Lacras Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dónde se combaten a las lacras sociales
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RISTO MEJIDE: NO SÉ QUIÉN ES MARIO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
darkybcn




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 21/07/2009

RISTO MEJIDE: NO SÉ QUIÉN ES MARIO Empty
MensajeTema: RISTO MEJIDE: NO SÉ QUIÉN ES MARIO   RISTO MEJIDE: NO SÉ QUIÉN ES MARIO EmptyVie 24 Jul 2009, 16:19

Un día después de la final de "Operación Triunfo", Risto Mejide ha intervenido en una entrevista digital en Elpaís.com a propósito de la publicación de su libro, "El sentimiento negativo", en la que también ha dado su opinión sobre su paso por el talen show de Telecinco.

"No vi la gala de anoche, estaba ocupadísimo leyendo las Páginas Amarillas. Y en cuanto a los finalistas, mira que hago esfuerzos, pero ya no recuerdo a ninguno. Lo siento", ha dicho durante su charla con los lectores, que le han preguntado su opinión sobre el ganador, Mario: "Insisto, por Mario no me viene nada", ha manifestado.
Volver arriba Ir abajo
cerrosking




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 17/07/2009

RISTO MEJIDE: NO SÉ QUIÉN ES MARIO Empty
MensajeTema: Re: RISTO MEJIDE: NO SÉ QUIÉN ES MARIO   RISTO MEJIDE: NO SÉ QUIÉN ES MARIO EmptyLun 27 Jul 2009, 13:00

Lo siento pero OT y todo lo que tenga que ver con OT me importa cero y me representa cero. A la hoguera estos programas
Volver arriba Ir abajo
Matagallinas
Administrador del foro
Administrador del foro
Matagallinas


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Debajo de la 333-105-3

RISTO MEJIDE: NO SÉ QUIÉN ES MARIO Empty
MensajeTema: Re: RISTO MEJIDE: NO SÉ QUIÉN ES MARIO   RISTO MEJIDE: NO SÉ QUIÉN ES MARIO EmptyLun 27 Jul 2009, 16:47

cerrosking escribió:
Lo siento pero OT y todo lo que tenga que ver con OT me importa cero y me representa cero. A la hoguera estos programas

+1 Vaya bazofia de programa.

Por cierto, a modo de OWNED hacia Risto Mejide, a mi tampoco "me viene nada" con el nombre de Labuat o Virgina... ¡menudo exitazo tu proyecto, eh Risto! lol!
Volver arriba Ir abajo
Kolraider
Administrador del foro
Administrador del foro
Kolraider


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 29
Localización : Madrid

RISTO MEJIDE: NO SÉ QUIÉN ES MARIO Empty
MensajeTema: Re: RISTO MEJIDE: NO SÉ QUIÉN ES MARIO   RISTO MEJIDE: NO SÉ QUIÉN ES MARIO EmptyLun 27 Jul 2009, 18:35

Le pagan por ser así.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RISTO MEJIDE: NO SÉ QUIÉN ES MARIO Empty
MensajeTema: Re: RISTO MEJIDE: NO SÉ QUIÉN ES MARIO   RISTO MEJIDE: NO SÉ QUIÉN ES MARIO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RISTO MEJIDE: NO SÉ QUIÉN ES MARIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fifa 10 VS Pro 2010 ¿Quien gana este año?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lacras Sociales :: Off-Topic (Otros) :: Música-
Cambiar a: