Lacras Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dónde se combaten a las lacras sociales
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nos estan repisoteando

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
darkybcn




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Nos estan repisoteando Empty
MensajeTema: Nos estan repisoteando   Nos estan repisoteando EmptyJue 10 Sep 2009, 23:08

Hola a todos, creo que ya no puedo aguantar mas vivir en este país, que se llama esp... no puedo decirlo mas, se me cae las lágrimas de la injusticia que tenemos en este país.

Cada vez que miro las noticias los politicos, autoridades, sucesos estan acabando con mi paciencia.

Yo tenia ilusiones cuando era pequeño de tener una casa y cual es el resultado vivir en una ratonera o si lo quereis decir vivienda de de pocos metros cuadrados sin exterior.

La gran mentira es que una persona ha de tener una gran formación para poder desempeñar una faena cualificada, ¿cualificada? Trabajar en un trabajo en malas condiciones por un miserable sueldo, mientras el que manda es un CABRON que no ha pegado golpe en su vida. Solo ha tenido influencias para poder estar allí y aunque yo sea mejor para desempeñar el puesto les va mejor esa cosa.

Estos dias miro las noticias y me encuentro que estamos en una verdadera crisis que los demas países se estan recuperando (veanse Alemania, Francia) y donde yo vivo cada vez hay mas gente sin trabajo, buscando faena y los empresarios estan bajando los salarios, si señores a la baja.

Además las clases obreras como yo y muchos nos van a subir los impuestos, que quieren mas que no vivamos, que seamos unos esclavos como han marcado en nuestra historia.

Señores si en este país no puedo vivir como se dice "bien" tendre que hacer mis maletas a otros países de la UE
por ejemplo Alemania, como ya hicieron nuestros abuelos en la guerra civil, eso si no me voy de aquí sin un contrato de trabajo ya que allí no se esta mas de 3 meses (no en todos pasa).

Se que ahora es dificil pero siempre he de hacer mis primeros pasos como todo es empezar (y sobre todo tiempo para pensar en como se desenvolupa la situación), y si el país que me privo de mi libertad cambia yo ya no podre recibir de mis brazos abiertos, si va bien como mal la cosa.
Volver arriba Ir abajo
Jack el destripador
Administrador del foro
Administrador del foro
Jack el destripador


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Nos estan repisoteando Empty
MensajeTema: Re: Nos estan repisoteando   Nos estan repisoteando EmptyVie 11 Sep 2009, 00:41

Ahora se lleva mucho el lema de "no veas el vaso medio vacío sino medio lleno", y es cierto. No todo es malo, y no todo en este país es "una mierda". Es cierto que no estamos en nuestro mejor momento, y que las calles están abarrotadas de niñatos hedonistas del botellón.
Pero, hoy por primera vez en las noticias vi una propuesta que digo "joder, las cosas van a mejor". Se proponía volver a llamar a los profesores de usted, más disciplina en el colegio, etc... También, veo cada día nuevos avances contra enfermedades hasta hoy mortales, palabras de esperanza sobre la gripe A, y muchas técnicas para apañarse y sobrevivir a esta crisis.
En serio, es jodido, y yo que sigo estudiando no estoy metido en el meollo, pero siempre hay que pensar que podría ser mucho peor.
Como consejo a todos los que todavía estudiais, dadle duro y no os conformeis con lo mínimo, aunque esteis hasta los mismísimos de chapar y chapar, nunca estareis tan hartos como yo, y mirad, aquí sigo.
Volver arriba Ir abajo
darkybcn




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Nos estan repisoteando Empty
MensajeTema: Re: Nos estan repisoteando   Nos estan repisoteando EmptyVie 11 Sep 2009, 00:49

Quizas este pasando por un mal momento como a mucha gente que piensas que se hacerca un pequeño agujero de luz hacía afuera pero ves una falsa esperanza que no llega nunca y siempre es lo mismo.

Yo ahora me propuesto de estudiar 2 cosas a la vez; unas oposiciones (muy dificil pero nunca dire que no lo hice y me quede con ganas) y a parte voy hacer una prueba de acceso a grado superior de administrativo, se que me quiero dedicar a eso. Pero yo me saque unos estudios de auxiliar de farmacia y para que me sirvio... para estar puteado y ahora quiero dedicarme a estudiar para prosperar a algo mejor. Pero cuando miras alrededor y ves que las cosas nos estan saliendo muy mal piensas y ahora que hago si no a avanzo sino retocedo como los cangrejos...
Volver arriba Ir abajo
Jack el destripador
Administrador del foro
Administrador del foro
Jack el destripador


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Nos estan repisoteando Empty
MensajeTema: Re: Nos estan repisoteando   Nos estan repisoteando EmptyVie 11 Sep 2009, 14:33

Es que con grados medios la cosa está MUY difícil. Conozco a mucha gente que se quedó ahí, y no les da para vivir (comer y tal), y tienen que vivir de los padres. Un grado superior es otra cosa, y se te abren muchas más puertas.
Aun así, por mucho que estudies, es todo cuestión de suerte. Eso sí, a más estudios, más suerte.
Lo único que te puedo decir es que levantes el ánimo, y que aunque vayas a hacer dos cosas difíciles (oposiciones y prueba de acceso), le pegues fuerte y casi seguro que alguna cae.
Volver arriba Ir abajo
Rusty_James
Administrador del foro
Administrador del foro



Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Nos estan repisoteando Empty
MensajeTema: Re: Nos estan repisoteando   Nos estan repisoteando EmptyVie 11 Sep 2009, 18:51

Bajones tenemos todos.

No eres el primero que ha estado mirando trabajo fuera de España, yo también estube mirando poder trabajar en Alemania y no todo es tan bonito. De entrada tienes un sueldo de 2500 euros pero los impuestos te dejan seco, total, después de pagar agua, luz, y gas te quedas con 1500 euros que es más o menos el sueldo de alguien con estudios en España. Proporcionalmente es lo mismo.

En otra cosa tienes toda la razón, mucha gente y muy pocas personas. Yo también trabajo y estoy cansado de ver a ineptos y gentuza trabajando. Es más trabajo de cara al público y de cada 30 personas tienes 2 con un par de dedos de frente.

No todo en la vida son los estudios, también cuenta lo que tú vales y alguien inteligente sabe ver los "ingenieros" y los ingenieros y sino el tiempo lo delata. Esto lo dice una persona que estudia y trabaja.

El conocimiento es importante, si tú además de conocimiento eres sabio y profesional el éxito lo tienes asegurado, la oportunidad te llegará con el tiempo.

P.D: AL LOROOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE NO ESTAMOS TAN MAL HOMBREEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D2: Avui, diada de Catalunya! Que tingue un Bon Dia amics! Very Happy ll*ll
Volver arriba Ir abajo
diosdepalizas

diosdepalizas


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 29
Localización : Valencia

Nos estan repisoteando Empty
MensajeTema: Re: Nos estan repisoteando   Nos estan repisoteando EmptySáb 12 Sep 2009, 01:06

La verdad es que las generaciones del 91 al 95 la gran mayoria de xabales son unos retrasaos solo piensan en beber,fumar,salir por la noche (cuando son unos enanos),que generacion nos espera os lo dice un estudiante en el que su instituto pasa esto,que abra el dia de mañana,por cierto tio ten esperanzas saldras a flote
Volver arriba Ir abajo
Jack el destripador
Administrador del foro
Administrador del foro
Jack el destripador


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Nos estan repisoteando Empty
MensajeTema: Re: Nos estan repisoteando   Nos estan repisoteando EmptySáb 12 Sep 2009, 13:33

diosdepalizas escribió:
La verdad es que las generaciones del 91 al 95 la gran mayoria de xabales son unos retrasaos solo piensan en beber,fumar,salir por la noche (cuando son unos enanos),que generacion nos espera os lo dice un estudiante en el que su instituto pasa esto,que abra el dia de mañana,por cierto tio ten esperanzas saldras a flote

La verdad es que sí. Ya hay muchos que me han dicho: "¿Ni fumas ni bebes? Tío, ¿qué haces en la vida?", a lo que les repondo: "Bueno, leo cómics, intento sacar buenas notas, le echo mis ratos a la PS3, me doy mis vueltas con la novia...", y me dicen "Sí vamos, lo mismo es", y ya les digo por último, "No, no es lo mismo, lo tuyo te deja más tonto aún y lo mío no".
Es imposible convencer de que fumar mata, de que beber en esas cantidades te deja idiota... Con 18 años ya, NUNCA he cogido una borrachera (es más, la única vez que probé el alcohol fue con 10 años, cuando mi padre me dio a probar el día de fin de año, y cuanto rozó mis labios salí corriendo pal fregadero), y nunca, jamás, he tocado un cigarro. Tengo amigos de todos los tipos, desde el que se bebe solo un vaso en el botellón, hasta el que se fuma 2 cajas de tabaco al día. A mí sinceramente me da igual lo que hagan, mientras a mí no me obliguen.
Además, yo pienso que para mí es mejor así, porque si el 98% son así de capullos, pocos, MUY pocos llegarán a unos estudios medianamente buenos, y eso dará muchos puestos de trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nos estan repisoteando Empty
MensajeTema: Re: Nos estan repisoteando   Nos estan repisoteando Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nos estan repisoteando
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lacras Sociales :: Sociedad.-
Cambiar a: