Lacras Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dónde se combaten a las lacras sociales
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Polybius, ¿una leyenda?

Ir abajo 
+4
Rusty_James
Sergio
julitro
Kolraider
8 participantes
AutorMensaje
Kolraider
Administrador del foro
Administrador del foro
Kolraider


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 29
Localización : Madrid

Polybius, ¿una leyenda? Empty
MensajeTema: Polybius, ¿una leyenda?   Polybius, ¿una leyenda? EmptyVie 24 Jul 2009, 15:29

Este juego, se ha convertido en un mito por los efectos que se aplican sobre las personas, ya se dolor de cabeza, pesadillas, caras en la oscuridad, palabras en la oscuridad, etc...

Yo quiero, que si habéis jugado que me contéis experiencias personales, vuestro síntomas. Si sentís curiosidad aquí esta el juego http://www.sinnesloschen.com/1.php . No me hago responsable de nada, si lo bajáis es bajo vuestra responsabilidad, aunque hay mucha gente que niega pasar algún efecto de arriba y que no le ha afectado lo más mínimo.

Un saludo.

Tienes que pulsar el boton 5 para insert coin, luego ya mueves la nave y rotas la pantalla con los cursores y disparas con la barra espaciadora.


Última edición por Kolraider el Vie 24 Jul 2009, 16:30, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
julitro

julitro


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 42
Localización : mira detras de tu nuca hamijo

Polybius, ¿una leyenda? Empty
MensajeTema: Re: Polybius, ¿una leyenda?   Polybius, ¿una leyenda? EmptyVie 24 Jul 2009, 16:25

Sr Kolraider, revise usted el link que no vaaaa


Polybius, ¿una leyenda? Fail
Volver arriba Ir abajo
Kolraider
Administrador del foro
Administrador del foro
Kolraider


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 29
Localización : Madrid

Polybius, ¿una leyenda? Empty
MensajeTema: Re: Polybius, ¿una leyenda?   Polybius, ¿una leyenda? EmptyVie 24 Jul 2009, 16:31

Funciona correctamente ahora. Jaja pedazo de foto XD
Volver arriba Ir abajo
Sergio




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Polybius, ¿una leyenda? Empty
MensajeTema: Re: Polybius, ¿una leyenda?   Polybius, ¿una leyenda? EmptySáb 25 Jul 2009, 03:21

Yo la verdad que hubo una temporada que me dio el venazo de investigar sobre el polybius...Tenia hasta el codigo ese para el juego para cambiar las opciones creo que era...No se , creo que no llege a probar mucho el juego aunque esta claro que es una recreacion lo que esta para el pc ...aun asi no lo recomiendo jugar , ya que yo viendo videos de youtube me quede flipando , estaba ese juego super petadisimo de mensajes subliminales...Y encimas veias caras que te acojanaban un huevo.NO recomiendo jugarlo xD
Volver arriba Ir abajo
Rusty_James
Administrador del foro
Administrador del foro



Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Polybius, ¿una leyenda? Empty
MensajeTema: Re: Polybius, ¿una leyenda?   Polybius, ¿una leyenda? EmptySáb 25 Jul 2009, 14:48

¿¿No sabeis como funciona la mente del hombre??


"No me hago responsable de nada, si lo bajáis es bajo vuestra responsabilidad"

Mensajes como éste incitan la curiosidad de las personas...¬¬

Voy a probarlo.
Volver arriba Ir abajo
diosdepalizas

diosdepalizas


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 29
Localización : Valencia

Polybius, ¿una leyenda? Empty
MensajeTema: Re: Polybius, ¿una leyenda?   Polybius, ¿una leyenda? EmptySáb 25 Jul 2009, 15:09

Por lo que estoy viendo eso es un peligro leyenda o realidad prefiero no jugarlo
Volver arriba Ir abajo
julitro

julitro


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 42
Localización : mira detras de tu nuca hamijo

Polybius, ¿una leyenda? Empty
MensajeTema: Re: Polybius, ¿una leyenda?   Polybius, ¿una leyenda? EmptySáb 25 Jul 2009, 19:44

jugué durante 10 minutos... mirad como se me puso la cara...


Polybius, ¿una leyenda? Funny-dog-pictures-omg1



y si, esta lleno de mensajes subliminales y demas cosas... solo que en perfecto ingles
Volver arriba Ir abajo
diosdepalizas

diosdepalizas


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 29
Localización : Valencia

Polybius, ¿una leyenda? Empty
MensajeTema: Re: Polybius, ¿una leyenda?   Polybius, ¿una leyenda? EmptyDom 26 Jul 2009, 14:56

Y has tenido pesadillas como dicen?
Volver arriba Ir abajo
julitro

julitro


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 42
Localización : mira detras de tu nuca hamijo

Polybius, ¿una leyenda? Empty
MensajeTema: Re: Polybius, ¿una leyenda?   Polybius, ¿una leyenda? EmptyDom 26 Jul 2009, 15:12

que vaaaaaaaa, he dormido de un tiron y no problem, lo que si que causa es un leve dolorcillo de ojos debido a los efectos visuales del fondo
Volver arriba Ir abajo
Jack el destripador
Administrador del foro
Administrador del foro
Jack el destripador


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Polybius, ¿una leyenda? Empty
MensajeTema: Re: Polybius, ¿una leyenda?   Polybius, ¿una leyenda? EmptyLun 03 Ago 2009, 01:24

Estoy descargándolo, pero os digo: Polybius NO EXISTE. Lo que os habeis descargado es una versión hecha después de la leyenda, por lo que es un Fake.
En un rato lo pruebo.
Volver arriba Ir abajo
Kolraider
Administrador del foro
Administrador del foro
Kolraider


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 29
Localización : Madrid

Polybius, ¿una leyenda? Empty
MensajeTema: Re: Polybius, ¿una leyenda?   Polybius, ¿una leyenda? EmptyLun 03 Ago 2009, 11:16

Eieieieiei Jack, es polybius recreado en el ordenador, mucha gente ha tenido pesadillas, dolor de cabeza, fiebre y me ha impactado caras y palabras en la oscuridad. Pero eso fue un día.
Volver arriba Ir abajo
Sergio




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Polybius, ¿una leyenda? Empty
MensajeTema: Re: Polybius, ¿una leyenda?   Polybius, ¿una leyenda? EmptyMar 04 Ago 2009, 03:08

Esta claro que es una recreacion pero aun asi no se...tiene muchos mensajes subliminales y aveces si juegas por la noche y ves las putas caras te acojonas algo...
Volver arriba Ir abajo
Orsein

Orsein


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : Enfrente de un ordenador. Aunque podría ser una PS3 también, o una Wii, quién sabe.

Polybius, ¿una leyenda? Empty
MensajeTema: Re: Polybius, ¿una leyenda?   Polybius, ¿una leyenda? EmptyLun 10 Ago 2009, 01:46

Yo he jugado bastante, es un juego entretenido, hay que dispararle los polígonos que salen de la estación central que tengan el mismo número que los círculos de la punta de los hexágonos.

He jugado con todas las opciones superiores de anomalías psíquicas y el juego no para de mostrar mensajes subliminales de sumisión a la autoridad, con la intención de hacer al individuo obediente a la ley y el estado, consumista y trabajador.

A veces también aparecen caretos de fantasmas que se acercan a la pantalla muy rápido.

El primer nivel no tiene fondos estroboscópicos así que se puede pasar sin problemas, a partir del nivel dos empiezan los mundos con ilusiones ópticas, muy pero que muy molestas a la vista, sobretodo los niveles de arcoiris y mi favorito, un monton de cuadrados giratorios que te hacen mierda la cabeza. En algunos niveles hasta no se puede ver bien las naves de lo fuertes que son los destellos.

A mí me causo como una especie de narcolepsia, imsomnio y un poco de adicción, porque es divertido después de todo. El Red Bull ayudó un poco al Polybius a joderme el horario de sueño y hacerme morirme de cansancio por la mañana y quedarme desvelado por la noche.

Si quieren alguna foto en concreto de algo del Polybius, yo se las hago.
Volver arriba Ir abajo
Chacal




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Polybius, ¿una leyenda? Empty
MensajeTema: Re: Polybius, ¿una leyenda?   Polybius, ¿una leyenda? EmptyLun 26 Abr 2010, 09:04

No tuve ganas de bajarme el juego. (Ya había oído hablar de él)
Pero ayer a mediodía vi un vídeo en youtube durante MUY POCO tiempo; el video emitía destellos de milésimas de segundo, como dice la película del Club de la Lucha "no sabes que has visto, pero lo has visto"

El caso es que, me acosté, con un sueño del copón (sin acordarme del video para nada). Cuando estaba apunto de dormirme, me vino a la cabeza una cara amenazante, y abrí los ojos sobresaltado; fue entonces cuando me acordé de Polibius y de ese video que casi ni había visto.

¿Sugestionado? No lo sé, pero os juro que anoche, pese a estar rendido, casi no he pegado ojo, porque cuando llevaba un minuto con los ojos cerrados, algo, no sé que es, pero algo me venía a la mente. Una de las veces, incluso me pareció escuchar un susurro XD

Yo creo que es simple sugestión, pero, sea como sea, vaya nochecita he pasado.

Hace tiempo del último mensaje sobre este tema, y ni siquiera sé si leerá alguno de vosotros esto, pero yo, es lo cuento ¿qué os parece?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Polybius, ¿una leyenda? Empty
MensajeTema: Re: Polybius, ¿una leyenda?   Polybius, ¿una leyenda? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Polybius, ¿una leyenda?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lacras Sociales :: Off-Topic (Otros) :: Juegos.-
Cambiar a: