Lacras Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dónde se combaten a las lacras sociales
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Como meto juegos en la PSP?

Ir abajo 
+4
Jack el destripador
Shin-sama
julitro
diosdepalizas
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
diosdepalizas

diosdepalizas


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 29
Localización : Valencia

¿Como meto juegos en la PSP? Empty
MensajeTema: ¿Como meto juegos en la PSP?   ¿Como meto juegos en la PSP? EmptyDom 26 Jul 2009, 14:59

Pues resulta que hace un tiempo me la pirateé,petro el problema es que no se meter los juegos,loos descargo y una vez tengo los archivos los descomprimo y los merto en la psp,pero despues no me van podeis ayudarme?
Volver arriba Ir abajo
julitro

julitro


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 42
Localización : mira detras de tu nuca hamijo

¿Como meto juegos en la PSP? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como meto juegos en la PSP?   ¿Como meto juegos en la PSP? EmptyDom 26 Jul 2009, 15:27

van en la carpeta psp/game sin comprimir, la iso tal cual la metes y a jugar, depende del firmware tendras que tener metido un umd dentro o no
Volver arriba Ir abajo
diosdepalizas

diosdepalizas


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 29
Localización : Valencia

¿Como meto juegos en la PSP? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como meto juegos en la PSP?   ¿Como meto juegos en la PSP? EmptyDom 26 Jul 2009, 15:33

Entonces tal y como se descargan los archivos se meten directamente en psp/game?,no hay que sacar el archivo de dentro?
Volver arriba Ir abajo
Shin-sama

Shin-sama


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 16/07/2009

¿Como meto juegos en la PSP? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como meto juegos en la PSP?   ¿Como meto juegos en la PSP? EmptyDom 26 Jul 2009, 16:17

Depende de si se trata de un juego de PSP o de PSX lo metes un un directorio u otro:

-Los de PSX suelen ir en PSP/GAME, creo recordar
-Los archivos en formato .iso o .cso de PSP suelen ir en una carpeta llamada ISO (valga la redundancia).

Di de qué juego se trata para poder especificar más, y de paso el firmware.
Volver arriba Ir abajo
julitro

julitro


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 42
Localización : mira detras de tu nuca hamijo

¿Como meto juegos en la PSP? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como meto juegos en la PSP?   ¿Como meto juegos en la PSP? EmptyDom 26 Jul 2009, 16:21

pues yo tengo los isos de psp y psx en la carpeta game. tambien depende del FW
Volver arriba Ir abajo
Shin-sama

Shin-sama


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 16/07/2009

¿Como meto juegos en la PSP? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como meto juegos en la PSP?   ¿Como meto juegos en la PSP? EmptyDom 26 Jul 2009, 16:26

Sé que los juegos de PSX sí que hay que meterlos en PSP/GAME para que rulen, las ISOS son otra historia.
Volver arriba Ir abajo
diosdepalizas

diosdepalizas


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 29
Localización : Valencia

¿Como meto juegos en la PSP? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como meto juegos en la PSP?   ¿Como meto juegos en la PSP? EmptyDom 26 Jul 2009, 17:02

Tengo descargadas todas las partes del tekken dark resurrection,las descarge en espalpsp y la gente en los copmentarios decian que el juego iva bien sin embrago yo los meto en iso y me falla
Volver arriba Ir abajo
julitro

julitro


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 42
Localización : mira detras de tu nuca hamijo

¿Como meto juegos en la PSP? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como meto juegos en la PSP?   ¿Como meto juegos en la PSP? EmptyDom 26 Jul 2009, 17:43

pero lo tienes que descomprimir con winrar si te lo has bajado en .rar


¿Como meto juegos en la PSP? Football_fail
Volver arriba Ir abajo
Jack el destripador
Administrador del foro
Administrador del foro
Jack el destripador


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

¿Como meto juegos en la PSP? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como meto juegos en la PSP?   ¿Como meto juegos en la PSP? EmptyLun 03 Ago 2009, 01:27

Señores, recomiendo no hablar de piratería en el foro, podría daros problemas.
Sobre los juegos, van en la carpera /ISO (en la raíz), que tendrás que crear tú, y obviamente descomprimidos.
Si no te funciona, puede que te la hayas descargado mal, o algún problema tonto como que necesitas tener un UMD metido para jugar. Prueba pulsando Select en el XMB, ahí puedes cambiarlas opciones (no sé decirte cual es exactamente pues no la tengo en frente).
Volver arriba Ir abajo
Sergio




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 17/07/2009

¿Como meto juegos en la PSP? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como meto juegos en la PSP?   ¿Como meto juegos en la PSP? EmptyMar 04 Ago 2009, 03:10

No es pirateria , es un backup o copia de seguridad... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
julitro

julitro


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 42
Localización : mira detras de tu nuca hamijo

¿Como meto juegos en la PSP? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como meto juegos en la PSP?   ¿Como meto juegos en la PSP? EmptyMar 04 Ago 2009, 13:26

yo nunca juego con los umd... siempre hago una copia de seguridad de mis propios juegos para que no les ocurra nada malo, tengo mi memory stick de 4 gb a reventar y muy contento de ello estoy, no existe ninguna ley que te prohiba reproducir ninguna copia de seguridad de cualquier formato y de cualquier manera.

Otra cosa es distribuirlos por internet, ahi si es pirateria señor mio... como mis recopilatorios, los meto todos en un cd en formato mp3 y si hay algun guardia civil que vaya de listillo, se encontrara los originales en casita sanos y a salvo de la mano ajena

PD: Eso me a ocurrido 3 veces, el guardia civil en mi casita con el libreto en mano e irse con la misma cantidad de hojas con la que vino jajaja lol!



eso fue mis ¿Como meto juegos en la PSP? Hermione_Epic_Win

no tengo ni el maldito nero descargado ilegalmente... tengo un disco original de nero cuando me compre mi grabadora de dvds ajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Jack el destripador
Administrador del foro
Administrador del foro
Jack el destripador


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

¿Como meto juegos en la PSP? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como meto juegos en la PSP?   ¿Como meto juegos en la PSP? EmptyMar 04 Ago 2009, 13:42

El muchacho ha dicho "Tengo pirateada mi PSP". A mí sinceramente me da lo mismo, yo lo digo porque ese tipo de cosas dan muuuuuuuchos problemas. Todo el mundo las tiene y tal, pero en internet no se debería hablar de esas cosas.
Los UMDs creo que son el peor formato jamás hecho. Van lentos, el lector no es muy bueno que digamos... menos mal que están las CSO.
Volver arriba Ir abajo
julitro

julitro


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 42
Localización : mira detras de tu nuca hamijo

¿Como meto juegos en la PSP? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como meto juegos en la PSP?   ¿Como meto juegos en la PSP? EmptyMar 04 Ago 2009, 18:24

Jack el destripador escribió:
El muchacho ha dicho "Tengo pirateada mi PSP". A mí sinceramente me da lo mismo, yo lo digo porque ese tipo de cosas dan muuuuuuuchos problemas. Todo el mundo las tiene y tal, pero en internet no se debería hablar de esas cosas.
Los UMDs creo que son el peor formato jamás hecho. Van lentos, el lector no es muy bueno que digamos... menos mal que están las CSO.

no opino lo mismo que tu, mira esta noticia:

http://www.liondesigns.net/2008/una-sentencia-declara-legal-modificacion-consolas-con-chip/


Última edición por julitro el Miér 05 Ago 2009, 18:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jack el destripador
Administrador del foro
Administrador del foro
Jack el destripador


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

¿Como meto juegos en la PSP? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como meto juegos en la PSP?   ¿Como meto juegos en la PSP? EmptyMar 04 Ago 2009, 20:40

julitro escribió:
Jack el destripador escribió:
El muchacho ha dicho "Tengo pirateada mi PSP". A mí sinceramente me da lo mismo, yo lo digo porque ese tipo de cosas dan muuuuuuuchos problemas. Todo el mundo las tiene y tal, pero en internet no se debería hablar de esas cosas.
Los UMDs creo que son el peor formato jamás hecho. Van lentos, el lector no es muy bueno que digamos... menos mal que están las CSO.

no opino lo mismo que tu, mira esta noticia:

http://www.liondesigns.net/2008/una-sentencia-declara-legal-modificacion-consolas-con-chip/

y como es mi tonica habitual....

¿Como meto juegos en la PSP? Flame-You-Lose-I_win

¿Has ganado por poner el enlace a una sentencia de ese tipo? No he dicho en ningún momento que no se puedan modificar las consolas, sino que hablar de piratería es ILEGAL. Pero bueno, para tí la perra gorda.
Volver arriba Ir abajo
julitro

julitro


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 42
Localización : mira detras de tu nuca hamijo

¿Como meto juegos en la PSP? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como meto juegos en la PSP?   ¿Como meto juegos en la PSP? EmptyMar 04 Ago 2009, 21:22

oh lo siento... no sabia que hablar de pirateria fuera ilegal en internet... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿lo es??????????? porque si fuera asi, dime donde lo leiste o que ley ampara tu afirmacion, en ese caso exigire a cualquier mod o al mismo kolraider que borre este post porque se habla de la pirateria, quieres eso?

ademas, aparte de todo lo dicho, tu tambien tienes la psp pirateada como todo el mundo, por algo conoces las cso no?

Aparte que en las normas de este foro no dicen nada en cuanto a este tema y para finalizar, hasta que no demos enlaces de descarga a juegos, software no llibre o demos soporte expreso a la pirateria, no es ilegal hablar de ello, ni de drogas ni de la prostitucion mientras no demos facilidades para ello, vamos que los tiempos del tio paquito y su represion ya finalizaron hace mucho y quien me diga que nunca se ha descargado ni una maldita aplicacion ni una sola cancion con derechos de autor sin pagar, me pellizco un huevo contra una puerta.

PD: tu puedes opinar una cosa, te lo respeto, pero de ahi a que intentes convencernos de cosas que no son asi... pues como que no, pero sigo respetando tu opinion... solo que choca con la mia por tener libertad de expresion
Volver arriba Ir abajo
Jack el destripador
Administrador del foro
Administrador del foro
Jack el destripador


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

¿Como meto juegos en la PSP? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como meto juegos en la PSP?   ¿Como meto juegos en la PSP? EmptyMar 04 Ago 2009, 21:30

julitro escribió:
oh lo siento... no sabia que hablar de pirateria fuera ilegal en internet... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿lo es??????????? porque si fuera asi, dime donde lo leiste o que ley ampara tu afirmacion, en ese caso exigire a cualquier mod o al mismo kolraider que borre este post porque se habla de la pirateria, quieres eso?

ademas, aparte de todo lo dicho, tu tambien tienes la psp pirateada como todo el mundo, por algo conoces las cso no?

Aparte que en las normas de este foro no dicen nada en cuanto a este tema y para finalizar, hasta que no demos enlaces de descarga a juegos, software no llibre o demos soporte expreso a la pirateria, no es ilegal hablar de ello, ni de drogas ni de la prostitucion mientras no demos facilidades para ello, vamos que los tiempos del tio paquito y su represion ya finalizaron hace mucho y quien me diga que nunca se ha descargado ni una maldita aplicacion ni una sola cancion con derechos de autor sin pagar, me pellizco un huevo contra una puerta.

PD: tu puedes opinar una cosa, te lo respeto, pero de ahi a que intentes convencernos de cosas que no son asi... pues como que no, pero sigo respetando tu opinion... solo que choca con la mia por tener libertad de expresion

Paso de discutir.
Quieres hacerme ver que es legal hablar de piratería, y te repito, es ILEGAL hablar de piratería. Sí, solo hablar. Ahora haz lo que quieras, sinceramente paso de pelearme.

PD: Con un pié fuera del foro.
Volver arriba Ir abajo
julitro

julitro


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 42
Localización : mira detras de tu nuca hamijo

¿Como meto juegos en la PSP? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como meto juegos en la PSP?   ¿Como meto juegos en la PSP? EmptyMar 04 Ago 2009, 21:33

juer que drastico eres jaja, solo te pido que me des algun link con esa ley que tu dices, porque entonces, estaria en conflicto de un derecho constitucional, que es la libertad de expresion

PD: ni en google aparece esa ley de que es ilegal hablar sobre la pirateria en internet...
Volver arriba Ir abajo
Shin-sama

Shin-sama


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 16/07/2009

¿Como meto juegos en la PSP? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como meto juegos en la PSP?   ¿Como meto juegos en la PSP? EmptyMar 04 Ago 2009, 23:05

Menudo pollo habeis montado colegas xDDDD

Esto me recuerda que habrá que empezar a hacer un apartado de normas de la comunidad decente, y cambiar/actualizar el que tenemos ahora, ¿no?

P.D.: Perdonad el off-topic
Volver arriba Ir abajo
julitro

julitro


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 42
Localización : mira detras de tu nuca hamijo

¿Como meto juegos en la PSP? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como meto juegos en la PSP?   ¿Como meto juegos en la PSP? EmptyMar 04 Ago 2009, 23:09

pollo no tio, lo que pasa es que si dos opiniones confrontan, pasa eso
Volver arriba Ir abajo
Jack el destripador
Administrador del foro
Administrador del foro
Jack el destripador


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

¿Como meto juegos en la PSP? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como meto juegos en la PSP?   ¿Como meto juegos en la PSP? EmptyMar 04 Ago 2009, 23:45

Distintos comentarios de foros:

"Hola hace nada escribi un mensaje y el administrador comento que estaba prohibido hablar sobre pirateria yo solo queria saber si los juegos se pueden grabar "
"Ya se que esta prohibido hablar de pirateria pero ¿quien va a comprar el nero?"
"pero acaso no es verdad que está prohibido hablar de piratería? PUES YA ESTÁ!"
"aca esta prohibido hablar de pirateria y de temas relacionados"
"Hablar de piratería esta totalmente prohibido... dar instrucciones y recomendar tipos de metodos de arranque para las backups no esta prohibido"

Todos de google.
Volver arriba Ir abajo
julitro

julitro


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 42
Localización : mira detras de tu nuca hamijo

¿Como meto juegos en la PSP? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como meto juegos en la PSP?   ¿Como meto juegos en la PSP? EmptyMar 04 Ago 2009, 23:53

Jack el destripador escribió:
Distintos comentarios de foros:

"Hola hace nada escribi un mensaje y el administrador comento que estaba prohibido hablar sobre pirateria yo solo queria saber si los juegos se pueden grabar "
"Ya se que esta prohibido hablar de pirateria pero ¿quien va a comprar el nero?"
"pero acaso no es verdad que está prohibido hablar de piratería? PUES YA ESTÁ!"
"aca esta prohibido hablar de pirateria y de temas relacionados"
"Hablar de piratería esta totalmente prohibido... dar instrucciones y recomendar tipos de metodos de arranque para las backups no esta prohibido"

Todos de google.

a ver... si en ese foro esta prohibido hablar de pirateria... esta prohibido claro esta, pero no es lo que te he pedido, te pedi un link con un link a la LEY, no a otro foro, si resulta que esa ley te la has inventado tu a raiz de que en otros foros pone que no se puede hablar de pirateria, pues estas muy equivocado, pero hay foros que llevan abiertos años como taringa! con soft, pelis, etc etc y no pasa nada!!
Volver arriba Ir abajo
Jack el destripador
Administrador del foro
Administrador del foro
Jack el destripador


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

¿Como meto juegos en la PSP? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como meto juegos en la PSP?   ¿Como meto juegos en la PSP? EmptyMiér 05 Ago 2009, 00:03

Vale, tú llevas la razón y yo me equivoco. Fin del tema.
Volver arriba Ir abajo
Matagallinas
Administrador del foro
Administrador del foro
Matagallinas


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Debajo de la 333-105-3

¿Como meto juegos en la PSP? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como meto juegos en la PSP?   ¿Como meto juegos en la PSP? EmptyMiér 05 Ago 2009, 02:13

Cada usuario es siempre responsable de sus propias opiniones y aportaciones. Nosotros nos limitamos a mantener la infraestructura de este foro, poniendo todo su empeño en que se cumplan las normas básicas de convivencia, pero ni necesariamente compartimos ni impulsamos las opiniones de usuarios particulares, salvo cuando así se dice expresamente en mensajes debidamente firmados e identificados.

Como bien se dice, el fomentar la piratería no está permitido en el foro y recuérdese que la palabra "piratear" en el argot informático viene a ser "descargar material u cualquier otra obra ajena para lucrarse económicamente u de otro modo de ella"

La filosofía de Nomaslacras.tk es y será siempre la de contribuir a defender los legítimos derechos de autor, como las del resto de ejercitantes legítimos de derechos. En este sentido, como ha quedado repetidamente señalado, no son bienvenidos en este foro ni la apología de la piratería, ni el uso no autorizado de creaciones ajenas, ni cualquier otro atentado contra dichos derechos.

Nomaslacras.tk, amparado por la Ley, no considera que su clara postura en esta cuestión sea susceptible de debate en este foro, como no lo serán cuestionamientos sobre cualesquiera otros derechos.

Por lo tanto, reitera expresamente que desde el momento presente, los mensajes que a juicio de esta web, de una u otra manera intenten divulgar o justificar actos de piratería, o vulnerar derechos de autor serán inmediatamente archivados sin más trámite ni justificación. En el mismo sentido, la reiteración de mensajes de este tenor, sobre todo si se detecta mala fe, puede ser objeto de suspensión de participación en el foro.

Por lo tanto, julitro es responsable de sus actos y es él quien respondería (o en su caso sus tutores legales si es menor de edad) ante la autoridad. Otra cosa sería que estuviese fomentado la "piratería", de ser así sería suspendido del foro, pero por el momento no es el caso.

La administración
Volver arriba Ir abajo
julitro

julitro


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 42
Localización : mira detras de tu nuca hamijo

¿Como meto juegos en la PSP? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como meto juegos en la PSP?   ¿Como meto juegos en la PSP? EmptyMiér 05 Ago 2009, 15:01

Sr. matagallinas y la administracion:

1er punto:
Actualizen sus normas de comunidad para que esto no pase mas, de todas maneras no se a que vino su ultimo post, ya que -sin querer entrar en conflicto con uds- yo no intentaba fomentar la pirateria ni mucho menos, sino esclarecer unas afirmaciones, nada mas, si por tratar de que el autor de dichas afirmaciones no pudo dar con las fuentes requeridas por mi mas pura curiosidad.

2do punto:
Para poder usar copias de seguridad en cualquier medio excepto en pc, tienes que tener tu aparato modificado, ya que sin ese requisito no puedes usar tus propias copias de seguridad, con lo cual choca directamente con otras leyes, el hardware es tuyo y puedes hacer lo que quieras con tu hardware, ya sea modificandolo para hacerte un media player o utilizarlo de meadero, siempre dentro del cuadro de la legalidad.

3er punto:
Nadie mas que el OP-Original Poster- afirma que se ha descargado X en X lugar, asi que veo injusta mi alusion en su post, solo por discutir un hecho tan banal como el hablar sobre si es legal o no HABLAR sobre pirateria, asi que pido una revision de su ultimo post y tema por parte de todos los administradores de este foro, para que tomen las medidas adecuadas sobre las personas que REALMENTE han aportado datos relevantes sobre como o donde descargar algo ilegalmente.

Como pueden ver uds mis 3 puntos han sido expuestos correctamente, sin faltar el respeto a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Jack el destripador
Administrador del foro
Administrador del foro
Jack el destripador


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

¿Como meto juegos en la PSP? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como meto juegos en la PSP?   ¿Como meto juegos en la PSP? EmptyMiér 05 Ago 2009, 18:02

julitro escribió:
Sr. matagallinas y la administracion:

1er punto:
Actualizen sus normas de comunidad para que esto no pase mas, de todas maneras no se a que vino su ultimo post, ya que -sin querer entrar en conflicto con uds- yo no intentaba fomentar la pirateria ni mucho menos, sino esclarecer unas afirmaciones, nada mas, si por tratar de que el autor de dichas afirmaciones no pudo dar con las fuentes requeridas por mi mas pura curiosidad.

2do punto:
Para poder usar copias de seguridad en cualquier medio excepto en pc, tienes que tener tu aparato modificado, ya que sin ese requisito no puedes usar tus propias copias de seguridad, con lo cual choca directamente con otras leyes, el hardware es tuyo y puedes hacer lo que quieras con tu hardware, ya sea modificandolo para hacerte un media player o utilizarlo de meadero, siempre dentro del cuadro de la legalidad.

3er punto:
Nadie mas que el OP-Original Poster- afirma que se ha descargado X en X lugar, asi que veo injusta mi alusion en su post, solo por discutir un hecho tan banal como el hablar sobre si es legal o no HABLAR sobre pirateria, asi que pido una revision de su ultimo post y tema por parte de todos los administradores de este foro, para que tomen las medidas adecuadas sobre las personas que REALMENTE han aportado datos relevantes sobre como o donde descargar algo ilegalmente.

Como pueden ver uds mis 3 puntos han sido expuestos correctamente, sin faltar el respeto a nadie.

Sí, los tres puntos a la administración sí, pero tus comentarios anteriores hacia mí estaban cargados de infantilidad y ironía. Punto por punto:

1- No QUISE, no es que no pudiera, ya te dije que no me iba a quebrar la cabeza con una persona que cuando CREE llevar la razón me pone una foto con el texto "I Win".
2- No puedes hacer lo que quieras con tu hardware, eso lo sabe todo el mundo. Que se pase un poco la mano no significa que sea legal.
3- El OP pasa del tema hace mucho tiempo, y se nota que es un muchacho que tiene poca idea de lo que es internet y los juegos. Por eso, le avisé de que nombrar la piratería ya está prohibido, y no sé por qué tienes que llegar y querer echar por tierra todo. Amigo, no buscas libertad de expresión, buscas libertinaje.

Pido que se chape el hilo, ya que creo que la duda está resuelta y al que quiera seguir hablando del tema, en otro post. Y si lo que se quiere es "pelear" conmigo, por msn o por MP.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Como meto juegos en la PSP? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como meto juegos en la PSP?   ¿Como meto juegos en la PSP? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Como meto juegos en la PSP?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Juegos que he ido probando (para todos los gustos)
» Necesito ayuda como el comer (selectividad)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lacras Sociales :: Off-Topic (Otros) :: Juegos.-
Cambiar a: