Lacras Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dónde se combaten a las lacras sociales
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Juntémonos en PS3

Ir abajo 
+4
Shin-sama
Kolraider
FJFS
Jack el destripador
8 participantes
AutorMensaje
Jack el destripador
Administrador del foro
Administrador del foro
Jack el destripador


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Juntémonos en PS3 Empty
MensajeTema: Juntémonos en PS3   Juntémonos en PS3 EmptyLun 03 Ago 2009, 01:20

EDIT: Edito este post con permiso de Jack, para dejar las cosas claras:

-ID: Rogorog - Nombre en el foro: Jack el destripador

Juegos:
- Metal Gear Online
- Call of Duty IV
- GTA IV
- Little Big Planet
- Midnight Club: Los Ángeles


-ID:Draifus - Nombre en el foro: Cerrosking

- PES 09

ID: Shineteirusu - Nombre en el foro: No+Basura, Shin-Shama

-Metal Gear Online (ID: Shin-sama)
-Call of Duty 4
-Little Big Planet
-FIFA 2009
-Unreal Tournament III

ID: ESPANIOLATOR

- COD4
- PES09

Gracias Jack.

Un saludo. Kolraider.
--------------------------


Como he visto que hay un post sobre Xbox, he decidido postear el mío sobre PS3. A algunos ya os tengo agregados, pero deberíamos "repostear" aquí, con nuestras IDs y los juegos a los que jugamos online. Así podríamos juntarnos más facilmente (los msn también vendrían bien por si algún día se hacen quedadas). Si hay muchos agregados se puede hacer una lista. Por mi parte, empiezo yo:

ID: Rogorog

Juegos:
- Metal Gear Online
- Call of Duty IV
- GTA IV
- Little Big Planet
- Midnight Club: Los Ángeles
Volver arriba Ir abajo
FJFS




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 37
Localización : Madrid

Juntémonos en PS3 Empty
MensajeTema: Re: Juntémonos en PS3   Juntémonos en PS3 EmptyLun 03 Ago 2009, 05:52

Ok, yo puedo jugar al COD4 y al PES2009, mi PS3 ID es: ESPANIOLATOR mi msn es fernando@soy.un.puto.crack.com

a ver si echamos unos tiros en grupo al cod4 Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kolraider
Administrador del foro
Administrador del foro
Kolraider


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 29
Localización : Madrid

Juntémonos en PS3 Empty
MensajeTema: Re: Juntémonos en PS3   Juntémonos en PS3 EmptyLun 03 Ago 2009, 11:11

Que envidia Sad
Volver arriba Ir abajo
Jack el destripador
Administrador del foro
Administrador del foro
Jack el destripador


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Juntémonos en PS3 Empty
MensajeTema: Re: Juntémonos en PS3   Juntémonos en PS3 EmptyLun 03 Ago 2009, 12:14

FJFS escribió:
Ok, yo puedo jugar al COD4 y al PES2009, mi PS3 ID es: ESPANIOLATOR mi msn es fernando@soy.un.puto.crack.com

a ver si echamos unos tiros en grupo al cod4 Laughing

Te tengo agregado ya, pero cuando tenga un rato de lugar te agrego también al MSN.
Kol, te diría que no te preocupes, que no es para tanto... pero sí es para tanto xD.
Volver arriba Ir abajo
Shin-sama

Shin-sama


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Juntémonos en PS3 Empty
MensajeTema: Re: Juntémonos en PS3   Juntémonos en PS3 EmptyMar 04 Ago 2009, 01:37

Aquí dejo mis datos...

ID: Shineteirusu

Juegos:
-Metal Gear Online (ID: Shin-sama)
-Call of Duty 4
-Little Big Planet

y en menor medida...:
-FIFA 2009
-Unreal Tournament III


No puedo conectarme mucho, me he quedado sin wifi por culpa del Linux y tengo que conectar el cable de internet del ordenador a la PS3 cada vez que quiero jugar online, en fin, un coñazo. Si organizáis algo, posteadlo aquí, mandadme un MP o lo que sea.
Volver arriba Ir abajo
julitro

julitro


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 42
Localización : mira detras de tu nuca hamijo

Juntémonos en PS3 Empty
MensajeTema: Re: Juntémonos en PS3   Juntémonos en PS3 EmptyMar 04 Ago 2009, 13:31

aprovechando el hilo... y no abrir otro, se me esta planteando el poder comprarme una xbox360 o una ps3 en gamestop... la pregunta del millon de dolares... Cual de las dos?????

me ofrecen la xbox elite con hdd de 120 y la ps3 con hdd de 40... pero todos sabemos como cambiar el hdd no? Razz

asi que guienme para decantarme por alguno u otro, lo de la reproduccion en blu ray me la sopla totalmente de momento, no tengo ninguna tele en hd,asi que no podre sacarle el jugo a los blu ray disc, todavia uso las tradicionales de rayos catodicos!!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Kolraider
Administrador del foro
Administrador del foro
Kolraider


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 29
Localización : Madrid

Juntémonos en PS3 Empty
MensajeTema: Re: Juntémonos en PS3   Juntémonos en PS3 EmptyMar 04 Ago 2009, 13:47

PS3 Julitro!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jack el destripador
Administrador del foro
Administrador del foro
Jack el destripador


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Juntémonos en PS3 Empty
MensajeTema: Re: Juntémonos en PS3   Juntémonos en PS3 EmptyMar 04 Ago 2009, 14:02

julitro escribió:
aprovechando el hilo... y no abrir otro, se me esta planteando el poder comprarme una xbox360 o una ps3 en gamestop... la pregunta del millon de dolares... Cual de las dos?????

me ofrecen la xbox elite con hdd de 120 y la ps3 con hdd de 40... pero todos sabemos como cambiar el hdd no? Razz

asi que guienme para decantarme por alguno u otro, lo de la reproduccion en blu ray me la sopla totalmente de momento, no tengo ninguna tele en hd,asi que no podre sacarle el jugo a los blu ray disc, todavia uso las tradicionales de rayos catodicos!!!!! lol!

Mira, te hablo desde mi experiencia con PS3 y de haber leído cosas de XBOX:
A mí se me planteó la misma duda. Internet está LLENO de fanáticos con que Xbox tiene mejores gráficos, que si en esta imagen se aprecia una piedrecita más, etc. Te comparo las prestaciones de cada una de ellas a mi parecer, y al final algunos apuntes:

- Gráficos: Lo mismo. En serio, lo mismo. Incluso en Xbox algunas partes van algo peor creo (el GTA en las explosiones dicen), y los demás si acaso una piedra de una pared como puedes ver en las imágenes comparativas. Pero, ¿vas a pasarte un juego viendo una piedrecita? Ni te darás cuenta. Creo que todo esto es porque primero hacen los juegos para Xbox, y luego los pasan a PS3, pero cuando eso cambie... En este aspecto, empatados.
- Sonido: También lo mismo, no noto mucho la diferencia.
- Precio: No te creas que varía mucho la cosa (al final hablaré de la posibilidad de usar copias en Xbox). La Xbox está un poco más barata, pero algunos "extras" la hacen ser igual más o menos que la PS3.
- Jugabilidad: Aquí es cuestión de gustos. Para mí, sin lugar a dudas, gana la PS3. Los mandos están un poquitín más mejorados que los de PS2, son inalámbricos, la batería les dura mucho y se cargan con un USB conectado a la PS3 (se cargan muy rápido), tienen vibración, etc. Los mandos de la Xbox para mi son muchísimo más incómodos. Además, los de la versión normal, van a pilas (horrible), aunque también los hay a batería.
- Juegos: Aquí sí que es totalmente a tu gusto. Reconozco que al principio ganaba Xbox sin duda, pero ahora la cosa está mucho más igualada. Por lo que veo, Xbox tira más a los shooters. Tiene Gear of War, Fable 2, Halo... pero sinceramente el Fable 2 es el único que me llama, y tampoco para tirar cohetes. En PS3 no hay muchos exclusivos, pero los pocos que tienen son muy buenos. Uncharted es una pasada (ahora que sale el 2...), little big planet me gusta muchísimo, Metal Gear 4 me dejó sin palabras, Folklore me encantó la demo.... Es cuestión de gustos.

Te cuento, por experiencia, que la novedad de esta generación y por lo que jugamos a las consolas es su modo online. Xbox requiere de cuotas para poder jugar, mientras que en PS3 lo tienes gratuíto (si tienes PSP me entenderás). Dicen que en Xbox va mejor, pero yo el online de PS3 lo uso sin problemas, y va como un tiro.
En Xbox también tienes la posibilidad de Flashearla, y meterle copias descargadas de internet, pero se te plantean dos problemas: los juegos son tremendos, tardas una barbaridad en bajarlos, y lo más importante, pierdes el derecho a usar internet (que en esta generación es lo que importa). Si al final te decidieras por Xbox, te recomiendo no perder el online.
Yo te recomiendo PS3. En Gamestop no sé que decirte (me la compré ahí), te recomendaría mejor comprártela en Game. Si te haces socio (por 3 euros), te dan unos puntos por cada compra, y como la PS3 (o xbox) es cara, te darán muchos puntos (creo que rondarán los 30 euros y pico). Yo me compré el Pack de 350 euros, que venía con la consola con un disco duro de 80 GB y 2 juegos. Tienes para elegir: GTA + Midnight club (el que escogí), GTA + GT5: Prologue (me tiraba más el midnight club que el GT5) y Uncharted + Resistance (los dos muy buenos, pero de segunda mano los encuentras tirados de precio). Había otro pack de 2 juegos, pero no lo recuerdo.
Si te decides por PS3, te recomiendo hacerte tu cuenta en el Store (gratuíta), y descargarte demos a "Jierros". Así pruebas los juegos, y puedes comprarte los que más te gusten. También te digo que en Game ya me he apañado dos de seguda mano (metal gear 4 y call of duty 4), y funcionan estupendamente. Para que te hagas una idea, el otro día vi assasins creed por 12 euros, uncharted por 14, heavenly sword por 20... Por 20 euros te puedes apañar un juego bueno (por los 70 euros que cuesta uno recien salido te compras 3 y te sobra para ir a un cine).
También te comento que tiene mil millones de detalles. Tengo varias series grabadas en DVDs, y se las meto a la PS3 directamente, así no necesito estár metiendo y sacando DvDs. Otra cosa es los usuarios. Como tengo a mi hermano y a mi novia que les gusta jugar, les he creado un usuario para ellos, donde cada uno tiene su cuenta online (para sus trofeos), y sus partidas guardadas (así no hay peligro de que me borren las mías), su fondo de pantalla...
Por último, si al final te decides por Gamestop, no les hagas caso a nada. Son bastante careros, y se lo tienen bastante creído. Cómprate SOLO la consola, que no te coman la cabeza con otro mando, más juegos, etc. En Game ya te digo que me dieron muchísimo mejor trato, además de precios mucho mejores (por los juegos) y el sistema de puntos. Si quieres saber donde hay un Game en tu ciudad, mira la página web de ellos donde encontrarás la localización.

Un saludo, y ya nos contarás por qué te decidiste al final.
Volver arriba Ir abajo
Kolraider
Administrador del foro
Administrador del foro
Kolraider


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 29
Localización : Madrid

Juntémonos en PS3 Empty
MensajeTema: Re: Juntémonos en PS3   Juntémonos en PS3 EmptyMar 04 Ago 2009, 14:33

Jack, yo me compré el L4D en el GameStop y de puta madre, igual con una guitarra, el trato magnífico. Para vender, no me piden el DNI. Creo que depende más de las personas que de las tiendas.
Volver arriba Ir abajo
Rusty_James
Administrador del foro
Administrador del foro



Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Juntémonos en PS3 Empty
MensajeTema: Re: Juntémonos en PS3   Juntémonos en PS3 EmptyMar 04 Ago 2009, 15:00

Al habla un Xboxer xD.

Como dice Jack, las consolas a nivel de Hard y Soft són exactamente lo mismo.

Quiero puntualizar varias cosas, el mando de la xbox no es para nada incómodo, sí que es un poco distinto pero te acabas acostumbrado. Va con pilas, pero a mi me han durao más de 1 mes (no juego cada día, pero mi hermano sí).

En cuanto a los juegos, fué una de las cosas que me decantaron hacia una... Xbox es la consola de Micro$oft, ya sabemos que a tito Bill le sobra la pasta, toda exclusiva que tenga ps3 es un juego que a la larga acaba saliendo para Xbox, además de tener varias sagas exclusivas como son Ninja Gaiden y para muy pronto APB, la continuacion en MMORPG de GTA.

Bueno, y el tema del online es un poco confictivo. Recordad que hablamos de Backups de juegos que ya tenemos y hacemos uso de las copias de seguridad para evitar perdelos, ¿ok?

Yo llevo jugando con Backups de mis juegos desde que prácticamente salió la Xbox y tengo que decir que sigo en pie en el Live, me descargo demos de juegos y demás sin pagar un duro, solo hay que pagar para jugar. También recordar que la version 1.6 de firmware es indetectable para micro$oft.

La gente que ha sido baneada en el Live son personajillos que se ponian a jugar a juegos online que no habían salido, todavía

P.D: Pedazon resumen te has currao Jack.
Volver arriba Ir abajo
Jack el destripador
Administrador del foro
Administrador del foro
Jack el destripador


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Juntémonos en PS3 Empty
MensajeTema: Re: Juntémonos en PS3   Juntémonos en PS3 EmptyMar 04 Ago 2009, 16:50

Rusty_James escribió:
Al habla un Xboxer xD.

Como dice Jack, las consolas a nivel de Hard y Soft són exactamente lo mismo.

Quiero puntualizar varias cosas, el mando de la xbox no es para nada incómodo, sí que es un poco distinto pero te acabas acostumbrado. Va con pilas, pero a mi me han durao más de 1 mes (no juego cada día, pero mi hermano sí).

En cuanto a los juegos, fué una de las cosas que me decantaron hacia una... Xbox es la consola de Micro$oft, ya sabemos que a tito Bill le sobra la pasta, toda exclusiva que tenga ps3 es un juego que a la larga acaba saliendo para Xbox, además de tener varias sagas exclusivas como son Ninja Gaiden y para muy pronto APB, la continuacion en MMORPG de GTA.

Bueno, y el tema del online es un poco confictivo. Recordad que hablamos de Backups de juegos que ya tenemos y hacemos uso de las copias de seguridad para evitar perdelos, ¿ok?

Yo llevo jugando con Backups de mis juegos desde que prácticamente salió la Xbox y tengo que decir que sigo en pie en el Live, me descargo demos de juegos y demás sin pagar un duro, solo hay que pagar para jugar. También recordar que la version 1.6 de firmware es indetectable para micro$oft.

La gente que ha sido baneada en el Live son personajillos que se ponian a jugar a juegos online que no habían salido, todavía

P.D: Pedazon resumen te has currao Jack.

Coincido contigo en varias cosas, pero eso de que las exclusivas acaban llendo a Xbox... Little big planet, Uncharted y Metal Gear tienen ya su tiempo, y todabía no se han ido.
Sinceramente, para decidirse hay que mirar las dos consolas. A mí el mando por ejemplo no me gusta, pero por ejemplo el compañero Rusty lo encuentra más cómodo. Y con eso, mil cosas. Tú miras los mandos, piensas: "¿Otra vez el mismo que PS2? Paso" "El mando de Xbox, qué incómodo", etc, y ya decides. En Cortes Inglés y tal hay consolas de prueba, para que pruebes los mandos. CREO que los de Xbox están optimizados para jugar a los Shooters. De las pilas y tal, ni idea, pero creo que no chuparán mucho (y lo que más chupa será la vibración).
El online hablo del de PS3, que para mí es muy bueno, aunque tengo entendido que el de Xbox es algo mejor. Sin embargo, Backups y Online no es recomendable, pero como ya dije, en Xbox no estoy muy puesto.
En definitiva, mira exclusivos de Xbox (Halo, Gear of War), de PS3 (Little Big Planet, Metal Gear 4), y sobre eso decides. Al fin y al cabo, las dos consolas son tan buenas que ninguna es una mala compra.

PD: Por cierto, pronto salen God of War 3, Final fantasy XIII... pero todos esos no sé si son exclusivos.
Volver arriba Ir abajo
Kolraider
Administrador del foro
Administrador del foro
Kolraider


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 29
Localización : Madrid

Juntémonos en PS3 Empty
MensajeTema: Re: Juntémonos en PS3   Juntémonos en PS3 EmptyJue 06 Ago 2009, 12:55

Mi opinión de pros/contras contra el Xbox 360 son:

Pros: Los juegos que salgan para PC, saldrán para XBOX ¿o no?

Contras: Como te den las lucecitas de la muerte... xD

- El Live! hay que pagarlo, pero siempre hay maneras de evitar pagar (si es que, que listos somos pirat )


Y pa' mí lo malo de la PS3 son los precios de los juegos, que joder, me fui un día al "Cortíngles" y sólo veía de 60 para arriba.
Volver arriba Ir abajo
Jack el destripador
Administrador del foro
Administrador del foro
Jack el destripador


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Juntémonos en PS3 Empty
MensajeTema: Re: Juntémonos en PS3   Juntémonos en PS3 EmptyJue 06 Ago 2009, 13:16

Los juegos de Xbox suelen salir CASI todos para PC (gear of war, halo, fable...), pero tienes que tener un pepinón para cargarlos a la misma calidad que en Xbox.
Sobre los precios de los juegos, en serio, tirad de importación (assasins creed a 12 euros, The club a 10 euros), o bien de segunda mano (dead space a 20 euros, pro 2008 a 6 euros, uncharted a 12 euros). Solo hay que saber moverse un poquito para encontrar buenos precios. Y en Xbox supongo que los juegos valdrán lo mismo de segunda mano, osea, que se podrán encontrar buenos precios.
Volver arriba Ir abajo
Shin-sama

Shin-sama


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Juntémonos en PS3 Empty
MensajeTema: Re: Juntémonos en PS3   Juntémonos en PS3 EmptyJue 06 Ago 2009, 18:41

Ah, también falta añadir que a la PS3 le puedes instalar Linux si tienes una tele con HDMI (Yellow dog, Fedora...)
Volver arriba Ir abajo
Jack el destripador
Administrador del foro
Administrador del foro
Jack el destripador


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Juntémonos en PS3 Empty
MensajeTema: Re: Juntémonos en PS3   Juntémonos en PS3 EmptyVie 07 Ago 2009, 00:14

Y ahora ya no hace falta ni esa tele, que yo lo he instalado con el monitor del ordenador jeje. Aunque la verdad, no le he encontrado mucha utilidad al linux (que la tiene, pero no para mí).

PD: Uncharted recién comprado.
Volver arriba Ir abajo
julitro

julitro


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 42
Localización : mira detras de tu nuca hamijo

Juntémonos en PS3 Empty
MensajeTema: Re: Juntémonos en PS3   Juntémonos en PS3 EmptyVie 07 Ago 2009, 01:10

pues despues de muchas deliberaciones con la señora de los numeros (alias mi parienta) hemos llegado a la conclusion de comprar la.............................................................................................................................................................................................................
XBOX360 de la oferta esa del mediamarkt que con 210€ te la llevas con el hdd de 60, 4 juegos y un bono de 3 meses para el live!, solo me quedaria buscar el accesorio de wireless y del sofá no me mueve ni diossss
Volver arriba Ir abajo
Kolraider
Administrador del foro
Administrador del foro
Kolraider


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 29
Localización : Madrid

Juntémonos en PS3 Empty
MensajeTema: Re: Juntémonos en PS3   Juntémonos en PS3 EmptyVie 07 Ago 2009, 12:27

julitro escribió:
pues despues de muchas deliberaciones con la señora de los numeros (alias mi parienta) hemos llegado a la conclusion de comprar la.............................................................................................................................................................................................................
XBOX360 de la oferta esa del mediamarkt que con 210€ te la llevas con el hdd de 60, 4 juegos y un bono de 3 meses para el live!, solo me quedaria buscar el accesorio de wireless y del sofá no me mueve ni diossss

Esa oferta está de puta madre, disfruta la xbox360 y cómprate el Left4Dead.
Volver arriba Ir abajo
julitro

julitro


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 42
Localización : mira detras de tu nuca hamijo

Juntémonos en PS3 Empty
MensajeTema: Re: Juntémonos en PS3   Juntémonos en PS3 EmptyVie 07 Ago 2009, 13:38

o el final fantasy... Laughing ,se le pueden añadir temas al dashboard o se le puede hacer algo? no se nada de lo que se le pueda modificar con las opciones por defecto de la xbox360, mas que nada me gustaria personalizarlo al igual que hago con la psp, no hay mes que no cambie la imagen de fondo
Volver arriba Ir abajo
Sergio




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Juntémonos en PS3 Empty
MensajeTema: Re: Juntémonos en PS3   Juntémonos en PS3 EmptyVie 07 Ago 2009, 14:33

Por cierto , ademas hace un mes o por ahi sacaron un nuevo lector que no se podia flashear , pero hara cosa de 3 o 4 dias si se puede , y ahora es el mas facil de flashear de todos...

Citación :
Hace un par de días fue publicado el firmware firmware iXtreme para los lectores LiteOn 83850c de Xbox 360, que hasta ese momento no podían ser modificados. También fue lanzado un nuevo JungleFlasher (v1.65) con soporte para dicho lector, pero todavía quedaba un problema: extraer la key.

Una tienda canadiense ofrecía el servicio de extracción de la clave por vía electrónica, pero ha sido crackeado para que cada cual pueda hacerlo de forma gratuita. Para ello es necesario extraer los datos del lector (estando conectado al PC) con el programa lo83info (msdos) y a continuación obtener la clave con el FreeKey de Geremia. Tenéis más información en el hilo oficial. Gracias a NeoSX por el aviso.

Tambien ha salido otra noticia nueva que:

Citación :
Hace justo un año que fueron lanzados los actuales modelos de Xbox 360 y PlayStation 3 con 60GB y 80GB respectivamente, y casualmente esta semana nos llegan rumores sobre el cese de la comercialización de los mismos. En el caso de Xbox 360, hace tiempo que se comentaba que se quedarían solamente los modelos Arcade y Elite, algo que ha quedado confirmado con las nuevas cajas de la Xbox 360 Arcade:
Juntémonos en PS3 060809114833_0
Es de suponer que el modelo Elite pasará a ocupar el lugar del Pro, igualando su precio. Más incógnitas supone el fin de la PS3 de 80GB, si se confirma la noticia proveniente de una cadena de tiendas japonesa. En ella avisan que, siguiendo instrucciones del fabricante, a partir del 9 de agosto no se podrá pedir más este modelo de PS3, ni tampoco anunciarlo. ¿Estaremos ante el inicio de la esperada PS3 Slim, de un nuevo modelo con mayor capacidad de disco duro o solamente ante un cambio de stock?

Pues segun la noticia la elite supuestamente ocupara el lugar de la consola que vas a comprar , y creo que tendria que igualarse el precio , vamos que creo que te vendria la consola negra , mas el disco duro de 120 y todo mas lo que lleve .
Y tambien por ultima noticia es que la ps3 dicen que a la semana siguiente se va a rebajar
Citación :
Si ayer os contábamos que la actual PlayStation 3 de 80GB podría estar a punto de desaparecer, hoy nos llegan nuevas informaciones sobre su inminente rebaja, la cual tendría lugar la próxima semana. Así lo confirma engadget, anunciando un nuevo PVPR de 259 euros, otros sitúan la rebaja en 299 euros.

El hecho es que sabemos que la cadena Gamestop va a poner a la venta packs de PS3 con dos juegos (Uncharted + Resistance, GTA IV + GT5 Prologue o Motorstorm + GT5 Prologue) por 299 euros; y en alguna tienda italiana la han bajado ya a 249 euros. Si seguimos estirando el rumor, la rebaja del actual modelo daría paso al lanzamiento de la nueva PS3 Slim el próximo 11 de septiembre, pero deberemos esperar hasta el anuncio previsto en la gamescon para salir de dudas.

Se que he puesto muchas noticias , pero lo hago para que decidas bien lo que quieres pillar ...

Y respecto a lo de la dashboard te vendra creo que desactualizada , si metes algun juego nuevo se te actualizara o si te conectas a internet , pero la verdad que da lo mismo que este desactualizada..Y a lo de la imagen de fondo si se puede cambiar.
Volver arriba Ir abajo
diosdepalizas

diosdepalizas


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 29
Localización : Valencia

Juntémonos en PS3 Empty
MensajeTema: Re: Juntémonos en PS3   Juntémonos en PS3 EmptySáb 15 Ago 2009, 17:06

A mi nadie me agrega en el live Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juntémonos en PS3 Empty
MensajeTema: Re: Juntémonos en PS3   Juntémonos en PS3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Juntémonos en PS3
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lacras Sociales :: Comunidad NoMasLacras-
Cambiar a: