Lacras Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dónde se combaten a las lacras sociales
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Toc toc se puede?

Ir abajo 
+3
Rusty_James
Kolraider
Megaleim
7 participantes
AutorMensaje
Megaleim




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Toc toc se puede? Empty
MensajeTema: Toc toc se puede?   Toc toc se puede? EmptyVie 07 Ago 2009, 02:06

Hola a todos soy Megaleim, el usuario de youtube que abrió un canal con el único propósito de informar de lo que tramaba el orejas. A continuación explicaré los motivos por lo que lo hice ya que vi en el otro foro vuestro que algunos me pedíais explicaciones.

Hace cosa de 7 meses me encontré por casualidad el canal de Youtube del orejas y di con su foro. Nada más entrar en el vi como el debugger de mi navegador me decía que su foro estaba haciendo dos redirecciones. La primera a la página principal de youtube en la cual intentaba acceder a la cookie que almacena mi nombre de usuario y contraseña de youtube y la segunda de vuelta a su foro para hacer como si aquí no ha pasado nada. Su intención no era ni más ni menos que la de recopilar todo tipo de información acerca de la gente que accedía a su foro. Se lo dije en varios mensajes en un vídeo de su amigo orsein o como se llame y sólo obtuve como respuesta descalificaciones por su parte y una pequeña rectificación en su foro (ya no había ninguna redirección rara).

A raíz de esto me puse a indagar quien era este personaje que me quería robar mi cuenta de youtube y leí todos y cada uno de sus mensajes en su foro. Yo no soy quien para decir lo que es legal o lo que no, pero lo que hacía esta persona está mal y algunos de vosotros le apoyasteis. Cuando hice ese vídeo del niñato en mi canal no era ni mucho menos para defender a esa chusma, sino para hacer ver a la gente que el orejas es la misma chusma jugando al mismo juego que el niñato del metro. Pude ver por parte de algunos usuarios que a raíz de ese vídeo recapacitasteis y os pusisteis en su contra con lo cual os pido perdón cuando os llamaba marionetas. Creí que trataba con gente que no ve más allá de lo que les dicen sus héroes personales.

Borré mi cuenta de youtube no por los motivos que dí y ahí si que estaba en lo cierto el orejas. La causa verdadera de cerrar la cuenta lo creáis o no fue por hacerle un favor. Hubo la última semana de mi estancia con esa cuenta tres usuarios que me mandaron mensajes privados asegurándome que le habían puesto una denuncia a raíz de ver mi vídeo y eso es algo que tampoco quería. Yo empecé esto por una tontería, tenía que haber pasado del tema y dejar que esta persona campase por sus anchas en las cuentas de quien le diese la gana, pero bueno ese fue mi error... Incluso llegué a tomármelo como algo personal y no como un juego que es lo que debería ser, pero reconozco que me jodió que intentase apoderarse de mi cuenta y vete a saber que más.

Explicados mis motivos poco tengo que decir del tema, sólo que esta persona esta loca. Demiumnet, bobesponja, bizkilapata, ulpimano, etc todos ellos son él mismo haciéndose pasar por distintas personas y autodefendiéndose. Es muy triste.

Luego está el tema de las denuncias falsas y con argumentos pobres... Yo ya tengo una colección virtual de dos denuncias que no me han llegado ni llegarán. Pero lo peor de todo no es eso, sino inventarse una agresión a su primo por nuestra culpa... Eso si que no hay por donde cogerlo, a ver... Como han conocido a su primo por la calle? Fueron por todo Madrid preguntando quien era el primo del orejas? La verdad es que es lamentable inventarse algo así, pero se ve que más de uno ya se ha dado cuenta del tipo de persona que es. Manipulador, hipócrita, mentiroso y rastrero.


No sabía donde escribir esta parrafada, así que he decidido hacerlo en el apartado de lacras ya que el orejas es una más. Si veis que no corresponde aquí o que no soy bienvenido después de lo ocurrido, por mí no hay problema, podéis borrar el post, banearme o lo que queráis. Mi intención no era otra que la de terminar algo que a mi parecer estaba inacabado.


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Kolraider
Administrador del foro
Administrador del foro
Kolraider


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 29
Localización : Madrid

Toc toc se puede? Empty
MensajeTema: Re: Toc toc se puede?   Toc toc se puede? EmptyVie 07 Ago 2009, 12:24

Yo por mi parte, no te he conocido en ningún momento, no te puedo juzgar, pero si por lo que escribes tienes mi aceptación.
Volver arriba Ir abajo
Rusty_James
Administrador del foro
Administrador del foro



Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Toc toc se puede? Empty
MensajeTema: Re: Toc toc se puede?   Toc toc se puede? EmptySáb 08 Ago 2009, 02:22

No recuerdo verte en el anterior foro, igual llevabas otro nick. Lo único que queria exponer es que Sombra ha pasado a mejor vida y todos sabemos que era una lacra, un friki y todo lo que viene detrás.

Ahora, te doy la bienvenida al foro y solo espero que participes en los post y y abras temas nuevos!

Bienvenido a NoMásLacras!
Volver arriba Ir abajo
Megaleim




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Toc toc se puede? Empty
MensajeTema: Re: Toc toc se puede?   Toc toc se puede? EmptySáb 08 Ago 2009, 03:22

Gracias por la bienvenida.

kolraider, sí me conoces pero no te acuerdas. En el anterior foro no estuve registrado por cuestiones obvias... No era de mi agrado el administrador, este nick es el que tenía en mi cuenta de Youtube.

Se habló en varios hilos del antiguo foro de mí en el que el orejas con la identidad de Demium os reclamaba que le ayudaseis para hacer una denuncia colectiva contra mí y otros usuarios de Youtube por motivos que desconozco (lo mismo vosotros me lo podéis explicar). Yo solamente saqué sus trapos sucios a relucir.

Más concretamente en este hilo y en alguno más se habla de mí:

http://74.125.77.132/search?q=cache:tlzm6lYW3IwJ:www.demium.net/lacrassociales/foro/viewtopic.php%3Ff%3D26%26t%3D612+lacrassociales+megaleim&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

http://74.125.77.132/search?q=cache:ISoKKRStv6wJ:www.demium.net/lacrassociales/foro/viewtopic.php%3Ff%3D26%26t%3D612%26start%3D10+megaleim+lacrassociales&cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=es


En los cuales gratuitamente recibí insultos de usuarios como Diosdepalizas y varios más que no recuerdo.

A mí eso ya me da igual, pasó hace dos meses y además sé que algunos de esos usuarios aunque un poco tarde pero sé que ya se han dado cuenta de mis advertencias acerca de ese tipo y ahora me darán la razón. Simplemente he vuelto a sacar el tema a relucir como presentación, para que sepáis quien soy y para complacer a todos aquellos usuarios que me mandaban privados por el Youtube insultándome y amenazándome con publicar mis datos por ahí si no entraba a vuestro foro para dar la cara.

Por mi parte que le den al orejas... El tema ya está más que zanjado y en cuanto a este foro escribiré de vez en cuando, muchas gracias.


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Orsein

Orsein


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : Enfrente de un ordenador. Aunque podría ser una PS3 también, o una Wii, quién sabe.

Toc toc se puede? Empty
MensajeTema: Re: Toc toc se puede?   Toc toc se puede? EmptySáb 08 Ago 2009, 17:56

Sí, yo te recuerdo. Sombra me contó por mensaje privado que eras Juan Molina en otra cuenta intentando difamarlo. Entonces borré los mensajes del vídeo e hice como si nada hubiera pasado. Yo preferí confiar en mi amigo que en un desconocido, es algo normal.
Volver arriba Ir abajo
anticani

anticani


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : en mi casa

Toc toc se puede? Empty
MensajeTema: Re: Toc toc se puede?   Toc toc se puede? EmptySáb 08 Ago 2009, 20:31

Megaleim escribió:
sólo que esta persona esta loca. Demiumnet, bobesponja, bizkilapata, ulpimano, etc todos ellos son él mismo haciéndose pasar por distintas personas y autodefendiéndose.

en primer lugar hola a todos y bienvenido al foro,por lo que veo el sombra se ve que se aburria el tio solo hace falta que la gatacanaria sea el disfrazao
Volver arriba Ir abajo
Megaleim




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Toc toc se puede? Empty
MensajeTema: Re: Toc toc se puede?   Toc toc se puede? EmptySáb 08 Ago 2009, 21:56

No pasa nada si no he abierto este hilo para echar nada en cara a nadie. Cada uno es libre de hacer lo que buenamente quiera.

Evidentemente no soy Juan Molina, ni el Follonero, ni el amigo ese de la gatacanaria que se metía con el Cobra, ni ningún personaje que me ha intentado atribuir el orejas, que han sido 5 o 6. Lo que pasa es que según le convenía para manipular a la gente y que le defendiesen, él pensaba... Hum a este le cae mal tal persona, pues voy a decir que detrás de Megaleim se esconde esa persona para que el hecho de defenderme se lo tomen como algo personal y hagan mi trabajo mientras yo me echo unas risas.

Es inteligente el orejas hay que reconocerlo, pero su error ha sido el creerse que estaba tratando con tontos.
Volver arriba Ir abajo
Rusty_James
Administrador del foro
Administrador del foro



Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Toc toc se puede? Empty
MensajeTema: Re: Toc toc se puede?   Toc toc se puede? EmptySáb 08 Ago 2009, 23:40

Quiero puntualizar algo!

Alguien inteligente no se dedíca a hacer el paripé por Youtube.

Salut!
Volver arriba Ir abajo
Orsein

Orsein


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : Enfrente de un ordenador. Aunque podría ser una PS3 también, o una Wii, quién sabe.

Toc toc se puede? Empty
MensajeTema: Re: Toc toc se puede?   Toc toc se puede? EmptyLun 10 Ago 2009, 01:47

Exacto, somos gilipollas.
Volver arriba Ir abajo
Megaleim




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Toc toc se puede? Empty
MensajeTema: Re: Toc toc se puede?   Toc toc se puede? EmptyMar 11 Ago 2009, 03:30

Ok ni pa' tí ni pa' mí, dejémoslo en que se cree listo. Aunque respecto a este tema podríamos abrir una encuesta.


Me gustaría que se pronunciase por aquí alguno de los que me insultaba o el propio orejas, aunque eso lo mismo es mucho pedir. Al menos para contrastar opiniones o dar posibles explicaciones.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Orsein

Orsein


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : Enfrente de un ordenador. Aunque podría ser una PS3 también, o una Wii, quién sabe.

Toc toc se puede? Empty
MensajeTema: Re: Toc toc se puede?   Toc toc se puede? EmptyMar 11 Ago 2009, 04:46

No me lo creo, soy listo. De hecho, tuve la fortuna de triplicar mi coeficiente intelectual a 45 viendo Brainicac.
Volver arriba Ir abajo
Megaleim




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Toc toc se puede? Empty
MensajeTema: Re: Toc toc se puede?   Toc toc se puede? EmptyMar 11 Ago 2009, 15:51

Citación :
No me lo creo, soy listo. De hecho, tuve la fortuna de triplicar mi coeficiente intelectual a 45 viendo Brainicac.


Me parece que te has equivocado eh. Me refería al orejas no a ti.
Volver arriba Ir abajo
Orsein

Orsein


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : Enfrente de un ordenador. Aunque podría ser una PS3 también, o una Wii, quién sabe.

Toc toc se puede? Empty
MensajeTema: Re: Toc toc se puede?   Toc toc se puede? EmptyMar 11 Ago 2009, 17:43

Ya, pero si no decía lo de Brainiac explotaba.
Volver arriba Ir abajo
Jack el destripador
Administrador del foro
Administrador del foro
Jack el destripador


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Toc toc se puede? Empty
MensajeTema: Re: Toc toc se puede?   Toc toc se puede? EmptyMiér 12 Ago 2009, 21:06

Yo creo que por esa fecha estaba más que harto de las tonterías del foro, de los piques, de los videos...
Bienvenido al foro y DEJAD DE HACER VIDEOS.
Volver arriba Ir abajo
diosdepalizas

diosdepalizas


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 29
Localización : Valencia

Toc toc se puede? Empty
MensajeTema: Re: Toc toc se puede?   Toc toc se puede? EmptySáb 15 Ago 2009, 16:51

Te pido disculpas por los insultos,pero claro yo entonces no sabia la realidad de "bobsombraesponja el orejas"¿y entonces sombra que queria pillar nuestras cuentas?
Volver arriba Ir abajo
Megaleim




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Toc toc se puede? Empty
MensajeTema: Re: Toc toc se puede?   Toc toc se puede? EmptyDom 16 Ago 2009, 16:09

Claro que acepto tus disculpas, no pasa nada diosdepalizas.


Mira en realidad yo no sé las intenciones que tenía él. Lo mismo lo hizo como curiosidad, o para aprender a costa de nosotros o vete a saber, el caso es que rectificó cuando le pillé y eso dice algo en su favor.
A mí si te digo la verdad ni siquiera me cae mal, ni tengo ya nada en contra de él. Sólo fue un episodio del cual creo que ya salió escarmentado. En cambio vosotros sí que estabais más metidos en el tema con lo del antiguo foro y alguno incluso os considerabais su amigo, por eso entiendo vuestra rabia y que le insultéis porque os haya defraudado.

Yo por mi parte creo que ya he dejado claro mi punto de vista en este hilo acerca del tema que quería tratar y he "hablado" con la gente que he tenido diferencias por este tema y ya se han solucionado, así que alargar el hilo sería volver a decir lo mismo una y otra vez, por eso os pido a los administradores que hagáis el favor de cerrarlo.

Quería añadir una última cosa y es que viendo como es esta persona sé que necesita que hablen de él para bien o para mal. No le deis más bola.


Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Toc toc se puede? Empty
MensajeTema: Re: Toc toc se puede?   Toc toc se puede? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Toc toc se puede?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lacras Sociales :: Apartado para Lacras-
Cambiar a: