Lacras Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dónde se combaten a las lacras sociales
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EL NIÑATO SALE POR FIN 100 POR CIEN REAL.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
darkybcn




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 21/07/2009

EL NIÑATO SALE POR FIN 100 POR CIEN REAL. Empty
MensajeTema: EL NIÑATO SALE POR FIN 100 POR CIEN REAL.   EL NIÑATO SALE POR FIN 100 POR CIEN REAL. EmptyJue 29 Oct 2009, 23:54

Si esta vez a vuelto, pero de botellón. He de deciros unas palabras sobre este personaje.

El niñato ha formado parte de la unión de nosotros, el chaval se paso con el abuelo, acepto las criticas y amenazas por el youtube e incluso nos dijo "si quereis venir a buscarme pues venir a buscarme tios, pero no me toqueís mas las pelotas por internet".

Como ya sabemos alguien se hizo propanaga por internet a costa de el, por su buena causa. Hemos de pasar olímpicamente de el como ahora lo estamos haciendo y que la vida sigue. Que aquí venimos para pasar el rato y nos lo pasamos lo mejor posible entre todos.

Para ir acabando os paso el video del niñato... eso si de botellón con sus colegas.

https://www.youtube.com/watch?v=dG2_eP8Rzmw

Finalmente, me despido de todos vosotros, ha sido un placer en poder conocerles por aquí y como decía el gran maestro montés "Porque la vida puede ser maravillosa"

Hasta siempre!
Volver arriba Ir abajo
Kolraider
Administrador del foro
Administrador del foro
Kolraider


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 29
Localización : Madrid

EL NIÑATO SALE POR FIN 100 POR CIEN REAL. Empty
MensajeTema: Re: EL NIÑATO SALE POR FIN 100 POR CIEN REAL.   EL NIÑATO SALE POR FIN 100 POR CIEN REAL. EmptyVie 30 Oct 2009, 22:08

Bueno tío, siempre se van los que no se tienen que ir xD.

Cuídate tío, mucha suerte allá donde vayas y mucha suerte.

PD: Estoy en el msn para cuando lo necesites Wink pero nada de WebCam Laughing
Volver arriba Ir abajo
 
EL NIÑATO SALE POR FIN 100 POR CIEN REAL.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sombra de fiesta por valencia despues de ostiar al niñato
» Por qué demonios no me sale mi firma nueva?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lacras Sociales :: Apartado para Lacras-
Cambiar a: