Lacras Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dónde se combaten a las lacras sociales
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿A ver que os parece?

Ir abajo 
+5
Megaleim
Matagallinas
Nostradamus
Shin-sama
espanol
9 participantes
AutorMensaje
espanol




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/08/2009

¿A ver que os parece? Empty
MensajeTema: ¿A ver que os parece?   ¿A ver que os parece? EmptyVie 21 Ago 2009, 00:04

Hola a tdos, soy español y yo tb deje de participar en el antiguo foro por haber perdido el sentido original y haber pasdo a ser el escenario de autobomo del personajillo este.

Me parece bien el haber empezado otra vez porque el otro ya no tenia demasiado interes y solo era un foro para criticar el catalanismo ( y eso que fue por no querer vederle unos pantalones) ademas de ser ofensivo con las mujeres (¿¿es que no tienes madre??)., pero bueno;

Solo queria saber que os parece esto:

https://www.youtube.com/watch?v=sJwutMWPWaY&feature=channel_page

en el programa este de radio donde Sombra llamó y menos que lo mandaron a l m*****. Mucho defender al Cobra y mira como este cuelga un video en su canal donde se rien y pasan de Sombra y el Cobra no lo ha defendido ni ha salido a dar la cara.

Bueno a ver este chico que amigos tienen que el defiende a capa y espada y mira como los demas no hacen lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Shin-sama

Shin-sama


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 16/07/2009

¿A ver que os parece? Empty
MensajeTema: Re: ¿A ver que os parece?   ¿A ver que os parece? EmptyVie 21 Ago 2009, 01:26

Que haga lo que quiera con su tiempo. Para mí, los rollos youtuberos del cobra, batu y cómo no nuestro amigo sombra no son diferentes de cualquier programa a lo Ana Rosa; auténtica basura. (Con todos mis respetos a sus seguidores en este foro, aunque dudo que haya algún seguidor del bueno de sombra xD... ¿o quizas sí?)

Y bienvenido de nuevo, español.
Volver arriba Ir abajo
Nostradamus
Descarrilado
Nostradamus


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 17/08/2009

¿A ver que os parece? Empty
MensajeTema: Re: ¿A ver que os parece?   ¿A ver que os parece? EmptyVie 21 Ago 2009, 15:23

Pues al Cobra desde mi punto de vista todos esos folloneros que estan ahi en su canal lo defienden solo porque el tio la va liando por ahi en el momento en el ke el cobra diga que se acabo armar follones por la radio y la tele y todo eso sus seguidores se lo comeran con patatas asi es youtube y asi ha sido siempre la gente va contigo por el interes mira sin ir mas lejos que era el cobra antes de empezar a armarla con el batu? y cuando el batu desaparecio que fue del cobra? si no fuera porque empezo a armar follon nadie le hubiera echado cuenta mira como cuando dijo que fin a lo de liarla por la radio como todo el mundo empezo a decirle ke era un rajao y un traidor y rapido tuvo que salirse por la tangente liandola con otras cosas en cuanto al sombra no lo he conocido salvo por un par de videos que vi por ahi pero vamos ke he pasado por su canal del youtube y ahi no hay nadie riendose de el.. directamente no hay nadie en fin que si el pollo no se mete ya con nadie ni ace na por cierto a mi me habeis llamao la atencion por usar insultos pero tambien habeis dixo ke del pavo ese no se hablaria mas y lo estamos haciendo de nuevo... explicamos las normas claras o no? Neutral
Volver arriba Ir abajo
Matagallinas
Administrador del foro
Administrador del foro
Matagallinas


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Debajo de la 333-105-3

¿A ver que os parece? Empty
MensajeTema: Re: ¿A ver que os parece?   ¿A ver que os parece? EmptyVie 21 Ago 2009, 16:59

Nostradamus escribió:
por cierto a mi me habeis llamao la atencion por usar insultos pero tambien habeis dixo ke del pavo ese no se hablaria mas y lo estamos haciendo de nuevo... explicamos las normas claras o no? Neutral

No confundamos churras con merinas, por favor.
Volver arriba Ir abajo
Megaleim




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 07/08/2009

¿A ver que os parece? Empty
MensajeTema: Re: ¿A ver que os parece?   ¿A ver que os parece? EmptySáb 22 Ago 2009, 04:01

Las opiniones son como la raja del culo, todo el mundo tiene una, así que dejaré la mía. El orejas no hizo más que el ridículo, pero eso no quita que no me descojonase vivo cuando descolgó el teléfono el tal carlitos way y seguía ahí hablando el tío jajjajajaajja aún me parto el culo. Pero mejor aún cuando llamó con voz distorsionada como de marciano y le dijeron "anda idiota bájate de la nave y luego nos cuentas" xDDDDD

En fin orejas, respecto al tema del Cobra, pues claro que los que están ahí defendiéndole y apoyándole es por el personaje de John Cobra y por lo que hace y eso incluye trifulcas, peleas, música, follones por los medios, etc... Es un personaje que el día que desaparezca, desaparecerán sus fans con él como es lógico. A cualquier artista le ha pasado. El interés como tú dices es mútuo ya que el Cobra consigue fama a costa de las risas de sus seguidores y llegara algún día que cobre por ello ya que después de tanto esfuerzo se lo merece.

Mucho más triste es lo tuyo que vas de amigo suyo con un nick y con otro le das la puñalada por la espalda, como acabas de hacer, diciendo que sin Batu no es nadie. ¿Qué pensaría Mario Vaquero si se enterase? Ya es de los pocos amigos que crees que te quedan por este pequeño mundo que te has creado, pero sabes que no se va a enterar puesto que eres una pequeña comadreja que a la menor de cambio negarás, confundirás, difamarás y por último lamerás ojetes.


Un saludo a todos menos a uno xDD.


Administración Nomaslacras: La parte citada por Orsein ha sido editada del mensaje original. Se pide, por favor, al autor del mensaje que mantenga la compostura y muestre respeto hacía el resto de colectivos, tanto de carácter sexual como social.
Volver arriba Ir abajo
Orsein

Orsein


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : Enfrente de un ordenador. Aunque podría ser una PS3 también, o una Wii, quién sabe.

¿A ver que os parece? Empty
MensajeTema: Re: ¿A ver que os parece?   ¿A ver que os parece? EmptySáb 22 Ago 2009, 07:23

Megaleim escribió:
eso puede revelar algo ENFERMIZO acerca de tí, como que eres medio GAY.
Esto está salido de tono. Corrígelo.
Volver arriba Ir abajo
Megaleim




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 07/08/2009

¿A ver que os parece? Empty
MensajeTema: Re: ¿A ver que os parece?   ¿A ver que os parece? EmptySáb 22 Ago 2009, 17:22

Ya lo han hecho por mi. Si crees que está salido de tono por que repites lo que he escrito? Deberías editar tú tambien la parte que has citado.

Se me fue el dedo al poner ese adjetivo delante de la palabra "gay" reconozco mi error, pero deberiais quedaros con el contexto y dejar de analizar sintácticamente cada frase que escribo, que ya tenemos pelos en los cojones y perdón por la expresión, no os lo toméis literalmente.

Perdón si ofendí a algún gay.
Volver arriba Ir abajo
Jack el destripador
Administrador del foro
Administrador del foro
Jack el destripador


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

¿A ver que os parece? Empty
MensajeTema: Re: ¿A ver que os parece?   ¿A ver que os parece? EmptySáb 22 Ago 2009, 18:30

¿Alguien me explica de qué va la cosa de Carlitos Way?
Volver arriba Ir abajo
cerrosking




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 17/07/2009

¿A ver que os parece? Empty
MensajeTema: Re: ¿A ver que os parece?   ¿A ver que os parece? EmptySáb 22 Ago 2009, 19:06

Jack el Destripador escribió:
¿Alguien me explica de qué va la cosa de Carlitos Way?
Pues no sé, supongo que alguna otra frikada del rollo Batu
Volver arriba Ir abajo
Megaleim




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 07/08/2009

¿A ver que os parece? Empty
MensajeTema: Re: ¿A ver que os parece?   ¿A ver que os parece? EmptySáb 22 Ago 2009, 20:44

Explico un poco por encima de qué va el rollo este para los que no lo entiendan y tengan interés en saberlo.

El Cobra participaba en un programa de radio y otro presentador de la misma cadena, un tal Carlitos Way, le llamó para vacilarle a él y a su novia. Después de esto el Cobra pidió en su canal que todos los que se consideraban su amigo llamasen a la radio para insultar al presentador y reventarle el programa. Durante varios días, mientras duraba la emisión de los programas que hacía Carlitos Way en esa cadena hubo llamadas constantemente de bastantes personas para insultarle y tal.

El vídeo de este hilo es de una de las llamadas que protagonizó nuestro amigo orejas para intentar vacilar al presentador de esa radio.
Volver arriba Ir abajo
diosdepalizas

diosdepalizas


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 29
Localización : Valencia

¿A ver que os parece? Empty
MensajeTema: Re: ¿A ver que os parece?   ¿A ver que os parece? EmptySáb 22 Ago 2009, 21:10

Todos los que van con el cobra son unos lame culos al parecer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿A ver que os parece? Empty
MensajeTema: Re: ¿A ver que os parece?   ¿A ver que os parece? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿A ver que os parece?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otro elemento en youtube!! (parece una copia del innombrable)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lacras Sociales :: Apartado para Lacras-
Cambiar a: