Lacras Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dónde se combaten a las lacras sociales
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chica salvajemente agredida en el tren

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chacal




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Chica salvajemente agredida en el tren Empty
MensajeTema: Chica salvajemente agredida en el tren   Chica salvajemente agredida en el tren EmptyMiér 17 Mar 2010, 01:51

Va siendo hora de postear en el foro, hemos dejado de denunciar a lacras como estos salvajes (chicos y chicas) que cometieron esta agresión.

http://209.85.229.132/search?q=cache:hNb0_35j5UoJ:www.europapress.es/madrid/noticia-menor-agredida-linea-vida-me-he-visto-tan-humillada-20100309212659.html+agredida+lorena+jimenez&cd=6&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a
Volver arriba Ir abajo
anticani

anticani


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : en mi casa

Chica salvajemente agredida en el tren Empty
MensajeTema: Re: Chica salvajemente agredida en el tren   Chica salvajemente agredida en el tren EmptySáb 20 Mar 2010, 04:57

En primer lugar hola de nuevo,esto se ve a diario en la prensa en television pero parece que nos importa una mierda con perdon el foro,voy a dar mi opinion como siempre e hecho,esto se nos va de las manos dia si y dia no se producen robos,agresiones e incluso asesinatos ,hace poco un chaval de 17 años en fuengirola lo mataron por 5 putos euros,en otra zona de malaga se cepillaron a otro por la cara,no se donde vamos a llegar tienen que cambiar mucho las leyes con respecto a la ley del menor,lo que pasa que es que desde lo del sopla pollas del sombra ese ya a nadie le interesa postear nada ,los parados y un mogollon de cosas tampoco interesa aqui solo se habla del niñato ese del sombra y del cobratonto ese, parece que la crisis y todo eso importa una mierda a algunos miembros del foro,solo darte un saludo y espero ver a mas gente por aqui por que la verdad que el foro esta muerto,un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Rusty_James
Administrador del foro
Administrador del foro



Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Chica salvajemente agredida en el tren Empty
MensajeTema: Re: Chica salvajemente agredida en el tren   Chica salvajemente agredida en el tren EmptyDom 28 Mar 2010, 16:46

Gentuza, todo esto es gentuza. No sé si seré yo que estoy obsesionado que cada vez que veo algo así por Internet o TV las personas implicadas son immigrantes. ¿Me estaré volviendo racista? (No me extrañaría tampoco)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chica salvajemente agredida en el tren Empty
MensajeTema: Re: Chica salvajemente agredida en el tren   Chica salvajemente agredida en el tren Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Chica salvajemente agredida en el tren
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lacras Sociales :: Apartado para Lacras-
Cambiar a: