es lo que hicisteis la poca credibilidad ke tenia vuestro foro se la ha kedado el porke ya lo ultimo es ke ahora le critikeis que haya ido a por el nano del metro cuando estuvisteis en 20000 post diciendo ke habia ke ir y pegarle y hacerle, o acaso no os acordais? al final el unico que no se ha comportao como un friki y ha ido a exarle webos ha sido el, y encima ke koraje que le llamais friki en fin.. aki os habeis armado una pelicula los 3 de turno y habeis empezao a demonizar al chaval, ke mientras no estaba aciendo otra kosa sino exarle webos por ahi donde se supone ke vosotros ibais a estar.. y ke sepais ke el sombra no llamo al cobra cuando estuvo en valencia por orgullo, demostro ke se vale el solo para ajusticiar al mierda ese pese a ke le dejasteis tirao y el cobra se ofrecio a ir con el por si acaso habia encerrona y el tio ni le aviso, se fue ahi con sus webos y le trinco al mierda ese y ole sus cojones, lo mismo habia ke hacer con estos hijos de puta ke se cachondean de la ley por ser menores o por aprovecharse de vacios.. ajusticiamiento popular y a la mierda eres grande sombra tio tienes todos mis respetos y los de mucha gente has demostrado saber cuando exar cojones y cuando callar y eso te ha convertido en una leyenda viva por internet, lo que has exo marcara un antes y un despues con todos esos mierdas, ahora tendran miedo porke habran muchos mas como tu para ajusticiarles. el si ha logrado cosas, vosotros desde un foro no y eso es lo que le honra chavales no podemos negarlo

y otra cosa tio.. john cobra no es ningun toxicomano ni nada el ha tenido movidas pero con la droga jamas ha tenido que ver asike te informas mejor la proxima vez que luego no te gusta que hablen de otros sin saber va? el no es ningun santo claro que no pero al menos se ha ganado el respeto de sus fans y de mucha gente y a ti no te ha exo nada, ademas se ofrecio para combatir a esos mierdas y el si acudiria, cosa ke tu no as exo asike no eres kien para criticarlo ni llamarlo lakra social ni na

Desde luego no te voy a negar que yo quería ir a esa quedada, pero el pensamiento humano evoluciona y consideré ridículo el ir para darle un escarmiento que creo que lleva ya más que dado. Y no sólo por él, hay que pensar en los padres, que desde luego, si los datos que dio Sombra de su dirección eran reales y se tuvieron que mudar me parece lamentable, colateralmente se está haciendo padecer a una familia.

Como he comentado antes, la inversión de ese viaje la hice junto con mi novia para visitar hace unas semanas la ciudad, cosa que me parece 1000 veces más acertada que el otro plan. Por cierto, el Euromed Barcelona-Valencia sale por 60 y pico de € ida y vuelta... ¿me los pagas para ir con Sombra?

Y por favor... deja de decir sandeces de que Sombra no se ha metido con Catalunya, con eso me demuestras que eres un vasallo más y miras para otro lado.

Referente a lo de leyenda vida... ¿Leyenda viva? Para mi una leyenda viva es Di Stéfano y no un personaje que le da de ostias a un muñeco de trapo. Debes de tener una visión distorsionada de la realidad. ¿Qué le honra? ¿el desenmascarar a un yonqui como el Batu y toda su troupe? ¿Ha aportado eso algo para nuestra sociedad? Si Sombra es una leyenda, los que detienen a etarras son dioses.
Mira que miedo tendrán los niñatos de Sombra que ahora violan a niñas en grupos de media docena...

PD: La próxima vez que escribas, utiliza la gramática que te enseñaron en el colegio. Cuesta muchísimo entender lo que escribes y además hay riesgo de ahogo por no poner comas y puntos Arrow
Por alusiones Esto-es-un-foro-no-un-puto-movil
Volver arriba Ir abajo
Kolraider
Administrador del foro
Administrador del foro
Kolraider


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 29
Localización : Madrid

Por alusiones Empty
MensajeTema: Re: Por alusiones   Por alusiones EmptyMar 21 Jul 2009, 11:26

Bob Esponja escribió:
pues frankamente aki con todos los respetos los ke habeis sido unos traidores habeis sido vosotros si habeis estado durante meses diciendo que ibais a acudir a la kedada etc y que habia que ajusticiar al mamon ese y luego a la hora de la verdad el unico ke dio la cara fue el pues ole sus webos se os tenia que caer la cara de verguenza pero weno yo he visto ke este tio se metia saco con los de cataluña pero solo con esos q dicen que no son españoles nunca se metio con los catalanes en general eso os lo habeis inventao pero ke vamos ke ya ke ninguno saca la cara por el pues la saco yo xq no me parece bien que no esteis reconociendole su merito. el tio con sus webos se planto alli a partirle los dientes al mierdas del metro, cumplio su amenaza y luego lo de los videos o esas gilipolleces borron y cuenta nueva ya ha demostrado tenerlos bien puestos para ir ahi el solo mientras vosotros le dejasteis vendido que lo mireis por donde lo mireis es lo que hicisteis la poca credibilidad ke tenia vuestro foro se la ha kedado el porke ya lo ultimo es ke ahora le critikeis que haya ido a por el nano del metro cuando estuvisteis en 20000 post diciendo ke habia ke ir y pegarle y hacerle, o acaso no os acordais? al final el unico que no se ha comportao como un friki y ha ido a exarle webos ha sido el, y encima ke koraje que le llamais friki en fin.. aki os habeis armado una pelicula los 3 de turno y habeis empezao a demonizar al chaval, ke mientras no estaba aciendo otra kosa sino exarle webos por ahi donde se supone ke vosotros ibais a estar.. y ke sepais ke el sombra no llamo al cobra cuando estuvo en valencia por orgullo, demostro ke se vale el solo para ajusticiar al mierda ese pese a ke le dejasteis tirao y el cobra se ofrecio a ir con el por si acaso habia encerrona y el tio ni le aviso, se fue ahi con sus webos y le trinco al mierda ese y ole sus cojones, lo mismo habia ke hacer con estos hijos de puta ke se cachondean de la ley por ser menores o por aprovecharse de vacios.. ajusticiamiento popular y a la mierda eres grande sombra tio tienes todos mis respetos y los de mucha gente has demostrado saber cuando exar cojones y cuando callar y eso te ha convertido en una leyenda viva por internet, lo que has exo marcara un antes y un despues con todos esos mierdas, ahora tendran miedo porke habran muchos mas como tu para ajusticiarles. el si ha logrado cosas, vosotros desde un foro no y eso es lo que le honra chavales no podemos negarlo

y otra cosa tio.. john cobra no es ningun toxicomano ni nada el ha tenido movidas pero con la droga jamas ha tenido que ver asike te informas mejor la proxima vez que luego no te gusta que hablen de otros sin saber va? el no es ningun santo claro que no pero al menos se ha ganado el respeto de sus fans y de mucha gente y a ti no te ha exo nada, ademas se ofrecio para combatir a esos mierdas y el si acudiria, cosa ke tu no as exo asike no eres kien para criticarlo ni llamarlo lakra social ni na

¿Y tú quien eres? ¿El panchito ese que decía que no podía venir a España? Pagatelo tu también, ¿no? De todas maneras, ¿tú has ido?

Otra cosa, revísate la escritura, que como te vean los profesores de Lengua te van a dar pal' pelo.

Para Sombra:

Lo más importante de todo esto, ¿has aprendido cuales fueron tus errores y piensas corregirlos? Si es así, tienes mi aprobación siempre y cuando no recaigamos como antes, porque creo en las segundas oportunidad, como tú dices, si hay sinceridad de por medio.

Contesta.
Volver arriba Ir abajo
Bob Esponja
Descarrilado
Bob Esponja


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Por alusiones Empty
MensajeTema: Re: Por alusiones   Por alusiones EmptyMar 21 Jul 2009, 12:48

pos no tio no soy ningun sudaka yo soy de picasent xulo y fijate ke yo por tener no tengo ni el graduao pero ke vamos ke para escribir aki y ke me entiendas kreo que es suficiente vamos ke tiene webos ke dijeras que akudirias a la kedada y despues no solo no akudas sino ke encima de no akudir te fuiste con la parienta alli antes.. y encima dices ke es por dinero.. desde luego macho ke poka lealtad.. y si tio, el sombra solo ha partido la boka a un niñato que pedia a gritos ke se la partieran ¿y ke? no se le reconoce por eso, se le rekonoce por cumplir su palabra y por ir a enfrentarse con una legion de hombres armados si hace falta el solo kuando sus kolegas se han rajado y lo han vendido eso si ke es ser un heroe, los ke detienen a los etarras lo hacen en grupos armados y entrenados a sueldo, al sombra no le reporta eso ningun beneficio economico y no kiero desprestigiar a la policia pero los ke estan ahi no dejan de ser mercenarios ke si no kobraran su sueldo mensual se marcharian del kuerpo, ademas, luego los sueltan y los gobiernos acceden a los xantajes de eta asike detenerlos es una guerra perdida, yo los consideraria heroes si se cargaran a todos los etarras ke pillaran, el ke a hierro mata a hierro muere

y otra kosa me as dixo por ahi ke el pensamiento humano evoluciona yo kreo ke si no kerias ir a la kedada lo minimo ke podrias decir era ke no ibas a ir al final el sombra os a exao en cara ke os comprometierais y luego ke se kedara alli completamente solo xo weno... el ya te dijo ke tu podias hacer lo ke te saliera, podias irte pa tu kasa cuando kisieras ke no obligaba a nadie a estar alli si tu decidiste no ir a la kedada pues es kosa tuya pero lo minimo ke se hace es avisar creo yo o eske akaso pretendiais ke fuera el y si habia encerrona pillara solo de ostias el? eso si ke es ser una lacra social tio, no se podria caer mas bajo ke traicionar a tus propios amigos pero ke vamos ke luego tambien kerrias ke kolgara las fotos de como kedo el espantajo no? desde luego vaya morro teneis algunos y por cierto tio no me cuadra ke estes llamandolo racista por un lado y por otro tu te refieras a los sudamericanos como panchitos, lo mismo eres tu el mas racista ke cuando no te bailan el agua ya pierdes las formas xo ke vamos ke a mi me da lo mismo yo si soy un racista pero me la suda lo ke me digan y eso

en fin tios ke si mirais un poco mas arriba el sombra dijo ke seguiria luchando por la causa aunke a un nivel mas serio, lo mismo ya ha dejado de lado esas gilipollees de niñatos graandose con extintores en el metro y a ido a por mierdas como los asesinos de marta del castillo, mariluz o los pederastas esos eso ya no tengo ni idea pero lo ke esta claro es ke salir de aki y dejar tanta mierda de videos y de foros es un paso adelante si keremos cambiar algo no solo en nuestro pais sino en el mundo entero ahi lo dejo tios no se trata de kerer cambiar a los demas se trata de luchar uno misom por las cosas y hacer ke otros tomen ejemplo
Volver arriba Ir abajo
Kolraider
Administrador del foro
Administrador del foro
Kolraider


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 29
Localización : Madrid

Por alusiones Empty
MensajeTema: Re: Por alusiones   Por alusiones EmptyMar 21 Jul 2009, 13:12

Es un poco triste comparar una quedada contra el niñato con los policías que detienen a la eta.

Y haber si escribes bien, no me jodas, que aún sabiendo leer excusarte diciendo que no tienes el graduado para escribir mal, también es un poco triste.

Por cierto, haber panchito, Matagallinas hace lo que le da la gana, como si se quiere tirar por un puente, si no quiere ir, no irá a no ser que ÉL cambie de opinión. Haber si pones un poco de respeto a Matagallinas, es una advertencia.
Volver arriba Ir abajo
Rusty_James
Administrador del foro
Administrador del foro



Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Por alusiones Empty
MensajeTema: Re: Por alusiones   Por alusiones EmptyMar 21 Jul 2009, 14:23

Heroe!!!!!! Leyenda Viva!!!!!!!! y demás gilipolleces...




Estas palabras solo pueden salir de una mente irracional.


¿Heroe, joderle la vida a una familia entera?

Yo no dije nada de ir a la quedada, faltaría más. Ni siquiera escribía en el apartado de Lacras.

Por cierto, Sombra es muy valiente por ir a a buscar al niñato... Pues yo volviendo de fiesta con los amigos pasé por delante del portal del Voltaje, en la calle Rocafort, y tengo una foto muy guapa con los colegas allí y encima iba borracho sunny . Pero como me parece una gilipollez como una casa vacilar de un hecho tan friki xD...

SOY UN HEROE!! SOY UNA LEYENDA VIVA!!
Volver arriba Ir abajo
Bob Esponja
Descarrilado
Bob Esponja


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Por alusiones Empty
MensajeTema: Re: Por alusiones   Por alusiones EmptyMar 21 Jul 2009, 14:52

pos socio ara si ke ya me lo as dixo to porke presumir de pasar por delante del portal en tu misma ciudad de un sudaka de mierda que dijo ke le suda la polla españa y presumir de eso ya es el colmo mas ke na porke ese tio ni es latin king ni mierdas es solo una maricona soplapollas mas pero lo de ir a valencia a otra ciudad tu solo y eso eso tiene mas cojones y si tiene toda la razon eso de ke es absurdo comparar una operacion policial con una kedada contra el niñato, pero rekordad ke la ley no funciona y tan pronto meten a 3 etarras en la prision a los 2 meses estan en la calle otra vez matando y asesinando y ke merito tiene eso? tan solo retrasan lo mas posible lo inevitable.. pero weno inevitable hasta cierto punto ademas tio yo no se a ke familia han jodido la vida nadie ha tokado la polla a su familia tan solo le han ido buscando a el y le han encontrado a su padre no le han faltao el respeto para nada eso te lo digo yo de exo ellos se averguenzan de su hijo y estan de akuerdo en ke pague por sus provocaciones por internet ya ke por lo visto el chaval no daba palo al agua ni kurraba ni estudiaba ni hacia nada de nada y encima andaba metiendose en lios lo mires por donde lo mires el sombra es un heroe a su manera no ha salvado el mundo pero hace algo por mejorarlo y a kien le joda ke lo tenga ke hacer a ostias punto y final, tambien se kargaron a los nazis en una guerra y todos llaman a esos yankis imperialistas heroes salvadores del mundo si todos tuvieramos los mismos webos ke el cuando vemos una agresion, un violacion etc y no dejamos ke se salten la ley a la torera y les cogemos y les metemos el miedo en el cuerpo nadie delinkiria, parece ke si damos libertades todos abusamos pues nada, todos aki a lo radical, a ostia limpia ke los moros no roban porke les cortan las manos y aki te meten en prision por robar una barra de pan y a los ke roban millones y millones los tienen a kuerpo de rey yo eske de verdad despues de leer eso ya paso de decir nada mas ke esto ara entiendo xk lo dejasteis plantao y no he faltao el respto a nadie el tio sa referio a los sudacas como panchitos y luego va llamando a otros racistas, pues ea tio a mi me la suda vuestras contradicciones ya se ha demostrao de ke pie cojean algunos kieren ser justicieros y heroes y asta ahora solo se an puesto los calzoncillos en la cabeza y una capa pero na de na
Volver arriba Ir abajo
diosdepalizas

diosdepalizas


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 29
Localización : Valencia

Por alusiones Empty
MensajeTema: Re: Por alusiones   Por alusiones EmptyMar 21 Jul 2009, 15:17

Si sombra esta dispuesto a rectificar tal vezx le perdone,y bob esponaja,yo y alguno mas del foro nunca dijimos de ir a la quedada,yo desde luego no por que soy menor y ay mas gente del foro como kolraider k tambien k pintamos po hay metidos,informate un poco mas
Volver arriba Ir abajo
Kolraider
Administrador del foro
Administrador del foro
Kolraider


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 29
Localización : Madrid

Por alusiones Empty
MensajeTema: Re: Por alusiones   Por alusiones EmptyMar 21 Jul 2009, 15:19

¡Diossss mis ojossssss! Un texto como ese con mas faltas de ortografía como "ara, porKe, no poner puntos ni comas" te banneo un día por dos motivos.
Volver arriba Ir abajo
diosdepalizas

diosdepalizas


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 29
Localización : Valencia

Por alusiones Empty
MensajeTema: Re: Por alusiones   Por alusiones EmptyMar 21 Jul 2009, 15:22

¿quien yo?,si soy yo ya se que cometo muchas faltas pero por que quiero,total en internet unas cuantas faltas se perdonan pero las de este chaval se pasan
Volver arriba Ir abajo
Kolraider
Administrador del foro
Administrador del foro
Kolraider


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 29
Localización : Madrid

Por alusiones Empty
MensajeTema: Re: Por alusiones   Por alusiones EmptyMar 21 Jul 2009, 15:24

diosdepalizas escribió:
¿quien yo?,si soy yo ya se que cometo muchas faltas pero por que quiero,total en internet unas cuantas faltas se perdonan pero las de este chaval se pasan

Tú no.
Volver arriba Ir abajo
Kolraider
Administrador del foro
Administrador del foro
Kolraider


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 29
Localización : Madrid

Por alusiones Empty
MensajeTema: Re: Por alusiones   Por alusiones EmptyMar 21 Jul 2009, 15:31

Sombra... tu IP es la misma que la de Bob. ¿Coincidencia?

Por alusiones Ololg


Por alusiones Ololq

FAIL
Volver arriba Ir abajo
diosdepalizas

diosdepalizas


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 29
Localización : Valencia

Por alusiones Empty
MensajeTema: Re: Por alusiones   Por alusiones EmptyMar 21 Jul 2009, 15:34

Vaya decepcion tio no es por nada sombra,pero ahora acabas de caer mas bajo que nunca
Volver arriba Ir abajo
Kolraider
Administrador del foro
Administrador del foro
Kolraider


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 29
Localización : Madrid

Por alusiones Empty
MensajeTema: Re: Por alusiones   Por alusiones EmptyMar 21 Jul 2009, 15:37

Yo ya sabía que era él desde el principio.

Te las has ingeniado bien, ¿eh, Sombra? Lo podrías haber hecho mejor. Ya veo que tu IP es dinámica, poner un mensaje, apagas y enciendes el router y vuelves a poner otro mensaje, con un total de 2. Aunque, claro que... Buena opción fue escribir con faltas de ortografía a tope para intentar no parecerte a ti. Casi lo consigues. bounce

¿Podrías habertelas ingeniado mejor con el e-mail, no? De tyldd.com... Un correo de 10 mins.

También se te vió el plumero aquí
Citación :
y otra cosa tio.. john cobra no es ningun toxicomano ni nada el ha tenido movidas pero con la droga jamas ha tenido que ver asike te informas mejor la proxima vez que luego no te gusta que hablen de otros sin saber va? el no es ningun santo claro que no pero al menos se ha ganado el respeto de sus fans y de mucha gente y a ti no te ha exo nada, ademas se ofrecio para combatir a esos mierdas y el si acudiria, cosa ke tu no as exo asike no eres kien para criticarlo ni llamarlo lakra social ni na
Volver arriba Ir abajo
cerrosking




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Por alusiones Empty
MensajeTema: Re: Por alusiones   Por alusiones EmptyMar 21 Jul 2009, 15:49

En el lenguaje de Internet esto comúnmente se conoce como, OWN3D
Volver arriba Ir abajo
diosdepalizas

diosdepalizas


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 29
Localización : Valencia

Por alusiones Empty
MensajeTema: Re: Por alusiones   Por alusiones EmptyMar 21 Jul 2009, 15:51

Tio sombra ¿estas bien?, joder que decepcion,te partes la cara por nosotros y despues nos llamas rajaos cheers un aplauso bob sombra esponja,te fuistes con patricio a pegar al niñato del metro de valencia?,ajajajjaa.Das pena
Volver arriba Ir abajo
Matagallinas
Administrador del foro
Administrador del foro
Matagallinas


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Debajo de la 333-105-3

Por alusiones Empty
MensajeTema: Re: Por alusiones   Por alusiones EmptyMar 21 Jul 2009, 15:54

Bob Esponja escribió:
pos no tio no soy ningun sudaka yo soy de picasent xulo y fijate ke yo por tener no tengo ni el graduao pero ke vamos ke para escribir aki y ke me entiendas kreo que es suficiente vamos ke tiene webos ke dijeras que akudirias a la kedada y despues no solo no akudas sino ke encima de no akudir te fuiste con la parienta alli antes.. y encima dices ke es por dinero.. desde luego macho ke poka lealtad..

Me lo has puesto a huevo. Obviamente si tengo un dinero para ir a Valencia no voy a emplearlo a darle de ostias al niñato, lo empleo en ir a visitar la ciudad con mi novia. ESO SÍ QUE ES LEALTAD.

Bob Esponja escribió:
y si tio, el sombra solo ha partido la boka a un niñato que pedia a gritos ke se la partieran ¿y ke? no se le reconoce por eso, se le rekonoce por cumplir su palabra y por ir a enfrentarse con una legion de hombres armados si hace falta el solo

Ostia, si eso es verdad el ejercito puede ahorrarse mucho dinero en Afganistán.

Bob Esponja escribió:
kuando sus kolegas se han rajado y lo han vendido eso si ke es ser un heroe, los ke detienen a los etarras lo hacen en grupos armados y entrenados a sueldo, al sombra no le reporta eso ningun beneficio economico y no kiero desprestigiar a la policia pero los ke estan ahi no dejan de ser mercenarios ke si no kobraran su sueldo mensual se marcharian del kuerpo, ademas, luego los sueltan y los gobiernos acceden a los xantajes de eta asike detenerlos es una guerra perdida, yo los consideraria heroes si se cargaran a todos los etarras ke pillaran, el ke a hierro mata a hierro muere


Si claro, los policías y gendarmes se juegan la vida a cambio de nada. Sus familias se alimentan del aire. Yo también soy un mercenario por reparar coches cambio de dinero... que hijo puta soy.


Bob Esponja escribió:
y otra kosa me as dixo por ahi ke el pensamiento humano evoluciona yo kreo ke si no kerias ir a la kedada lo minimo ke podrias decir era ke no ibas a ir al final el sombra os a exao en cara ke os comprometierais y luego ke se kedara alli completamente solo xo weno... el ya te dijo ke tu podias hacer lo ke te saliera, podias irte pa tu kasa cuando kisieras ke no obligaba a nadie a estar alli si tu decidiste no ir a la kedada pues es kosa tuya pero lo minimo ke se hace es avisar creo yo o eske akaso pretendiais ke fuera el y si habia encerrona pillara solo de ostias el? eso si ke es ser una lacra social tio, no se podria caer mas bajo ke traicionar a tus propios amigos pero ke vamos ke luego tambien kerrias ke kolgara las fotos de como kedo el espantajo no?

Si claro, es que estamos todos los días acordándonos del niñato para que no se nos olvide el día de la quedada... ¡en la vida hay cosas más importantes!

Bob Esponja escribió:
desde luego vaya morro teneis algunos y por cierto tio no me cuadra ke estes llamandolo racista por un lado y por otro tu te refieras a los sudamericanos como panchitos, lo mismo eres tu el mas racista ke cuando no te bailan el agua ya pierdes las formas xo ke vamos ke a mi me da lo mismo yo si soy un racista pero me la suda lo ke me digan y eso

Felicidades por ti si eres racista. En Barcelona los llamamos "chipis" y no pasa nada.

Bob Esponja escribió:
en fin tios ke si mirais un poco mas arriba el sombra dijo ke seguiria luchando por la causa aunke a un nivel mas serio, lo mismo ya ha dejado de lado esas gilipollees de niñatos graandose con extintores en el metro y a ido a por mierdas como los asesinos de marta del castillo, mariluz o los pederastas esos eso ya no tengo ni idea pero lo ke esta claro es ke salir de aki y dejar tanta mierda de videos y de foros es un paso adelante si keremos cambiar algo no solo en nuestro pais sino en el mundo entero ahi lo dejo tios no se trata de kerer cambiar a los demas se trata de luchar uno misom por las cosas y hacer ke otros tomen ejemplo

Estas diciendo lo que tendría que haber hecho Sombra desde un principio... ¿qué hipocresía, no?

Por cierto, te pido que me busques un caso de un etarra que lo hayan condenado y lo hayan sacado a los 2 meses.

PD: ¿Eres Sombra?

EDITO: Confirmado que es Sombra, ya me lo olía... ahora si que has caído bajo. Ahórrate todos tus sermones calzonazos. No te mereces respeto ninguno por parte de nosotros. estás peor que Rubenh4l y Doro juntos, háztelo mirar. Si el subnormal de Jhon Cobra es tan amigo tuyo que venga a defenderte.
Volver arriba Ir abajo
Kolraider
Administrador del foro
Administrador del foro
Kolraider


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 29
Localización : Madrid

Por alusiones Empty
MensajeTema: Re: Por alusiones   Por alusiones EmptyMar 21 Jul 2009, 16:03

No había leído la mitad del mensaje que ha puesto Sombra la parte donde me llama racista. La verdad, que no soy racista, pero formada parte de mi estrategia para desenmascararte rápido.
Volver arriba Ir abajo
julitro

julitro


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 42
Localización : mira detras de tu nuca hamijo

Por alusiones Empty
MensajeTema: Re: Por alusiones   Por alusiones EmptyMar 21 Jul 2009, 16:28

esto es un GRANDISIMO OWN3D pero de los legendarios... jajajaja


Por alusiones Piss-owned


hale, entonces ya podemos seguir a otra cosa no?
Volver arriba Ir abajo
diosdepalizas

diosdepalizas


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 29
Localización : Valencia

Por alusiones Empty
MensajeTema: Re: Por alusiones   Por alusiones EmptyMar 21 Jul 2009, 16:29

Cuidao que nos puede matar con quedada jaja,yo confiaba en sombra lo veia un tio realista pero se empezo a rallar y a acabado asi como "bob esponja"
Volver arriba Ir abajo
Kolraider
Administrador del foro
Administrador del foro
Kolraider


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 29
Localización : Madrid

Por alusiones Empty
MensajeTema: Re: Por alusiones   Por alusiones EmptyMar 21 Jul 2009, 16:30

julitro escribió:
esto es un GRANDISIMO OWN3D pero de los legendarios... jajajaja


Por alusiones Piss-owned


hale, entonces ya podemos seguir a otra cosa no?

Buena imagen, Julitro jaja. Oye, conectaos a la ChatBox. Es ir a Home y luego darle a "Conectar". Os esperamos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por alusiones Empty
MensajeTema: Re: Por alusiones   Por alusiones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por alusiones
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lacras Sociales :: Apartado para Lacras-
Cambiar a: