Lacras Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dónde se combaten a las lacras sociales
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sacar un dinerete por internet

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jack el destripador
Administrador del foro
Administrador del foro
Jack el destripador


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Sacar un dinerete por internet Empty
MensajeTema: Sacar un dinerete por internet   Sacar un dinerete por internet EmptyDom 16 Ago 2009, 14:31

Básicamente es usando las archiconocidas es-facil y neobux. Para el que no sepa lo que es:

Es-Facil: Te va mandando correos y por cada uno que abres te dan 0.03€. Es muy poco, pero si alguien se registra desde tu enlace, te darán 0.01€ por cada correo que ÉL abra. Y así hasta varios niveles de referidos. En la web está este cálculo;
Te unes a Es-fácil!, y consigues apuntar a sólo diez personas; cada una de ellas apunta a otras diez personas, y así sucesivamente. Si cada uno recibe sólo dos correos al mes, cobrarías 222.26 euros cada mes., sólo por leer dos correos al mes. ¡Imagínate cúanto podrías cobrar si en lugar de 10 referidos consigues 50!

Vale, ahora os digo que SÍ, eso es real, y se puede conseguir. Es más, al mes no llegan 2 mails, llegan muchos más. Lo que pasa es que conseguir esos referidos tan activos (que buscan TANTOS referidos), pues es MUY difícil. La cuestión es ponerse, buscar muchas personas, explicarlo todo bien, y con suerte se consiguen muchas personas. Yo llevo 40 y algo euros acumulados, pero los referidos que conseguí al final pasaron de la web.

Para registrarse -> Aquí. Si alguien se va a registrar, pido por favor que se registre desde mi enlace, ya que no va a perder nada y a mí me ayuda.
En ese enlace tienes que poner tus datos (ya que si no le mandan el cheque a otro), pero está comprobado que es 100% seguro y fiable. Lo único que ya está puesto, es el ID del referente que es el mío, y pido por favor, si no os importa, que me dejeis puesto.
Luego os pedirán áreas de interés. Intentad marcar todas las que podais, ya que cuantas más pongais, más correos os mandarán.
Por último, en estadísticas ves lo acumulado, y en promociona tu cuenta está tu enlace para hacer referidos.

Neobux: Esta página es similar a la anterior, solo que en vez de ser correos, son enlaces de la misma página. Aquí CREO que se gana un poco menos, ya que solo te afectan los referidos directos, pero pagan directamente a paypal y a los 2€ ya puedes pedir tu primer pago (que es instantaneo). Para registrarse es aquí, y una vez dentro en Banners está vuestro enlace de referido.


NOTA SOBRE AMBAS WEBS: Hay mil millones de páginas de este tipo en internet, pero estas dos son las que llevan más tiempo y son las más fiables, a la vez que pagan 99.9% seguro (ya que el 100% nunca se alcanza). Hay miles de comprobantes en internet de ambas webs, y yo mismo recibí de otras algo menos seguras varios pagos.
Cualquier duda comentádmela, que estoy puesto en el tema.
Volver arriba Ir abajo
diosdepalizas

diosdepalizas


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 29
Localización : Valencia

Sacar un dinerete por internet Empty
MensajeTema: Re: Sacar un dinerete por internet   Sacar un dinerete por internet EmptyDom 16 Ago 2009, 15:13

¿Seguro que va bien,no pueden robarte ni nada?
Volver arriba Ir abajo
Jack el destripador
Administrador del foro
Administrador del foro
Jack el destripador


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Sacar un dinerete por internet Empty
MensajeTema: Re: Sacar un dinerete por internet   Sacar un dinerete por internet EmptyDom 16 Ago 2009, 16:10

SEGURO. No pueden robarte más que nada porque no pagas. Eso no lo he comentado antes. Hay muchas webs donde se hacen apuestas, cosas piramidales de esas, etc. Otras incluso que solo cuestan 10 céntimos, pero lo bueno de estas es que tú no inviertes NADA (bueno sí, tu tiempo, aunque solo para el registro, porque luego es ya solo abrir correo, click en el enlace y ala).
La de Neobux reconozco que es más coñacete, ya que hay que meterse en la web y hacer los clicks, dejarlos abiertos hasta que termine la barrita y ala, pero a favor tiene que a los 2€ ya puedes cobrar a paypal (y con paypal compras en miles de tiendas, inclusive Ebay, o te lo metes en el banco, pero eso ya no lo he llegado a hacer).
Es-facil lo bueno que tiene es que es muy cómoda, ya que tú te registras y ala. Yo estube alrededor de 3 o 4 meses sin meterme en la web, solo abriendo correos, y no me molestó en absoluto. Ahora que tengo algo más de tiempo libre me he puesto a buscar algún que otro referido, ya que así es como realmente se saca dinerete en serio. También se lo comentaré a familia, novia, amigos.... que de esos siempre suelen caer 4 o 5 (con suerte más). Recomiendo hacer lo mismo.
También comento, que al principio te decepciona ver que solo aumenta eso céntimo a céntimo, pero una vez llevas un tiempo la cosa cambia. Por ejemplo, alomejor al principio solo consigues un par de referidos, lo que hace que consigas (por poner un ejemplo), 1 euros a la semana. Pues bien, esos dos referidos ya los tienes, y lo que tienes que hacer es buscar y buscar (y que los demás también busquen), y de 2 pasarás a 4, de 4 a 10, de 10 a 20... y así indefenidamente mientras busques. Si los otros no se quitan, vas a ir sumando el número de ganancias por semana (o por día, que más da), y en una semana de 1 euros alomejor pasas a 10.
Yo todabía no he cobrado puesto que no he llegado al mínimo, pero como la cosa va rápido, cuanto llegue escanearé lo que me llegue. De todas formas, en internet rondan miles y miles de comprobantes donde se demuestra que se cobra de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Rusty_James
Administrador del foro
Administrador del foro



Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Sacar un dinerete por internet Empty
MensajeTema: Re: Sacar un dinerete por internet   Sacar un dinerete por internet EmptyLun 17 Ago 2009, 02:04

Buff, hace mil años que existe esto xD.

Siempre he intentado convencer a mis amigos de la posibilidad de ganar 4 duros porque sí. Pero se creen que es un timo y tal...

Por cierto, ¿cuál es el mínimo del es-facil?
Volver arriba Ir abajo
Jack el destripador
Administrador del foro
Administrador del foro
Jack el destripador


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Sacar un dinerete por internet Empty
MensajeTema: Re: Sacar un dinerete por internet   Sacar un dinerete por internet EmptyLun 17 Ago 2009, 02:29

Lo mínimo son 60€, que en realidad no es tanto aunque parezca que sí. Con referidos y paciencia, se llega fácil.
La página gana de publicidad alomejor 10 céntimos por anuncio, de los cuales nos da 3 a nosotros y a nuestros referidores, por lo que no pierde nunca. Eso, sumado a la publicidad de la propia página, más que muchos se retiran, etc, acaba haciendo que ellos ganen una pasta y les sale muy rentable. De todas formas, es muy normal la desconfianza que generan, ya que es algo "poco común", pero una vez estás metido en el mundillo te das cuenta de que es algo muy real.

Edit: Por cierto, acabo de ver que ya tengo un referido de aquí. Los correos te llegarán al mail con el que te registraste, y símplemente tienes que clicar en el enlace de debajo de cada correo, esperar a que cargue un poco y ya está. Si te quieres asegurar de que funcionó, ve a tus estadísticas y verás si han crecido.
Otra cosa más, muy a favor de la página: Si alguno de tus referidos se borra, no pierdes las ganancias que te generó. Esto viene muy bien para los que acaban pasando de la web.
Volver arriba Ir abajo
cerrosking




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Sacar un dinerete por internet Empty
MensajeTema: Re: Sacar un dinerete por internet   Sacar un dinerete por internet EmptyLun 17 Ago 2009, 02:52

Yo llevo acumulados unos 3 euros xD!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sacar un dinerete por internet Empty
MensajeTema: Re: Sacar un dinerete por internet   Sacar un dinerete por internet Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sacar un dinerete por internet
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lacras Sociales :: Comunidad NoMasLacras-
Cambiar a: