Lacras Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dónde se combaten a las lacras sociales
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué le habrá pasado a Sombra?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Chacal




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/07/2009

¿Qué le habrá pasado a Sombra? Empty
MensajeTema: ¿Qué le habrá pasado a Sombra?   ¿Qué le habrá pasado a Sombra? EmptyLun 20 Jul 2009, 12:21

Pues esa es la pregunta que me hago. Al principio me parecía genial todo lo que hacía denunciando los vídeos; era hora de que alguien tuviese cojones para enfrentarse a las lacras sociales de esa forma, que diese un paso al frente para acabar con la impunidad de tanta gentuza. Yo creo que todos pensasteis igual que yo, y por eso no dudasteis en uniros al foro.
Me encantó la forma en que destapó los datos del Niñato del Metro de Valencia, el como lo investgó todo (suponiendo que sea verdad, que, no se que opinaréis vosotros pero a mí me parece que sí.)
Poco a poco fue cambiando. Grabar un video amenazando al Niñato de Valencia estuvo bien; pero empezó a grabarse en cada vez más vídeos, para amenazar a la gente, lo cual le fue convirtiendo en un friki bastante patético.
En el foro, cada día hacía cosas menos útiles, y ya solo hablaba de John Cobra y de política.
Ya la puntilla la dieron sus dos últimos post: "racismo antinegros" y "la evolución del homo-catalanoide". Ya ni siquiera parecía él. Fue insultar de forma gratuita a todos los catalanes, y no sólo a los polítcos nacionalistas; por no hablar de la forma en que despreció a la raza negra.
Ya, cuando le dimos un toque, pensamos que podría reaccionar. Nada más lejos de la realidad. Abrió otro post, que, aunque estoy de acuerdo con lo que decía sobre ZP, lo vi como una provocación. Parece como si hubiera querido cargarse el foro a propósito.
¿Creéis que pudo ser alguien haciendose pasar por Sombra que quería acabar con el foro?
O, ¿será que Sombra, empezó a hacer cada vez más el tonto por pura inercia?
Volver arriba Ir abajo
Kolraider
Administrador del foro
Administrador del foro
Kolraider


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 29
Localización : Madrid

¿Qué le habrá pasado a Sombra? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le habrá pasado a Sombra?   ¿Qué le habrá pasado a Sombra? EmptyLun 20 Jul 2009, 12:35

Sombra... quieras o no, lo que buscaba era gente que opinase como él. No denunciamos un vídeo desde Dom May 24, y eso que ni lo denunciamos, ya eso era secundario.

¿Las joyitas de Sombra? Pues lo típico de cualquier fascista, lo que citó Jack El Destripador anteriormente;

Citación :
"Cataluña, que mierda de pais", "Negros, que color más feo teneis" "Zapatero, eres un hijo de puta"

Y bueno, añado yo el comentario de un vídeo que hizo en el foro insultando a las rubias, y por no decir que las mujeres sean un castigo Shocked

A Sombra se le han acabado las cartas en este juego. Yo me uní al foro por lo mismo, pero ahora, con intención de mejorarlo, bannearemos esos comentarios tan repulsivos y fascistas con la intención "original" del foro.
Volver arriba Ir abajo
Matagallinas
Administrador del foro
Administrador del foro
Matagallinas


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Debajo de la 333-105-3

¿Qué le habrá pasado a Sombra? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le habrá pasado a Sombra?   ¿Qué le habrá pasado a Sombra? EmptyLun 20 Jul 2009, 15:52

Yo también me uní al otro foro por los mismos motivos que exponéis. Está más claro que el agua que a Sombra se le subió lo del niñato a la cabeza y ahora quiere estar presente en Youtube como el resto de frikis. Luego se quejaba de que lo insultaban.... ¿pero qué espera? Se ha metido en la boca del lobo y el también ha estado insultando y amenazando a otra gente. Y lo más lamentable es el arrodillarse y ser vasallo de otra gran lacra como "Juanito" Cobra. Lo más gracioso son las teorías del 11-M que hacen él y sus camaradas en su canal...

¡Dios, te doy gracias por no ser así! lol!
Volver arriba Ir abajo
tony-montana

tony-montana


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 46
Localización : malaga

¿Qué le habrá pasado a Sombra? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le habrá pasado a Sombra?   ¿Qué le habrá pasado a Sombra? EmptyLun 20 Jul 2009, 16:50

pienso igual que tu matagallinas,creo que todo lo del foro en general se le a subido a la cabeza,pero sigo sin entender que es lo que tiene contra los catalanes,me recuerda mucho a un usuario de varios foros llamado darwin1889,que lo unico que hacia era hablar mal de los catalanes pero bueno alla el con sus paranoyas.
Volver arriba Ir abajo
Matagallinas
Administrador del foro
Administrador del foro
Matagallinas


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Debajo de la 333-105-3

¿Qué le habrá pasado a Sombra? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le habrá pasado a Sombra?   ¿Qué le habrá pasado a Sombra? EmptyVie 24 Jul 2009, 00:50

A partir de ahora los hilos y los temas sobre Sombra pasan a estar cerrados y a la vista de los usuarios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué le habrá pasado a Sombra? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le habrá pasado a Sombra?   ¿Qué le habrá pasado a Sombra? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué le habrá pasado a Sombra?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sombra ¿triple personalidad? ¡SÍ!
» Sombra de fiesta por valencia despues de ostiar al niñato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lacras Sociales :: Apartado para Lacras-
Cambiar a: