Lacras Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dónde se combaten a las lacras sociales
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 John Cobra en el diario de Patricia

Ir abajo 
+4
Megaleim
cerrosking
Jack el destripador
diosdepalizas
8 participantes
AutorMensaje
diosdepalizas

diosdepalizas


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 29
Localización : Valencia

John Cobra en el diario de Patricia Empty
MensajeTema: John Cobra en el diario de Patricia   John Cobra en el diario de Patricia EmptySáb 15 Ago 2009, 17:23

Este tio busca la fama sea donde sea,como no,Sombra,nuestro calzonazos favorito estara orgulloso aqui el video

https://www.youtube.com/watch?v=1vwv9PJnMf0&feature=channel_page

https://www.youtube.com/watch?v=IrUVzlZ23FA&feature=channel
Volver arriba Ir abajo
Jack el destripador
Administrador del foro
Administrador del foro
Jack el destripador


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

John Cobra en el diario de Patricia Empty
MensajeTema: Re: John Cobra en el diario de Patricia   John Cobra en el diario de Patricia EmptySáb 15 Ago 2009, 17:51

Qué grande. Quizás os caiga mal y todo lo que querais, pero es un showman genial (me hacía más gracia el batu, pero ya se volvía repetitivo).
Volver arriba Ir abajo
cerrosking




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 17/07/2009

John Cobra en el diario de Patricia Empty
MensajeTema: Re: John Cobra en el diario de Patricia   John Cobra en el diario de Patricia EmptyDom 16 Ago 2009, 17:02

No te vas a acelerar si estás harto de meterte mierda... que asco de persona, en televisión sale más feo todavía geek . Lo único que merece la pena del vídeo es la colombiana
Volver arriba Ir abajo
Megaleim




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 07/08/2009

John Cobra en el diario de Patricia Empty
MensajeTema: Re: John Cobra en el diario de Patricia   John Cobra en el diario de Patricia EmptyDom 16 Ago 2009, 17:40

No entiendo nada... Por qué os cae tan mal el Cobra? Es decir, no creo que él sea una lacra social si lo único que hace es humor.

A mí personalmente su música no me gusta, pero me río bastante con sus vídeos. Que quiera ganar dinero a costa de fama, pues cada uno es libre de hacer lo que quiera digo yo.
Volver arriba Ir abajo
Nostradamus
Descarrilado
Nostradamus


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 17/08/2009

John Cobra en el diario de Patricia Empty
MensajeTema: Re: John Cobra en el diario de Patricia   John Cobra en el diario de Patricia EmptyLun 17 Ago 2009, 21:12

pues yo opino que al cobra hay que dejarle tranquilito el tio no se mete con nadie y solo hace risas por ahi unos se rien con el y otros se rien de el no se por que llamais a este tio lacra social si es solo un humorista polemico
Volver arriba Ir abajo
Orsein

Orsein


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : Enfrente de un ordenador. Aunque podría ser una PS3 también, o una Wii, quién sabe.

John Cobra en el diario de Patricia Empty
MensajeTema: Re: John Cobra en el diario de Patricia   John Cobra en el diario de Patricia EmptyMar 18 Ago 2009, 05:01

Conmigo fue muy maleducado en su momento. Le retraté en un dibujo sin ánimo de burla y va el tipo y me contesta que mejor dibuje a mi madre follando. Borré el vídeo y no volví a interesarme por el. Con lo que a mi me gustaba ver sus vídeos y seguirlo y fijate como trata a un seguidor.
Volver arriba Ir abajo
iker jimenez




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 28/03/2010

John Cobra en el diario de Patricia Empty
MensajeTema: Re: John Cobra en el diario de Patricia   John Cobra en el diario de Patricia EmptyDom 28 Mar 2010, 04:14

habeis visto su actuacion en eurovision¿? jajajaja yo me rei bastante la verdad y me alegro ahi cada television y cada radio manda a su representante a un concurso que pagamos entre todos pos un foro mando a john cobra pa echarse unas risas y ya esta si ese tio lo que es es un maleducado pero si miras telecinco y tal esas cadenas solo hay niñatos, asesinos, maltratadores y gentuza asiqke no se por ke la gente se escandaliza
Volver arriba Ir abajo
Rusty_James
Administrador del foro
Administrador del foro



Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 17/07/2009

John Cobra en el diario de Patricia Empty
MensajeTema: Re: John Cobra en el diario de Patricia   John Cobra en el diario de Patricia EmptyDom 28 Mar 2010, 16:39

Menudo colgao. Digáis lo que digáis este pavo está demostrando que las cosas con esfuerzo y ganas se pueden conseguir. John Cobra se merece un aplauso, a la vez que un buen collejón, por personaje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





John Cobra en el diario de Patricia Empty
MensajeTema: Re: John Cobra en el diario de Patricia   John Cobra en el diario de Patricia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
John Cobra en el diario de Patricia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Batu Y John Cobra juntos en TORRENTE 4!!!!!!!!!!
» Avergonzante y abochornante actuación del Cobra en la gala para eurovisión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lacras Sociales :: Apartado para Lacras-
Cambiar a: