Lacras Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dónde se combaten a las lacras sociales
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Necesito ayuda como el comer (selectividad)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jack el destripador
Administrador del foro
Administrador del foro
Jack el destripador


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Necesito ayuda como el comer (selectividad) Empty
MensajeTema: Necesito ayuda como el comer (selectividad)   Necesito ayuda como el comer (selectividad) EmptyMiér 12 Ago 2009, 20:59

Busco y busco y no encuentro el examen de biología de este año. En concreto es el examen de selectividad de biología (junio 2009) de Andalucía.
Agradezco toda la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Shin-sama

Shin-sama


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Necesito ayuda como el comer (selectividad) Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda como el comer (selectividad)   Necesito ayuda como el comer (selectividad) EmptyMiér 12 Ago 2009, 22:15

Tenía que ser justo el exámen de biología, ¿No? XD
Precisamente se lo di a un amigo que me lo pidió antes del último examen, y no me molesté en pedírselo de nuevo. Si tienes tiempo, intentaré conseguirlo.
Volver arriba Ir abajo
Jack el destripador
Administrador del foro
Administrador del foro
Jack el destripador


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Necesito ayuda como el comer (selectividad) Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda como el comer (selectividad)   Necesito ayuda como el comer (selectividad) EmptyMiér 12 Ago 2009, 22:50

Si me lo puedes apañar en esta semana me vendría de perlas, así me lo estudio para el 1 de septiembre que tengo el examen. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Jack el destripador
Administrador del foro
Administrador del foro
Jack el destripador


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Necesito ayuda como el comer (selectividad) Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda como el comer (selectividad)   Necesito ayuda como el comer (selectividad) EmptySáb 15 Ago 2009, 14:32

Shin-Sama, ¿Has conseguido apañarlo? Estoy bastante apurado y no lo encuentro por ningún lado.

Gracias y perdón por repetir post.
Volver arriba Ir abajo
Shin-sama

Shin-sama


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Necesito ayuda como el comer (selectividad) Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda como el comer (selectividad)   Necesito ayuda como el comer (selectividad) EmptySáb 15 Ago 2009, 15:45

Jack el destripador escribió:
Shin-Sama, ¿Has conseguido apañarlo? Estoy bastante apurado y no lo encuentro por ningún lado.

Gracias y perdón por repetir post.
Se lo pedí anteayer y todavía no me ha respondido; debe estar de viaje. Intentaré pedírselo a algun compañero por Tuenti, que para algo tenía que servir la cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Shin-sama

Shin-sama


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Necesito ayuda como el comer (selectividad) Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda como el comer (selectividad)   Necesito ayuda como el comer (selectividad) EmptyJue 20 Ago 2009, 12:27

Lo siento, no logro contactar con la gente (¿Vacaciones?), así que no pueda hacer nada.

Sólo he encontrado la opción B en internet:
Necesito ayuda como el comer (selectividad) Biologia

Suerte tío.
Volver arriba Ir abajo
Nostradamus
Descarrilado
Nostradamus


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Necesito ayuda como el comer (selectividad) Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda como el comer (selectividad)   Necesito ayuda como el comer (selectividad) EmptyJue 20 Ago 2009, 16:27

¿Has mirado en las páginas web de la universidad? Casi todas suelen dejar los modelos de otros años.. y si no pídeselo a tu profesor del instituto, él seguro que puede conseguir algunos y fotocopiártelos o enviártelos por email
Volver arriba Ir abajo
Jack el destripador
Administrador del foro
Administrador del foro
Jack el destripador


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Necesito ayuda como el comer (selectividad) Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda como el comer (selectividad)   Necesito ayuda como el comer (selectividad) EmptyJue 20 Ago 2009, 17:05

Vale pues muchas gracias, ya tengo ambos, a ver si hay suerte y cae parecido en junio. Shin-sama tío, aquí para lo que quieras jeje.
Volver arriba Ir abajo
Shin-sama

Shin-sama


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Necesito ayuda como el comer (selectividad) Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda como el comer (selectividad)   Necesito ayuda como el comer (selectividad) EmptyMiér 26 Ago 2009, 22:43

Citación :
Vale pues muchas gracias, ya tengo ambos, a ver si hay suerte y cae parecido en junio. Shin-sama tío, aquí para lo que quieras jeje.

Pues en ese caso... necesito las preguntas de la opción A, que me las ha pedido otro compañero, ¿Me las puedes pasar, por favor?
Volver arriba Ir abajo
Jack el destripador
Administrador del foro
Administrador del foro
Jack el destripador


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Necesito ayuda como el comer (selectividad) Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda como el comer (selectividad)   Necesito ayuda como el comer (selectividad) EmptyMiér 26 Ago 2009, 23:57

No las tengo en jpg, pero las tengo en PDF, que al caso se ven igual. Te lo subo yo mismo porque no recuerdo de donde lo bajé:

Examen biologia

Espero que te sirva.
Volver arriba Ir abajo
Shin-sama

Shin-sama


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Necesito ayuda como el comer (selectividad) Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda como el comer (selectividad)   Necesito ayuda como el comer (selectividad) EmptyJue 27 Ago 2009, 22:51

Perfecto, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Jack el destripador
Administrador del foro
Administrador del foro
Jack el destripador


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Necesito ayuda como el comer (selectividad) Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda como el comer (selectividad)   Necesito ayuda como el comer (selectividad) EmptyMar 01 Sep 2009, 15:21

Acabo de salir de los exámenes, y de los tres saco lo siguiente:

- Educación física dice que estoy aprobado (vamos, eso me ha dado a entender), y de todas formas no hace falta que me diga nada para saber que sí, estoy aprobado. (El por qué suspendí es una larga historia).

- Biología: Ha puesto dos opciones. Una, un tanto rebuscada ya que venían estructuras raras y tal. La segunda, es la opción B del examen de selectividad (Shin-Sama de nuevo gracias por las dudas de antes, la del agua y los ratones mutantes me han entrado). Lo he bordado, salvo un par de detalles lo demás me lo sabía TODO. Aprobado 95% seguro.

- Química: Este me ha salido peor, pero tampoco me ha salido mal. Se ha levantado casi el 50% de la clase firmando el examen. De las 6 preguntas (creo que eran 6), 3 las tengo casi perfectas (por no decir perfectas), y las otras 3 depende del criterio de la profesora (por ejemplo, no estoy seguro de haber puesto bien el nº de avogadro, pero el procedimiento es correcto). Esta depende de la profesora, pero vamos, hay altas probabilidades de aprobar también.

En definitiva, seguramente en química se lo pensará, y al final cederá por el de biología, pero vamos, todo es posible. Ahora a esperar al jueves por la mañana.
Ánimo para los que todabía esteis de exámenes.
Volver arriba Ir abajo
Kolraider
Administrador del foro
Administrador del foro
Kolraider


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 29
Localización : Madrid

Necesito ayuda como el comer (selectividad) Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda como el comer (selectividad)   Necesito ayuda como el comer (selectividad) EmptyMar 01 Sep 2009, 15:44

Felicidades Jack Wink
Volver arriba Ir abajo
Shin-sama

Shin-sama


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Necesito ayuda como el comer (selectividad) Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda como el comer (selectividad)   Necesito ayuda como el comer (selectividad) EmptyMar 01 Sep 2009, 22:20

Ratones mutantes al poder! lol!
Volver arriba Ir abajo
Matagallinas
Administrador del foro
Administrador del foro
Matagallinas


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Debajo de la 333-105-3

Necesito ayuda como el comer (selectividad) Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda como el comer (selectividad)   Necesito ayuda como el comer (selectividad) EmptyMiér 02 Sep 2009, 12:18

Me uno a la felicitación de Kolraider, y ya que estoy, os deseo suerte a todos los que vayáis a estudiar en este curso 2009/2010
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesito ayuda como el comer (selectividad) Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda como el comer (selectividad)   Necesito ayuda como el comer (selectividad) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito ayuda como el comer (selectividad)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con biología
» Ayuda! Edición de vídeos
» ¿Como meto juegos en la PSP?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lacras Sociales :: Sociedad.-
Cambiar a: