Lacras Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dónde se combaten a las lacras sociales
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lo que me ocurrió.

Ir abajo 
+4
Jack el destripador
Matagallinas
diosdepalizas
Orsein
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Orsein

Orsein


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : Enfrente de un ordenador. Aunque podría ser una PS3 también, o una Wii, quién sabe.

Lo que me ocurrió. Empty
MensajeTema: Lo que me ocurrió.   Lo que me ocurrió. EmptyLun 21 Sep 2009, 01:07

Una noche de fin de semana, me disponía a hacer el trayecto desde casa de un amigo hasta mi casa, a tantas horas de la madrugada.

Al pasar por la parada del tranvía por la que siempre paso, dos canis esperaban en ella. Al verme se acercaron para soltarme las preguntas sin sentido que todos los canis sueltan al pringado de turno que se topa en su camino, buscando pelea.

Estaban especialmente obsesionados con mi móvil, me preguntaron treinta veces, por favor, eso sí, si les daba el móvil, para llamar a sus amigos que los dejaron colgados. Da la casualidad de que todos los canis o estan colgados porque necesitan dinero para la guagua, o llamar por telefono, u otras cosas variadas.

La conversación se trataba de esto:

Cani: Pregunta
Yo: No
Cani: Pregunta
Yo: No
Cani: Pregunta
Yo: No
Cani: Pregunta
Yo: No
Cani: Pregunta
Yo: No
Cani: Pregunta
Yo: No
Cani: Pregunta
Yo: No
Cani: Pregunta
Yo: No

Me pasé quince minutos caminando con ellos detrás de mi pidiendo que les sacara de su "apuro".

Ya acabaron por bloquearme el paso, y uno de ellos agarró una de las asas de mi mochila, para no dejarme ir. Mi suerte ya estaba decidida, buscaban bronca o robarme el móvil. Me sentía acorralado.

Entonces ya tomé la decisión. Saqué esto de mi mochila:

Lo que me ocurrió. AITOR%20ZAPADOR%20NEGRO%20COES

Esto fué lo que ellos hicieron después:

Lo que me ocurrió. Oliver_twist006

Luego a lo lejos dijeron "Me quedé con tu cara".

A la policía, en todo el largo trayecto a mi casa, no se le vió el pelo, y eso que continué el resto de mi camino, cuchillo en mano al revés, con la hoja metida dentro de la manga, alerta.
Volver arriba Ir abajo
diosdepalizas

diosdepalizas


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 29
Localización : Valencia

Lo que me ocurrió. Empty
MensajeTema: Re: Lo que me ocurrió.   Lo que me ocurrió. EmptyLun 21 Sep 2009, 16:26

Putos canis hoy en dia si nos vas con armas las cagao
Volver arriba Ir abajo
Matagallinas
Administrador del foro
Administrador del foro
Matagallinas


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Debajo de la 333-105-3

Lo que me ocurrió. Empty
MensajeTema: Re: Lo que me ocurrió.   Lo que me ocurrió. EmptyLun 21 Sep 2009, 20:50

Qué asco de gente... son como las cucarachas, una vez que proliferan es imposible librarse de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Jack el destripador
Administrador del foro
Administrador del foro
Jack el destripador


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Lo que me ocurrió. Empty
MensajeTema: Re: Lo que me ocurrió.   Lo que me ocurrió. EmptyMar 22 Sep 2009, 02:45

Ten cuidao con esas cosas, porque por una paliza no te suelen decir nada, pero por armas blancas está la cosa complicá. Y eso sí, si te piden fuego o cigarros o algo, siempre "no, lo siento" (ni la hora). Quedarás de paleto (siempre lo suelo quedar yo), pero te libras de muchas.
Volver arriba Ir abajo
Orsein

Orsein


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : Enfrente de un ordenador. Aunque podría ser una PS3 también, o una Wii, quién sabe.

Lo que me ocurrió. Empty
MensajeTema: Re: Lo que me ocurrió.   Lo que me ocurrió. EmptyMar 22 Sep 2009, 17:30

Jack el destripador escribió:
Y eso sí, si te piden fuego o cigarros o algo, siempre "no, lo siento" (ni la hora)


Te pongo esto otra vez:

La conversación se trataba de esto:

Cani: Pregunta
Yo: No
Cani: Pregunta
Yo: No
Cani: Pregunta
Yo: No
Cani: Pregunta
Yo: No
Cani: Pregunta
Yo: No
Cani: Pregunta
Yo: No
Cani: Pregunta
Yo: No
Cani: Pregunta
Yo: No

Me pasé quince minutos caminando con ellos detrás de mi pidiendo que les sacara de su "apuro".

Ya acabaron por bloquearme el paso, y uno de ellos agarró una de las asas de mi mochila, para no dejarme ir.
Volver arriba Ir abajo
Jack el destripador
Administrador del foro
Administrador del foro
Jack el destripador


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Lo que me ocurrió. Empty
MensajeTema: Re: Lo que me ocurrió.   Lo que me ocurrió. EmptyMiér 23 Sep 2009, 03:13

Si sé que a ti no te funcionó, pero el 90% de los casos funciona. Realmente no sé que hay que hacer si te bloquean el paso y tal, pero lo plantearé con amigos y tal.
Volver arriba Ir abajo
diosdepalizas

diosdepalizas


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 29
Localización : Valencia

Lo que me ocurrió. Empty
MensajeTema: Re: Lo que me ocurrió.   Lo que me ocurrió. EmptyMiér 23 Sep 2009, 16:11

El verdadero problema surje cuando tu sacas navaja y ellos tambien
Volver arriba Ir abajo
Orsein

Orsein


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : Enfrente de un ordenador. Aunque podría ser una PS3 también, o una Wii, quién sabe.

Lo que me ocurrió. Empty
MensajeTema: Re: Lo que me ocurrió.   Lo que me ocurrió. EmptyDom 27 Sep 2009, 03:39

diosdepalizas escribió:
El verdadero problema surje cuando tu sacas navaja y ellos tambien

Mi cuchillo es enorme, intimida mucho mas que una navajita.

Y si yo sacara cuchillo, y ellos también, ya no habria problema, ya estaria todo decidido, habría un pollo montado con/sin heridos/muertos.
Volver arriba Ir abajo
Jack el destripador
Administrador del foro
Administrador del foro
Jack el destripador


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Lo que me ocurrió. Empty
MensajeTema: Re: Lo que me ocurrió.   Lo que me ocurrió. EmptyDom 27 Sep 2009, 14:51

Orsein escribió:
diosdepalizas escribió:
El verdadero problema surje cuando tu sacas navaja y ellos tambien

Mi cuchillo es enorme, intimida mucho mas que una navajita.

Y si yo sacara cuchillo, y ellos también, ya no habria problema, ya estaria todo decidido, habría un pollo montado con/sin heridos/muertos.

Las cosas no son así. Una pelea "cuchillo VS navaja" sale hasta en los telediaros si se pone fea. En serio, id con ojo, que muchas veces más vale perder 2 euros que otras cosas.
Volver arriba Ir abajo
Chacal




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Lo que me ocurrió. Empty
MensajeTema: Re: Lo que me ocurrió.   Lo que me ocurrió. EmptyMar 29 Sep 2009, 00:39

Algo parecido me pasó a mí hace unos 4 años. Se me acercó un chaval, en mi barrio llamándome por mi nombre (en el barrio es fácil que alguien haya escuchado el nombre de alguien a quien conoce de cara, o al menos eso creo); me le quedo mirando para ver si lo conocía, pero dijo que igual no me acordaba porque eramos pequeños, y me dijo si le dejaba el móvil para llamar a sus amigos, que si marcaba yo y se lo ponía en el oido si no me fiaba. Al final, le hice el favor de dejarle un euro para que llamase desde una cabina (el euro no me lo pidió). Vuelve diciendo que la cabina no funciona, y con el euro en la mano para devolvérmelo, insistiendo en el móvil. Acto seguido, un chaval que iba con una piva le pega una voz.
Se mete el euro en el bolsillo y se larga hacia los amigos mandándome a tomar por culo. Bueno! Fui escopetado hacia él diciéndome que me diese mi euro; me encaré con el y su amigo, pero al final, este último y la piva le convencieron para que me devolviese el euro. El payaso del euro, me amenazó con apuñalarme y todo cuando me iba. Volví hacia él diciendo que me apuñalase si tenía cojones.
Pero en ese momento, llegaron otros dos mendas, le separaron al "apuñalador" y me dijeron que me fuese ya si no quería que ellos me pegaran. En ese momento, me di la vuelta y me largué.
Y respecto a lo tuyo, yo si me dejo llevar por el miedo también hubiera sacado igual una navaja si la llevo para pelar fruta o algo así.
Pero mi pregunta es: ¿para qué llevabas un cuchillo de ese calibre?
No lleves eso, no vaya a ser que te las veas con algo serio. Y lo mejor que pudiste hacer, era meterte en un bar y llamar a la pasma.
Volver arriba Ir abajo
Orsein

Orsein


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : Enfrente de un ordenador. Aunque podría ser una PS3 también, o una Wii, quién sabe.

Lo que me ocurrió. Empty
MensajeTema: Re: Lo que me ocurrió.   Lo que me ocurrió. EmptyJue 01 Oct 2009, 01:15

Chacal escribió:
Pero mi pregunta es: ¿para qué llevabas un cuchillo de ese calibre?
No lleves eso, no vaya a ser que te las veas con algo serio. Y lo mejor que pudiste hacer, era meterte en un bar y llamar a la pasma.

Pues fijate, asi estaban ellos conmigo tambien. Yo tambien les di calderilla y se ponian en plan que se le tragaba la moneda, la cabina. Me pregunto que querran hacer con el movil. Aunque ellos si se quedaron la calderilla.


Pues, llevo ese cuchillo siempre. Tengo la costumbre de llevarmelo a todas partes, instituto incluido.

Y no habia ningun bar. Eran como las seis de la mañana y todo estaba cerrado y desolado, ellos esperando el tranvia de la mañana y yo camino a mi casa. Ademas ellos me agarraron por el asa de la mochila, no me dejaban irme.


P.D.: Ni una sola lucecita azul vi en todo el camino. ¿Cuando esta la policía cuando la necesitas?
Volver arriba Ir abajo
diosdepalizas

diosdepalizas


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 29
Localización : Valencia

Lo que me ocurrió. Empty
MensajeTema: Re: Lo que me ocurrió.   Lo que me ocurrió. EmptyJue 01 Oct 2009, 20:47

[quote="Orsein"]
Chacal escribió:
Ni una sola lucecita azul vi en todo el camino. ¿Cuando esta la policía cuando la necesitas?

bien dicho
Volver arriba Ir abajo
Rusty_James
Administrador del foro
Administrador del foro



Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Lo que me ocurrió. Empty
MensajeTema: Re: Lo que me ocurrió.   Lo que me ocurrió. EmptyVie 02 Oct 2009, 00:43

La Mossos o la policía Local no son omnipresentes en todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Matagallinas
Administrador del foro
Administrador del foro
Matagallinas


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Debajo de la 333-105-3

Lo que me ocurrió. Empty
MensajeTema: Re: Lo que me ocurrió.   Lo que me ocurrió. EmptyVie 02 Oct 2009, 02:53

La policía y la Ley de Murphy van cogidos de la mano. Siempre los ves cuando no te hacen falta y al revés si los necesitas Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Kolraider
Administrador del foro
Administrador del foro
Kolraider


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 29
Localización : Madrid

Lo que me ocurrió. Empty
MensajeTema: Re: Lo que me ocurrió.   Lo que me ocurrió. EmptySáb 03 Oct 2009, 20:27

Rusty_James escribió:
La Mossos o la policía Local no son omnipresentes en todo el mundo.

Idem. Además, siempre que vas por la calle no te los encuentras. Añado, que hay que llamar.
Volver arriba Ir abajo
Orsein

Orsein


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : Enfrente de un ordenador. Aunque podría ser una PS3 también, o una Wii, quién sabe.

Lo que me ocurrió. Empty
MensajeTema: Re: Lo que me ocurrió.   Lo que me ocurrió. EmptySáb 03 Oct 2009, 20:41

Con eso concluyo, que la policía no es la defensa del ciudadano. Solo es un posible auxilio. La defensa depende de todos y cada uno de nosotros. Preparaos bien.
Volver arriba Ir abajo
Jack el destripador
Administrador del foro
Administrador del foro
Jack el destripador


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Lo que me ocurrió. Empty
MensajeTema: Re: Lo que me ocurrió.   Lo que me ocurrió. EmptySáb 03 Oct 2009, 23:41

Orsein escribió:
Con eso concluyo, que la policía no es la defensa del ciudadano. Solo es un posible auxilio. La defensa depende de todos y cada uno de nosotros. Preparaos bien.

Si pusieran más policias, subirían los impuestos, y nos quejaríamos. Si bajan los impuestos, ponen menos policías, y nos quejaríamos. Con eso yo concluyo que SIEMPRE nos quejaremos.
Mi opinión es que se debería poner mucha más seguridad en la calle, aunque sinceramente en la madrugada la mejor manera de evitar conflictos es quedarse en casa. Yo me recojo sobre las 12, algunas veces a las 1 como muy tarde, pero en vez de quedar a las 9 o 10 de la noche quedo a las 5 de la tarde. Lo mismo que se puede hacer a las 1 de la mañana lo puedes hacer a las 6 de la tarde. Lo único que pasa es que no vas con 20 kg de sueño y no hay tanto capullo por la calle, y si lo hay tienes más escapatoria.
También te reconozco que es un país libre y no es cuestión de establecer un toque de queda, pero nunca he entendido eso de querer quedar hasta tan tarde.
En serio, lo de que la defensa depende de nosotros mismos , no es tan bonito. Te puedes meter en un lío MUY gordo o establecer un bucle si das con alguien chungo.
Volver arriba Ir abajo
Shin-sama

Shin-sama


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Lo que me ocurrió. Empty
MensajeTema: Re: Lo que me ocurrió.   Lo que me ocurrió. EmptySáb 03 Oct 2009, 23:53

Pues yo no sé hasta qué punto puede ser conveniente llevar un arma contigo. Es preferible que tú pierdas 1 o 2 euros y recibas un par de collejas y que estos sujetos se salgan con la suya a que corra la sangre y salgas por la tele acusado de homicidio, aunque sea en defensa propia. Además, en el peor de los casos, puede haber un forcejeo y a lo mejor eres tú el que sale mal parado.
Bien es cierto que el estado no nos aporta la seguridad que debería y que quizá convenga estar preparado pero las armas no son la solución ni de lejos.
Volver arriba Ir abajo
Rusty_James
Administrador del foro
Administrador del foro



Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Lo que me ocurrió. Empty
MensajeTema: Re: Lo que me ocurrió.   Lo que me ocurrió. EmptyDom 04 Oct 2009, 19:10

Si todos llevaramos armas tendríamos el triple de robos, asesinatos y sería infinitamente menos seguro ir por la calle que pasearte por las 3000 viviendas con un cartel en la frente de "SOY UN PIJO!!!!!!"
Volver arriba Ir abajo
Orsein

Orsein


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : Enfrente de un ordenador. Aunque podría ser una PS3 también, o una Wii, quién sabe.

Lo que me ocurrió. Empty
MensajeTema: Re: Lo que me ocurrió.   Lo que me ocurrió. EmptyLun 05 Oct 2009, 19:18

Shin-sama escribió:
Es preferible que tú pierdas 1 o 2 euros y recibas un par de collejas y que estos sujetos se salgan con la suya

Creo que tendria que empezar a salir por la noche, y ganarme la vida atracando a la gente, porque si el comun de los mortales piensa asi, podre dar por culo a los ciudadanos porque saben que si no se dejan, la ley se las metera por la boca, y eso les da mas miedo.


Asi no se puede vivir, tio. Es una vida de verguenza. Yo vivi mi infancia como un empollon pringado, asi, viviendo en plan "¿me haran algo hoy? ¿tendre que aguantar otra humillacion?" y por poco me suicido. No soy un conejo.
Volver arriba Ir abajo
Kolraider
Administrador del foro
Administrador del foro
Kolraider


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 29
Localización : Madrid

Lo que me ocurrió. Empty
MensajeTema: Re: Lo que me ocurrió.   Lo que me ocurrió. EmptyLun 05 Oct 2009, 23:16

Yo siempre he pensado, que tener un arma es un peligro -te puede salir mal la "jugada", te pueden denunciar y tal, y también el problema es cuando el otro también te saca la navaja suiza-. Para mi, lo mejor es saberse defenderse con sistemas de combate (artes marciales no, por favor, no le hagas una kata en medio de un atraco) y así te buscas menos problemas.

Yo insisto, lo mejor, Krav Maga.
Volver arriba Ir abajo
Jack el destripador
Administrador del foro
Administrador del foro
Jack el destripador


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Lo que me ocurrió. Empty
MensajeTema: Re: Lo que me ocurrió.   Lo que me ocurrió. EmptyMar 06 Oct 2009, 01:01

Kolraider escribió:
Yo siempre he pensado, que tener un arma es un peligro -te puede salir mal la "jugada", te pueden denunciar y tal, y también el problema es cuando el otro también te saca la navaja suiza-. Para mi, lo mejor es saberse defenderse con sistemas de combate (artes marciales no, por favor, no le hagas una kata en medio de un atraco) y así te buscas menos problemas.

Yo insisto, lo mejor, Krav Maga.

Krav Maga, Karate o Boxeo, es lo mismo que rajarle el cuello con una navaja (a nivel judicial). En serio, tios, ¿Por qué tanto por un mísero euro?
Orsein, puedes ganarte la vida así si quieres, pero no es ni ético ni respetable. Probablemente la gente que te roba tiene detrás de sí una vida de mierda, y créeme, con el palique me he librado de MUCHOS robos. También he tenido situaciones difíciles, y creo que de algunos podría haberme librado de otra forma (algunos incluso habiendo dando el dinero y fin de la historia).
Sobre lo del suicidio prefiero no opinar, ya que es un tema totalmente distinto al tratado aquí, y no quiero entrar en polémica.

PD: Parece que este es el único post que se mantiene vivo, porque últimamente el foro está muertísimo.
Volver arriba Ir abajo
Kolraider
Administrador del foro
Administrador del foro
Kolraider


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 29
Localización : Madrid

Lo que me ocurrió. Empty
MensajeTema: Re: Lo que me ocurrió.   Lo que me ocurrió. EmptyMar 06 Oct 2009, 16:39

No me compares el Krav Maga con el karate ni el boxeo Jack, que esto está comprobado en situaciones reales pero tienes que tener un entrenamiento más avanzado que dos años.
Volver arriba Ir abajo
Jack el destripador
Administrador del foro
Administrador del foro
Jack el destripador


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Lo que me ocurrió. Empty
MensajeTema: Re: Lo que me ocurrió.   Lo que me ocurrió. EmptyMar 06 Oct 2009, 20:16

Kolraider escribió:
No me compares el Krav Maga con el karate ni el boxeo Jack, que esto está comprobado en situaciones reales pero tienes que tener un entrenamiento más avanzado que dos años.

Lo comparo porque a ojos de la justicia es lo mismo, un arma blanca, no la efectividad, la cual es discutible.

PD: No te obsesiones con un deporte, que SIEMPRE hay uno mejor que el que tú practicas (Y yo, y cualquiera).
Volver arriba Ir abajo
Orsein

Orsein


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : Enfrente de un ordenador. Aunque podría ser una PS3 también, o una Wii, quién sabe.

Lo que me ocurrió. Empty
MensajeTema: Re: Lo que me ocurrió.   Lo que me ocurrió. EmptyMiér 07 Oct 2009, 10:34

Un cuchillo protege mejor que la defensa personal.
Comprobado empiricamente por Orsein.
Yo llevo dos años y medio en karate, peleo bien fuerte, y el cuchillo sigue dandome mas confianza.

Ademas, hablas como si sabiendo krav maga no te fueran a sacar el cuchillo tambien, Koldraider.

Citación :
¿Por qué tanto por un mísero euro?
Ya he dicho unas siete veces, que no querian un eurito. Querian divertirse con mi cara. No eran los tipicos de Tienes un eurito pa la guagua?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que me ocurrió. Empty
MensajeTema: Re: Lo que me ocurrió.   Lo que me ocurrió. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que me ocurrió.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lacras Sociales :: Apartado para Lacras-
Cambiar a: